Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

‘Tenemos que mejorar’: los clubes de fútbol de Brasil planean una liga independiente

🕔08:58, 2021-07-09

Cada vez que Rodolfo Landin enciende su televisor para ver los partidos de la Copa América que se ha jugado en las últimas semanas, tiene emociones encontradas. Como presidente del club más popular de Brasil, el Flamengo, Landin ha sentido el orgullo de ver a cinco integrantes de su escuadra...

Ver Nota Completa

Deportes

México busca defender su título en una Copa Oro con récord de participantes

🕔18:44, 2021-07-08

El gran ausente será el volante ofensivo Andrés Guardado, lesionado, junto al portero Guillermo Ochoa, al volante Luis Romo y al delantero Henry Martín, quienes serán los tres refuerzos mayores de 24 años que estarán con el equipo que competirá en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Ver Nota Completa

Deportes

La selección mexicana llegará a Tokio con la mira puesta en una medalla

🕔18:42, 2021-07-08

El grupo partió la madrugada de este jueves, encabezado por los refuerzos mayores de 23 años, el guardameta Guillermo Ochoa y el delantero Henry Martín, del América; y el centrocampista Luis Romo, del campeón Cruz Azul.

Ver Nota Completa

Deportes

Pocas polémicas y concentración máxima en Italia para la final de Wembley

🕔17:23, 2021-07-08

Tras clasificarse este martes para la final tras imponerse a España en los penaltis, la selección italiana vio el Inglaterra-Dinamarca en la concentración del centro técnico de Coverciano, más centrada en su trabajo que en las polémicas generadas por el penalti pitado a favor de Raheem Sterling,

Ver Nota Completa

Deportes

Inglaterra pasa por alto la polémica del penalti

🕔17:19, 2021-07-08

"Su partido más difícil del torneo les lleva hasta el día más grande en los últimos 55 años. Inglaterra está por fin de vuelta en una final, por primera vez desde 1966, en un día en el que los ecos de aquel día resonarán más fuertes que nunca", publicó el diario The Independent.

Ver Nota Completa

Deportes

Italia muestra capacidad de sufrir además de entretener

🕔16:55, 2021-07-07

El mediocampo de Italia ha impresionado en lo que va de torneo, y se esperaba una la batalla en toda regla en el centro, pero no resultó ser una pugna equilibrada, ya que el equipo de Luis Enrique, liderado por el fascinante Pedri, de 18 años, dominó el 65% de la posesión.

Ver Nota Completa

Deportes

Para Inglaterra, el cielo ya no puede esperar más

🕔14:32, 2021-07-05

Inglaterra cree vivir una conjunción astral sin precedentes que le lleva a la gloria. Es ahora o nunca. “Si no ganamos esta vez es que no ganaremos jamás”, se vienen diciendo los hinchas ingleses desde hace días. El cielo no puede esperar. Para Inglaterra, el cielo ya no puede esperar más.

Ver Nota Completa

Deportes

El COI permitirá manifestaciones solidarias de los atletas en el terreno de juego

🕔17:08, 2021-07-02

"Aunque ofrecen nuevas oportunidades para que los atletas se expresen antes de la competición, preservan las competiciones en el terreno de juego, las ceremonias, las ceremonias de victoria y la Villa Olímpica. Este era el deseo de una gran mayoría de atletas en nuestra consulta global", señaló.

Ver Nota Completa

Deportes

Los dos últimos campeones miden sus fuerzas en los cuartos de final

🕔16:51, 2021-07-01

Chile, que ganó el torneo en 2015 en su país y en 2016 en la edición disputada en Estados Unidos, pasó los últimos días en Santiago, debido al receso que tuvo por descansar en la última jornada del Grupo A, en el que terminó cuarto con el último boleto a la próxima fase.

Ver Nota Completa

Deportes

Suecia lamenta la "dura" despedida de la Eurocopa

🕔17:17, 2021-06-30

"El doloroso final es el comienzo de algo grande", resume Dagens Nyheter, principal diario sueco, que apunta a la pareja de jóvenes atacantes formada por Alexander Isak y Dejan Kulusevski y a otras promesas como el mediocentro Mattias Svanberg o el extremo Anthony Elanga.

Ver Nota Completa

Deportes

Infantino, por "un fútbol más sano, menos discriminatorio y más competitivo"

🕔17:14, 2021-06-30

Esto significa que la gente tiene confianza en el proceso de la FIFA, algo que quizás no era así. Hoy es así porque hemos celebrado la votación para el Mundial 2026 como un proceso abierto, transparente y público en el que no son 20 hombres en una habitación cerrada que votan.

Ver Nota Completa

Deportes

El grupo de la muerte, fulminado en octavos

🕔18:24, 2021-06-29

Joachim Low, que será relevado en el cargo por Hans-Dieter Flick, se despide de su larga etapa en la selección nacional (es seleccionador desde 2006) con una nueva decepción, que se suma a la sufrida en el Mundial de Rusia 2018, en la que no pasó de la fase de grupos.

Ver Nota Completa

Deportes

Más casos de covid que goles en la primera fase de la Copa América de Brasil

🕔17:33, 2021-06-29

Para evitar un nuevo bochorno, la entidad ha cambiado, en mitad de la competición, algunas áreas del césped del Maracaná, que apenas albergará la final del próximo 10 de julio. Tite ya advirtió que en tan poco tiempo el campo no estará en buenas condiciones.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil regresa a Río de Janeiro pese a que quería cambiar de estadio

🕔11:34, 2021-06-29

La selección brasileña regresó este lunes a Río de Janeiro, donde el viernes disputará su partido por cuartos de final de la Copa América, pese a que había solicitado un cambio de estadio por el mal estado de la criticada cancha del Nilton Santos.

Ver Nota Completa

Deportes

El pulso entre Ronaldo y Benzema deja a Portugal empatado con Francia, 2-2

🕔18:20, 2021-06-23

Francia y Portugal empataron (2-2) este miércoles en Budapest para sellar su pase a octavos de la Eurocopa con un duelo de gran calidad, gualado y lleno de emoción que sirvió como broche de oro para el denominado 'Grupo de la Muerte' de esta edición.

Ver Nota Completa

Deportes

Francia gana "grupo de la muerte", Portugal y Alemania también avanzan a octavos Eurocopa

🕔18:17, 2021-06-23

Alemania tuvo que venir nuevamente de atrás para empatar 2-2 con Hungría en Múnich, eliminando a los húngaros, mientras que Portugal aguantó la presión francesa en Budapest para reservar el choque de octavos de final con Bélgica el 27 de junio en Sevilla.

Ver Nota Completa

Deportes

Chile regresará a Santiago para preparar los cuartos de la Copa América

🕔14:18, 2021-06-23

La selección chilena regresará el próximo viernes a Santiago para preparar en su país su participación en los cuartos de final de la Copa América de Brasil, confirmaron este miércoles a Efe fuentes de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) de Chile.

Ver Nota Completa

Deportes

España, frente al fracaso

🕔14:36, 2021-06-22

El 1-1 contra Polonia golpeó la confianza de la selección española, dirigida este miércoles a una situación límite frente a Eslovaquia en el estadio La Cartuja de Sevilla, obligada a ganar para no depender de nadie más que de sí misma y enfrentada contra el fracaso, en una reválida decisiva para...

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar quiere prolongar la racha imparable de Brasil

🕔14:28, 2021-06-22

Con Neymar en estado de gracia, la selección brasileña se mide este miércoles a Colombia en la cuarta jornada del grupo B de la Copa América, con la idea de sumar los tres puntos, asegurarse el liderato y prolongar su imparable racha.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi celebra su récord de 147 partidos con Argentina, compartido con Mascherano

🕔14:23, 2021-06-22

Lionel Messi, que este lunes alcanzó el récord de 147 partidos con la selección argentina, dijo hoy estar "orgulloso por haber podido vestir la celeste y blanca tantas veces" como su "amigo" Javier Mascherano.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram