Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Gobierno España considera la vuelta del público a los estadios cuando se reanude el fútbol

🕔20:19, 2020-06-02

Simón dijo que este tema se discutió el martes en una reunión entre autoridades y futbolistas, y agregó que el Ministerio de Deportes y los jugadores no quieren que haya público hasta que todos los estadios puedan permitirse el ingreso de espectadores.

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA pide a las ligas que usen el "sentido común" ante protestas por la muerte de George Floyd

🕔13:17, 2020-06-02

La FIFA pidió a los organizadores de las competencias que usen el “sentido común” con los jugadores que muestren mensajes de protesta por la muerte de George Floyd, el afroamericano que perdió la vida bajo custodia policial en Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Deportes

Los entrenadores NBA promoverán acciones contra el racismo en sus ciudades

🕔22:13, 2020-06-01

"Presenciar el asesinato de George Floyd a sangre fría y a plena luz del día ha traumatizado a nuestra nación, pero la realidad es que los afroamericanos son acosados y abusados a diario", dijeron los técnicos en un comunicado de la Asociación de Entrenadores de Basquetbol

Ver Nota Completa

Deportes

¿Qué le espera al tenis en esta temporada 2020?

🕔21:34, 2020-06-01

La checa Petra Kvitova, dos veces ganadora en Wimbledon, coincidió con el suizo. "Me gustaría jugar otro Grand Slam, pero si es así, prefiero que se cancelen", dijo. "No me parece agradable y un Grand Slam no se lo merece", añadió.

Ver Nota Completa

Deportes

Federer supera a Cristiano y Messi como deportista mejor pagado del mundo

🕔21:05, 2020-05-29

El suizo alcanzó la primera posición principalmente por sus contratos publicitarios y sus patrocinios, que le reportaron unos 100 millones de dólares de ingresos entre el 1 de junio de 2019 y el 1 de junio de 2020, el periodo analizado por Forbes para su ranking.

Ver Nota Completa

Deportes

Reanudadas, previstas y suspendidas: el estado de las ligas europeas

🕔13:33, 2020-05-29

Suecia y Suiza son los últimos países europeos en haber fijado la fecha de reanudación de sus ligas de fútbol, para los días 14 y 19 de junio respectivamente. Sus anuncios fueron este viernes, un día después de que Inglaterra e Italia también comunicaran que reanudarán sus ligas.

Ver Nota Completa

Deportes

Liga Premier se reanudará el 17 de junio

🕔14:43, 2020-05-28

La temporada de la Liga Premier se reiniciará el 17 de junio siempre que se hayan establecido todos los requisitos de seguridad, informó el jueves el campeonato inglés de fútbol después de reunirse con los 20 clubes.

Ver Nota Completa

Deportes

La Premier League se reanudaría el 17 de junio

🕔13:57, 2020-05-28

La Premier League inglesa de fútbol se reanudará el 17 de junio, más de tres meses después de haber sido interrumpida debido a la epidemia del COVID-19, anunció este jueves la BBC, confirmando informaciones de otros medios.

Ver Nota Completa

Deportes

Una aplicación permite que los hinchas japoneses animen a distancia en los estadios vacíos

🕔21:08, 2020-05-27

Mientras los equipos deportivos japoneses se preparan para un cauteloso regreso con el relajamiento progresivo de las medidas de confinamiento, una compañía ha desarrollado una aplicación que permite a los aficionados animar a distancia a sus equipos que juegan en estadios vacíos.

Ver Nota Completa

Deportes

Es duro ver cómo se reanudan las ligas mientras la Premier sigue suspendida, dice Mourinho

🕔21:05, 2020-05-27

El fútbol profesional en Inglaterra está suspendido desde mediados de marzo, pero los clubes votaron el miércoles por unanimidad volver a entrenar con contacto físico, en el marco del segundo paso de un proyecto para que regrese la Premier League, que espera volver a la actividad en junio.

Ver Nota Completa

Deportes

Ligas europeas deben sopesar riesgo de un rebrote de COVID-19

🕔20:40, 2020-05-25

El jefe del sindicato de futbolistas franceses ha dicho que las ligas europeas que decidan retomar la actividad tras la suspensión de la actividad impuesta por la pandemia de coronavirus están apostando a que no habrá una segunda oleada de infecciones.

Ver Nota Completa

Deportes

"Me arrebataron el torneo", dice DT Cruz Azul tras cancelación de fútbol en México

🕔21:44, 2020-05-22

“Hoy realmente siento que me arrebataron el torneo, no quiere decir que lo tenía ganado, me arrebataron la posibilidad de disputarlo, esa es la calentura que tengo. Estábamos preparados para empezar a escribir nuestra propia historia”, dijo Siboldi a la cadena ESPN.

Ver Nota Completa

Deportes

Ocho futbolistas de Santos Laguna en México dan positivo por COVID-19

🕔21:01, 2020-05-21

Las pruebas se realizaron desde el lunes, dentro de un protocolo que siguen los clubes mexicanos a pesar de que el torneo Clausura local, que fue suspendido el 15 de marzo por la pandemia del coronavirus, aun no tiene fecha de reinicio.

Ver Nota Completa

Deportes

La NFL perdería USD 5,500 millones si juega en estadios vacíos 

🕔20:39, 2020-05-20

Los equipos de la liga de football americano perderían en conjunto unos 5,500 millones de dólares en ingresos de los estadios si la próxima temporada se juega a puerta cerrada por el nuevo coronavirus, de acuerdo con una estimación de Forbes.

Ver Nota Completa

Deportes

Premier League confirma seis casos positivos de COVID-19

🕔13:05, 2020-05-19

La Premier League informó el martes que seis personas de tres clubes diferentes del fútbol inglés habían dado positivo por COVID-19 tras examinar a 748 individuos.

Ver Nota Completa

Deportes

Clubes de la Premier League volverán a entrenar el martes

🕔21:41, 2020-05-18

La liga realizó una conferencia telefónica para los 20 clubes, en la que la propuesta recibió un respaldo unánime. La decisión es el primer paso en los planes para que se reanude la competencia, suspendida desde el 9 de marzo debido a la nueva pandemia de coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

Italia pospone entrenamientos normales de clubes de fútbol mientras se discuten normas médicas

🕔12:45, 2020-05-18

El regreso de los entrenamientos normales de los clubes de fútbol profesionales de Italia, programado para el lunes, fue pospuesto mientras se continúan discutiendo las normas médicas del gobierno para lidiar con el coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

El fútbol italiano sigue con un horizonte poco claro

🕔21:06, 2020-05-15

El optimismo era la tónica dominante, pero duró apenas unas horas. El mismo jueves, un comunicado de la liga y otro del sindicato de jugadores profesionales dejaron claro que la reanudación de los entrenamientos colectivos, prevista para el lunes, estaba en realidad muy en duda.

Ver Nota Completa

Deportes

Premier League dice que contratos de jugadores que vencen el 30 de junio pueden ser extendidos

🕔20:14, 2020-05-15

La Premier League generalmente termina en mayo, pero con la suspensión de la actividad desde mediados de marzo debido a la pandemia de COVID-19, está previsto que se extienda hasta junio o julio debido a que faltan nueve jornadas para el final del torneo.

Ver Nota Completa

Deportes

Abierto Mexicano de Tenis Los Cabos se suspende debido a coronavirus

🕔20:11, 2020-05-15

El Abierto Mexicano de Tenis Los Cabos fue suspendido debido al brote de coronavirus que ha dejado mas de 300,000 muertes alrededor del mundo, informó el viernes el presidente del torneo, José Antonio Fernández.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram