Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Messi y otras figuras estarán en Mundial de Qatar con Argentina: Pasarella

🕔12:02, 2018-11-28

Lionel Messi, quien ha pedido no ser convocado a la selección de Argentina tras su participación en el Mundial de Rusia, volverá a la "albiceleste" e incluso jugará para su país en la Copa del Mundo del 2022 en Qatar, dijo el excapitán y entrenador Daniel Pasarella.

Ver Nota Completa

Deportes

Libertadores: final Boca-River se jugará fuera de Argentina

🕔18:31, 2018-11-27

A raíz de los graves incidentes de violencia registrados el fin de semana antes del partido de vuelta entre River Plate y Boca Juniors, los dos grandes y clásicos rivales del fútbol argentino, la Conmebol determinó el martes que el partido se dispute en el exterior.

Ver Nota Completa

Deportes

Génova se ofrece como sede para final de la Copa Libertadores

🕔12:08, 2018-11-26

La ciudad italiana de Génova se ofreció como sede para la pospuesta final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, remarcando el papel de los inmigrantes provenientes de esas ciudades en la fundación de los dos clubes de Buenos Aires.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina, un país dañado por un partido de fútbol

🕔18:50, 2018-11-24

Por primera vez en muchos años, un partido de fútbol argentino concitaba la atención global, pero Argentina no consiguió organizar siquiera dos partidos: la vuelta de la final de la Copa Libertadores se suspendió por los actos de violencia contra Boca Juniors.

Ver Nota Completa

Deportes

Liga estadounidense dice regresará a Ciudad de México para un partido de la NFL en 2019

🕔06:44, 2018-11-20

La liga estadounidense de fútbol americano regresará a Ciudad de México el próximo año para realizar un partido en el Estadio Azteca, donde las malas condiciones del terreno obligaron a cancelar un encuentro que debía disputarse el lunes.

Ver Nota Completa

Deportes

Saúl Canelo' Álvarez gana el Premio Nacional de Deportes 2018

🕔20:31, 2018-11-06

El boxeador Saúl "Canelo" Álvarez es el ganador del Premio Nacional de Deportes 2018 en la categoría de Deporte Profesional, informó la Secretaría de Educación Pública.

Ver Nota Completa

Deportes

Conmebol multa a Boca y suspende a DT para semifinal Libertadores

🕔12:08, 2018-10-30

La Conmebol sancionó con una multa de 23,000 dólares al club argentino Boca Juniors y con un partido de suspensión al DT Guillermo Barros Schelotto, quien no podrá estar en el banco en la semifinal de la Copa Libertadores el miércoles.

Ver Nota Completa

Deportes

La muerte de una deportista

🕔16:54, 2018-10-26

Sobre la carretera federal 1D, mejor conocida como la Autopista Escénica Tijuana-Ensenada, se encuentra el fraccionamiento Marbella, un nombre que fue puesto en honor al trabajo deportivo de Marbella Ibarra, pionera del futbol femenil en México.

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA aprueba celebrar Copa América en años pares a partir del 2020

🕔13:11, 2018-10-26

La FIFA aprobó la propuesta de la Conmebol para celebrar la Copa América en años pares a partir del 2020, por lo que el torneo tendrá dos ediciones consecutivas, informó el viernes el organismo sudamericano.

Ver Nota Completa

Deportes

Bélgica supera a Francia y lidera el ranking FIFA

🕔11:17, 2018-10-25

Bélgica superó a Francia y se ubicó en el primer lugar del ranking mundial de la FIFA publicado el jueves, mientras que Inglaterra se metió entre los cinco primeros lugares tras un gran triunfo como visitante ante España por la Liga de las Naciones de la UEFA.

Ver Nota Completa

Deportes

A River Plate "le gusta" jugar duelos complicados, dice Palacios antes de semifinal de Libertadores

🕔11:40, 2018-10-22

Al equipo de fútbol argentino River Plate "le gustan" los escenarios complicados, dijo el mediocampista Exequiel Palacios, antes de que el Millonario se enfrente con Gremio de Brasil, el reinante campeón de la Copa Libertadores, por las semifinales del máximo torneo sudamericano de clubes.

Ver Nota Completa

Deportes

Uruguay cae 4-3 ante Japón y cierra gira por Asia con dos derrotas

🕔11:58, 2018-10-16

La selección uruguaya de fútbol cayó 4-3 el martes en Tokio ante Japón, en un encuentro amistoso donde los anfitriones se vieron mejor ante una "Celeste" que mostró muchos problemas defensivos y que se despidió de su gira por Asia con dos derrotas.

Ver Nota Completa

Deportes

México se queda sin Mundial femenino

🕔19:54, 2018-10-10

El afán de las futbolistas mexicanas de llegar a un Mundial se ha esfumado. El equipo de México fue eliminado en la primera fase de las eliminatorias en la Concacaf.

Ver Nota Completa

Deportes

Mundial 2026 podría generar una liga norteamericana: dirigente mexicano

🕔10:49, 2018-10-10

Una liga de fútbol norteamericana entre Canadá, México y Estados Unidos podría ser el principal legado de la Copa del Mundo de 2026 organizada por esas naciones, dijo el miércoles el presidente de la máxima división mexicana, Enrique Bonilla.

Ver Nota Completa

Deportes

Lucas Moura vuelve a la selección brasileña tras dos años de ausencia

🕔13:23, 2018-10-08

El mediocampista del Tottenham Hotspur Lucas Moura fue convocado a la selección brasileña de fútbol para los amistosos contra Arabia Saudita y Argentina, dijo el lunes el coordinador del equipo, Edu Gaspar.

Ver Nota Completa

Deportes

Revancha Martínez-Chávez por ahora es verbal

🕔20:55, 2018-10-04

La revancha entre el mexicano Julio César Chávez Jr y el argentino Sergio "Maravilla" Martínez, a seis años del legendario combate que sostuvieron en Las Vegas, por ahora sólo tiene forma de duelo verbal.

Ver Nota Completa

Deportes

Conmebol niega apelación de Boca Juniors por decisión de anular expulsión a defensor de Cruzeiro

🕔11:19, 2018-10-04

La Conmebol rechazó una apelación presentado por el club argentino Boca Juniors y ratificó la decisión que anuló la expulsión del defensor del Cruzeiro Dedé en un partido por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Ver Nota Completa

Deportes

Ganan Juventus y Roma, caída de Real Madrid

🕔20:54, 2018-10-02

CSKA de Moscú sorprendió al vencer por 1-0 al tricampeón Real Madrid, mientras que Juventus, con tres goles de Paulo Dybala, y Roma, con triplete de Edin Dzeko, vencieron a Young Boys y Viktoria Plzen, respectivamente.

Ver Nota Completa

Deportes

Presidente liga española dice que siguen decididos a disputar partidos en EU

🕔14:35, 2018-10-02

La liga española de fútbol sigue comprometida con la celebración de un partido entre el Barcelona y el Girona en Miami, a pesar de la oposición que ha generado este plan, dijo a Reuters el presidente de la entidad, Javier Tebas.

Ver Nota Completa

Deportes

Boca Juniors está obligado a ganar la Copa Libertadores: Izquierdoz

🕔20:40, 2018-10-01

El popular equipo de fútbol argentino Boca Juniors está obligado a ganar la actual edición de la Copa Libertadores, dijo el defensor Carlos Izquierdoz, a tres días del segundo encuentro que el xeneize tendrá con Cruzeiro por los cuartos de final de la competencia que no obtiene desde el 2007.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram