Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Gerardo Martino no asegura la titularidad de Messi ante el Monterrey

🕔21:58, 2024-04-09

El argentino Gerardo Martino, entrenador del Inter Miami de la MLS, no aseguró este martes que Lionel Messi vaya a ser titular este miércoles en el partido de vuelta de la serie de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf ante los Rayados del Monterrey.

Ver Nota Completa

Deportes

Cientos de mexicanos ovacionan a Messi a su llegada a Monterrey

🕔16:43, 2024-04-09

Cientos de hinchas mexicanos acudieron este martes al hotel donde se concentrará la plantilla de Inter Miami encabezada por Lionel Messi de cara al partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, este miércoles frente al Monterrey mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

Todos a la espera de Messi

🕔12:09, 2024-04-08

Inter Miami espera luz verde para contar con Lionel Messi en el 'plan de rescate' del entrenador Gerardo Martino para llevar este miércoles al equipo de las Garzas a las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf, una misión difícil por la ventaja de 1-2 que tomó Monterrey hace ocho días.

Ver Nota Completa

Deportes

Los Tigres UANL del uruguayo Siboldi reciben al Columbus con la vista en las semifinales

🕔12:07, 2024-04-08

Los Tigres UANL mexicanos, dirigidos por el uruguayo Robert Siboldi, recibirán este martes al Columbus Crew de la MLS con la vista en las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf.

Ver Nota Completa

Deportes

Integrante de Monterrey revela pleito con Lionel Messi

🕔23:06, 2024-04-05

Monterrey e Inter Miami se enfrentaron hace unos días en el compromiso de ida de la Copa de Campeones de la Concacaf, un duelo que fue para el equipo mexicano (1-2).

Ver Nota Completa

Deportes

La vuelta de Messi, el misterio de 'Cucho' y 'El tráfico' angelino ponen sabor a la MLS

🕔23:05, 2024-04-05

La vuelta de Lionel Messi tras su lesión, el misterio en Columbus Crew en torno a Juan Camilo 'Cucho' Hernández y el derbi angelino entre Los Ángeles FC (LAFC) y el LA Galaxy marcan la jornada 8 de la MLS que se disputa este fin de semana.

Ver Nota Completa

Deportes

Luis Suárez, el mejor jugador del mes en la MLS en febrero/marzo

🕔17:10, 2024-04-05

El delantero uruguayo Luis Suárez, del Inter Miami, fue nombrado este viernes mejor jugador del mes en la MLS en febrero/marzo. Dado que la temporada 2024 empezó en la segunda quincena de febrero, la MLS no entregó premio al mejor jugador de ese mes y lo agrupó con el de marzo.

Ver Nota Completa

Deportes

Rayados encarrila los cuartos con remontada en Miami y Messi como testigo en la grada

🕔23:00, 2024-04-03

Los Rayados de Monterrey se impusieron este miércoles por 1-2 en Miami a un Inter que no pudo contar, una noche más, con un Leo Messi lesionado, que sufrió desde su palco mientras los mexicanos remontaban el gol inicial de los locales en la ida de esta llave de cuartos de final.

Ver Nota Completa

Deportes

Sin Messi, Miami pierde 2-1 ante Monterrey en ida de cuartos de Copa de Concacaf

🕔22:36, 2024-04-03

Con la baja de Lionel Messi, el Inter Miami cayó este miércoles 2-1 ante el mexicano Monterrey en la ida de cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf, en un duelo marcado por la expulsión de su volante hondureño David Ruiz.

Ver Nota Completa

Deportes

Luis Suárez: "Contra Monterrey no nos vale solo con tener nombres de jugadores"

🕔22:39, 2024-04-02

El uruguayo Luis Suárez aseguró este martes, con miras al partido de ida de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf de fútbol que el Inter Miami disputará este miércoles contra el Monterrey.

Ver Nota Completa

Deportes

Inter Miami, a sobrevivir sin Messi contra New York City

🕔22:31, 2024-03-29

El último partido que el Inter Miami disputó sin el argentino Leo Messi acabó con una contundente derrota por 0-4 contra los New York Red Bulls. Este sábado será otro equipo neoyorquino, el New York City, en medir el nivel del club de Gerardo 'Tata' Martino sin su número diez, todavía lesionado.

Ver Nota Completa

Deportes

El América golea al Cruz Azul y sube al tercer lugar

🕔22:27, 2024-03-29

Las Águilas del América, dirigidas por el español Ángel Villacampa, golearon este viernes por 1-5 al Cruz Azul para subir al tercer lugar de la clasificación del torneo Clausura 2024 de la liga femenina del fútbol mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

Los Tigres del uruguayo Siboldi derrotan al Puebla y ascienden al tercer lugar

🕔22:21, 2024-03-29

Los Tigres UANL, dirigidos por el uruguayo Robert Dante Siboldi, vencieron este viernes por 2-3 al Puebla para subir del sexto al tercer lugar en la clasificación del torneo Clausura 2024 del fútbol mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

Aeropuerto mexicano de Monterrey invertirá 416 millones de dólares antes del Mundial 2026

🕔22:28, 2024-03-19

El Grupo Aeroportuario Centro Norte (OMA), que administra 13 aeródromos en México, contempla una inversión de 7,000 millones de pesos (unos 416 millones de dólares) para un proyecto en el aeropuerto internacional de Monterrey que estaría listo antes del Mundial de Fútbol FIFA 2026.

Ver Nota Completa

Deportes

Los Tigres del uruguayo Siboldi golean a Mazatlán y acechan la zona de clasificación del fútbol en México

🕔21:45, 2024-03-18

Los Tigres UANL del entrenador uruguayo Robert Dante Siboldi golearon este sábado por 5-1 al Mazatlán para ponerse a un punto de la zona de clasificación directa a los cuartos de final del Clausura del fútbol mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

El Monterrey lidera el Clausura del fútbol en México y el venezolano Rondón a los goleadores

🕔22:17, 2024-03-17

Monterrey continuó como el único invicto del Clausura. Con ocho triunfos y cuatro empates suma 28 puntos, 3 más que el campeón América del entrenador brasileño Andre Jardine, que este sábado, en el derbi del fútbol mexicano, empató sin goles con el Guadalajara del estratega argentino Fernando Gago.

Ver Nota Completa

Deportes

México se enfrentará a Panamá con 10 jugadores de ligas europeas y 13 de la Liga Mx

🕔16:06, 2024-03-15

La selección mexicana se enfrentará el próximo jueves a la de Panamá en la semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf con un equipo que contará con una decena de figuras de ligas europeas y 13 del torneo local, confirmó este viernes la Federación Mexicana de Fútbol.

Ver Nota Completa

Deportes

Monterrey va a cuartos de final de la Copa de Campeones de Concacaf y enfrentará a Inter Miami

🕔12:56, 2024-03-15

Los Rayados del Monterrey mexicanos, en los que milita el español Sergio Canales, vencieron este jueves por 2-1 al Cincinnati estadounidense, para avanzar a los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf en los que retarán al Inter Miami de Lionel Messi.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y una nueva dolencia que le impone un obligado descanso en un semestre intenso

🕔12:53, 2024-03-15

Lionel Messi, la estrella del Inter Miami, deberá volver a ausentarse del campo de juego por un problema físico. En enero y febrero, sufrió una inflamación en el aductor. Ahora, una sobrecarga en el músculo posterior de la pierna derecha lo obliga a tomar precauciones.

Ver Nota Completa

Deportes

El América recibe al Guadalajara con todo a su favor para acceder a cuartos de final

🕔12:23, 2024-03-12

El América del entrenador brasileño Andre Jardine, campeón del fútbol mexicano, recibirá este miércoles a las Chivas de Guadalajara con todo a favor para acceder a los cuartos de finales de la Copa de campeones de Concacaf.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram