Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Turismo

10 planes únicos que sólo podrás vivir en Japón

🕔21:20, 2019-10-31

Japón se ha convertido en uno de los destinos favoritos de aquellos viajeros que apuestan por vivir una experiencia única y diferente, de esas que se recuerdan con nostalgia el día siguiente de volver a la realidad. Japón no es un destino más, sino un rincón del mundo.

Ver Nota Completa

Turismo

Estados Unidos prohíbe vuelos hacia ciudades cubanas excepto La Habana

🕔20:26, 2019-10-25

El gobierno del presidente Donald Trump prohibirá todos los vuelos desde Estados Unidos hacia destinos en Cuba, con excepción de La Habana, dijeron el viernes las autoridades.

Ver Nota Completa

Turismo

El sector turístico español podría perder hasta 1.407 millones hasta 2020 en caso de Brexit duro

🕔20:22, 2019-10-15

El vicepresidente ejecutivo de Exceltur, José Luis Zoreda explicó que de estos 1.407 millones de euros, un 90% sería atribuible al mercado inglés mientras que un 10% corresponderían a caídas de otros países como consecuencia del 'Brexit'.

Ver Nota Completa

Turismo

Delta comprará 20% de aerolínea LATAM por 1,900 millones de dólares; sacude mercado latinoamericano

🕔21:19, 2019-09-26

Delta Air Lines anunció el jueves un acuerdo para comprar una participación del 20% en LATAM Airlines Group por 1,900 millones de dólares, creando una nueva alianza que sacude los viejos lazos de la aerolínea chilena con American Airlines.

Ver Nota Completa

Turismo

Cientos de miles de turistas quedan varados por colapso de agencia Thomas Cook

🕔19:02, 2019-09-23

Cientos de miles de turistas quedaron varados el lunes por el colapso de la empresa de viajes más antigua del mundo, Thomas Cook, lo que activó el mayor esfuerzo de repatriación en tiempos de paz de la historia británica.

Ver Nota Completa

Turismo

El Gobierno dedicará 33,3 millones a la promoción de la imagen de España en el exterior

🕔21:22, 2019-09-06

El Gobierno ha autorizado el Instituto de Turismo de España (Turespaña) la celebración de un contrato cuyo objeto son las campañas de publicidad internacionales en medio pagados, así como la medición cuantitativa de su impacto.

Ver Nota Completa

Turismo

Interjet entra en zona de turbulencias

🕔18:54, 2019-09-02

El pasajero número 100 millones de Interjet ha tenido un sabor agridulce. El logro, alcanzado hace apenas unas semanas en un vuelo de Ciudad de México a Nueva York, coincide con un momento delicado para la empresa.

Ver Nota Completa

Turismo

Tiendas chilenas extrañan a turistas argentinos

🕔18:13, 2019-08-28

La imagen de turistas argentinos llenando maletas enteras con compras en centros comerciales de Santiago y otras ciudades chilenas ya no es tan común como hasta hace unos meses.

Ver Nota Completa

Turismo

Auge de robos violentos a turistas en Barcelona

🕔13:50, 2019-08-23

La policía regional catalana ha registrado un fuerte aumento en robos con violencia o intimidación en Barcelona, uno de los destinos de verano más concurridos de Europa.

Ver Nota Completa

Turismo

España debe decidir: ¿el Silicon Valley de Europa o su bar de copas?

🕔18:45, 2019-08-05

El verano pasado volví, tras treinta años de ausencia, a uno de los destinos vacacionales de mi infancia, Noja. Miles de turistas defendían su pedazo de arena en playas antaño desiertas y bloques de apartamentos bloqueaban la vista de lo que solían ser prados verdes.

Ver Nota Completa

Turismo

Microhoteles: una nueva tendencia que seduce a cadenas tradicionales

🕔13:09, 2019-08-01

Su oferta está pensada para ciudadanos de la tercera edad y los milénials, al igual que los que viajan por negocios y los mochileros. Además, son particularmente atractivos para los desarrolladores hoteleros, pues pueden incluir más habitaciones de huéspedes que en un hotel tradicional.

Ver Nota Completa

Turismo

El turismo alpino se enfrenta ya al cambio climático

🕔18:44, 2019-07-16

La perspectiva de que olas de calor abrasadoras lleven a los turistas a buscar refresco en las montañas y las preguntas de niños a sus abuelos sobre sus recuerdos de la nieve hace que las estaciones de esquí alpino se estén centrando en las implicaciones del cambio climático.

Ver Nota Completa

Turismo

IAG firma con Boeing un compromiso de compra para 200 aviones 737 MAX

🕔21:21, 2019-06-19

El anuncio del acuerdo, realizado en el marco del Salón Aeronáutico de París que se celebra en Le Bourget, incluye aeronaves de los modelos 737-8 y 737-10 y está sujeto a un acuerdo formal entre las partes. Cuando se llegue a un acuerdo final, se publicará en el sitio web de pedidos del constructor

Ver Nota Completa

Turismo

Accidente de crucero en Budapest se veía venir

🕔12:44, 2019-06-07

Fue un desastre que se veía venir. Así describen en Budapest el accidente entre un enorme crucero y una pequeña embarcación turística que dejó al menos 19 muertos en el río Danubio y generó nuevos reclamos de que se prohíba el acceso de grandes naves a pasajes acuáticos estrechos.

Ver Nota Completa

Turismo

¿Pueden los estadounidenses visitar Cuba?

🕔10:45, 2019-06-06

Las nuevas restricciones que el gobierno del presidente Donald Trump impuso a los viajes a Cuba han hecho más difícil, pero para nada imposible, que los estadounidenses visiten la isla.

Ver Nota Completa

Turismo

Restricciones de viaje a Cuba afectan cruceros en temporada

🕔18:58, 2019-06-05

La industria de los cruceros se verá muy afectada por las restricciones para viajar a Cuba anunciadas por el gobierno del presidente Donald Trump, debido a que quedará fuera un destino turístico sumamente popular en pleno arranque de la temporada de vacaciones de verano.

Ver Nota Completa

Turismo

Los buenos modales en la era del turismo desbordado

🕔19:00, 2019-05-29

El Louvre de París cerró un día porque sus empleados dijeron que no podían con la cantidad de turistas. En los Himalaya, los montañistas que tratan de escalar el Monte Everest dicen que la cantidad de gente que hay en sus laderas contribuye a que se registre el saldo de muertes más alto en años.

Ver Nota Completa

Turismo

Estampida de turistas por sargazo en playas del Caribe mexicano

🕔13:36, 2019-05-24

La epidemia de sargazo que afecta al sureste de México provocó la estampida de los turistas de las costas de la región del Caribe mexicano para optar por la región del Pacífico, especialmente en el occidente y noroccidente del país.

Ver Nota Completa

Turismo

Los británicos optan por vacaciones fuera de la UE ante el estancamiento del Brexit

🕔13:47, 2019-04-29

Los turistas británicos están optando por destinos fuera de la Unión Europea después de que las repetidas demoras en el Brexit desalentaran a los viajeros a reservar con anticipación y los alentaran a buscar otros destinos, dijo el lunes la empresa turística Thomas Cook.

Ver Nota Completa

Turismo

Renuncia presidente de aerolínea Avianca, inician búsqueda de reemplazo

🕔20:02, 2019-04-24

El presidente de Avianca Holdings, Hernán Rincón, renunció a su cargo en la aerolínea después de tres años, informó el miércoles la empresa que inició la búsqueda de su reemplazo.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram