Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El camino de Brandon Moreno hasta convertirse en el primer campeón mexicano de UFC

🕔14:02, 2021-06-22

A sus 27 años, Brandon Moreno se convirtió en el primer campeón UFC mexicano con un récord de 19 victorias, 5 derrotas y 2 empates. Al terminar el combate, el peleador reconocía lo complicado que fue llegar a este punto: “yo tuve que perder para aprender mucho. Tuve que tropezarme horriblemente”.

Ver Nota Completa

Deportes

UEFA rechaza que estadio de Múnich se ilumine con arcoiris

🕔11:41, 2021-06-22

La UEFA rechazó el pedido del ayuntamiento de Múnich para iluminar su estadio con los colores de la bandera arcoiris en el último partido de la fase de grupos de la Eurocopa que enfrentará a Alemania y Hungría el miércoles.

Ver Nota Completa

Deportes

Casos de COVID en Copa América suben a 140: Conmebol

🕔18:28, 2021-06-21

Los test de COVID-19 que se realizan regularmente durante la Copa América incluyen a jugadores, miembros de delegaciones, árbitros, directores técnicos y asistentes, entre otros. Además de los protocolos sanitarios, la Conmebol promovió una campaña de vacunación contra el coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano, Pepe, Benzema y Varane, cruce de caminos

🕔13:44, 2021-06-21

El estadio que lleva el nombre de un mito del madridismo, Ferenc Puskas, albergará este miércoles uno de los encuentros estelares de la fase de grupos de la Eurocopa 2020, el Portugal-Francia, en el que se encontrarán, esta vez como 'enemigos íntimos', amigos y excompañeros como los lusos...

Ver Nota Completa

Deportes

España, entre su segundo peor arranque y dos precedentes positivos

🕔20:19, 2021-06-20

La selección española inició por tercera vez en su historia una Eurocopa enlazando dos empates en sus dos primeros partidos en la fase final, navegando entre precedentes positivos en 1984, que acabó siendo finalista, y 1996, que avanzó hasta cuartos de final,.

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA sanciona a México con dos partidos sin público por polémico grito

🕔19:53, 2021-06-18

"Hemos recibido una sanción de la comisión disciplinaria de la FIFA por los gritos escuchados durante el torneo clasificatorio de la Concacaf a los juegos olímpicos, dicha sanción incluye dos partidos oficiales como local a puerta cerrada", informó en rueda de prensa el presidente de la FMF

Ver Nota Completa

Deportes

México podría dejar de ser sede mundialista si el grito homofóbico continúa

🕔19:50, 2021-06-18

Sin embargo, el veto a partidos de México como local significa aumentar en la escala de sanciones que podría seguir con perder partidos, expulsión de competencias internacionales e incluso que México no organice el Mundial de 2026 en conjunto con Canadá y Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Deportes

La FIFA redobla su cruzada contra el grito de “puto” en México

🕔13:58, 2021-06-18

El bucle del polémico grito de “puto” parecía no tener salida. Hasta ahora. La FIFA ha elevado el tono y la Comisión Disciplinaria ha tomado acciones: México no podrá contar con aficionados en sus dos próximos partidos como local.

Ver Nota Completa

Deportes

Italia, 29 partidos sin perder, diez triunfos seguidos y cero goles en contra

🕔17:29, 2021-06-17

El duelo del próximo domingo contra Gales, en el que Italia se juega el primer puesto y, a priori, la posibilidad de tener un cruce de octavos más accesible y evitar a Bélgica, en el caso en el que pasara como primero de su grupo, puede representar un momento histórico para Mancini.

Ver Nota Completa

Deportes

Polonia, un rival a la medida de España

🕔17:21, 2021-06-17

Es el único lunar de un balance decantado con claridad hacia la selección española que ha ganado ocho encuentros y solo cedió un empate desde que en junio de 1959 se celebrase el primer duelo entre ambos países. Ese año llegaron los dos enfrentamientos oficiales hasta la presente Eurocopa.

Ver Nota Completa

Deportes

Los delanteros que buscarán el título de goleo en la Copa América

🕔01:44, 2021-06-17

La Copa América será uno de los torneos más atractivos del verano en cuanto a selecciones nacionales se refiere, sobre todo por la cantidad de figuras que habrá en él. Argentina tiene una de las ofensivas más experimentadas y temibles del continente.

Ver Nota Completa

Deportes

Alemania, entre el dolor de la derrota y la sensación del deber cumplido

🕔17:21, 2021-06-16

Los dos cumplieron ante Francia, tanto en lo ofensivo como en lo defensivo recuperando pelotas. La apuesta por los dos implica una vez más "desterrar" a Joshua Kimmich a la banda derecha donde sin duda se siente menos cómodo pese a haber hecho buenos partidos en esa demarcación.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil prueba con un nuevo trío ofensivo antes del partido con Perú

🕔11:31, 2021-06-16

Brasil probó este martes un nuevo trío ofensivo, integrado por Neymar (PSG-FRA), Gabigol (Flamengo) y Everton Cebolinha (Benfica-POR), en su primer entrenamiento colectivo en la cancha de cara al partido del jueves en que se medirá a Perú por la segunda jornada del Grupo B de la Copa América.

Ver Nota Completa

Deportes

La infinita voracidad de Cristiano

🕔18:41, 2021-06-15

El muro cayó cuando un centro de Rafa Silva tropezó en Attila Szalai y le quedó en la frontal a Guerreiro, un lateral zurdo que ya operaba como un nueve. Su remate volvió a tropezar, ahora en Orbán, y se envenenó a la red para diluir a los húngaros, que se vinieron abajo

Ver Nota Completa

Deportes

Detectan 41 casos de covid-19 en la Copa América

🕔11:41, 2021-06-15

El Ministerio de Salud brasileño anunció este lunes que ha detectado 41 casos de covid-19 entre jugadores, miembros de las delegaciones y personal que trabaja directamente con la Copa América, que comenzó en el país el domingo.

Ver Nota Completa

Deportes

Sin Bolsonaro y con insípida inauguración la Copa América da puntapié inicial

🕔12:46, 2021-06-14

Sin la presencia de las autoridades locales, que serían encabezadas por el presidente, Jair Bolsonaro, y con una insípida inauguración, deslucida a pesar de la falta de público, la Copa América de fútbol dio este domingo su puntapié inicial en Brasilia en medio del fantasma de la pandemia.

Ver Nota Completa

Deportes

Italia ultima los detalles previos a su debut y dispara el entusiasmo en Roma

🕔18:46, 2021-06-11

Los 26 jugadores convocados por el seleccionador Roberto Mancini trabajaron en el centro deportivo "Giulio Onesti", en el norte de Roma, y regresaron al hotel Parco dei Principi en torno a las 12.30 (10.30 GMT), donde descansarán antes del duelo del Olímpico.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil 2021, la Copa América de la discordia

🕔18:44, 2021-06-11

También aparecieron rumores sobre un posible adiós del seleccionador Tite, en medio de una crisis interna que culminó con la suspensión de su presidente, Rogerio Caboclo, uno de los padrinos de traer el torneo a Brasil y quien fue acusado por una empleada de la entidad de acoso moral y sexual.

Ver Nota Completa

Deportes

"Tan motivado o más que en 2004": Cristiano Ronaldo

🕔16:41, 2021-06-10

Sobre el favoritismo de revalidar el título y llegar a la final en Wembley el próximo 11 de julio, el de Madeira reconoce que "las expectativas son elevadas", dados los éxitos de los últimos años, en los que también vencieron la primera edición de la Liga de las Naciones.

Ver Nota Completa

Deportes

Castrovilli, convocado de última hora para sustituir al lesionado Pellegrini

🕔16:39, 2021-06-10

Pellegrini, volante del Roma, se lesionó en el entrenamiento de este jueves en el centro técnico de Coverciano y los exámenes a los que se sometió en la mañana de este viernes obligaron a Mancini a renunciar a sus servicios, informó la Federación de Fútbol Italiana (FIGC) en una nota oficial.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram