Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Cuando no anotaba me quería pegar un tiro, dice Gabriel Jesús tras tripleta en Liga de Campeones

🕔20:28, 2019-12-12

Gabriel Jesús, delantero del Manchester City que esta semana superó la marca de 100 tantos en su carrera, dijo que durante un tiempo se presionó demasiado para anotar y que la carga de una racha sin goles le resultó muy difícil de asumir.

Ver Nota Completa

Deportes

La trama rusa

🕔19:05, 2019-12-12

La Agencia Mundial Antidopaje (AMA) acaba de condenar a Rusia con cuatro años de sanción; los deportistas rusos no podrán estar presentes en los Juegos de Tokio, ni en los de Pekín ni en el Campeonato Mundial de Fútbol de Qatar, si no es bajo bandera neutral.

Ver Nota Completa

Deportes

La gran batalla de la Superliga

🕔18:35, 2019-12-12

El fútbol se enfrenta a un cambio de modelo tan revolucionario como complejo, en el que entra en juego la amenaza de la ruptura de los grandes clubes con sus ligas domésticas y todo el costumbrismo futbolero que la transformación se llevaría por delante.

Ver Nota Completa

Deportes

Chivas de Guadalajara suma a defensor Calderón como refuerzo en México

🕔19:11, 2019-12-11

Las Chivas de Guadalajara, uno de los clubes más populares del fútbol mexicano, anunció el miércoles al defensor Cristian Calderón como su quinto refuerzo para el torneo Clausura 2020.

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA afronta rompecabezas por potencial participación rusa en Mundial 2022 tras sanción AMA

🕔19:48, 2019-12-10

La selección de fútbol de Rusia no podrá jugar la Copa del Mundo 2022 como un equipo oficial de ese país tras la sanción por dopaje que impide a la nación participar en grandes eventos deportivos durante cuatro años, algo que no impide que haya representantes rusos en la competencia.

Ver Nota Completa

Deportes

Agencia Mundial Antidopaje impone veto a Rusia por 4 años

🕔18:55, 2019-12-09

El fallo del comité ejecutivo de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) significa que la bandera y el himno nacional de Rusia no podrán ser usados en los Juegos de Tokio 2020 y el país tampoco podría acoger campeonatos mundiales de deportes olímpicos.

Ver Nota Completa

Deportes

América remonta y logra pase a final de Liga México

🕔14:29, 2019-12-09

América, el club más ganador del fútbol mexicano con 13 títulos, avanzó el domingo a la final del torneo Apertura tras remontar una derrota sufrida en el partido de ida y ganar 2-0 a Monarcas Morelia en la definición de la serie.

Ver Nota Completa

Deportes

Rusia es excluida de Juegos Olímpicos y Mundial de fútbol por escándalo de dopaje

🕔12:36, 2019-12-09

Rusia no podrá participar en los principales eventos deportivos mundiales durante cuatro años, un lapso que incluye los próximos Juegos Olímpicos de verano e invierno y el Mundial de fútbol 2022 en Qatar, por manipular datos de laboratorio de pruebas contra el dopaje.

Ver Nota Completa

Deportes

Monterrey va a final de Liga México con agónico gol de argentino Funes Mori

🕔17:43, 2019-12-08

“Nos quedamos tranquilos por la entrega que demostró el equipo, acá lo que faltó fue el gol. Me voy tranquilo en general del trabajo que se hizo, me voy agradecido con los jugadores, terminó una etapa que disfruté, no queda más que agradecer, mi futuro ni siquiera lo sé”, anunció Vázquez.

Ver Nota Completa

Deportes

Monterrey se erige como la meca del fútbol femenino en México

🕔00:46, 2019-12-08

La ciudad, al norte de este país, está marcada por la violencia machista. La misma urbe que, paradójicamente, ha cobijado el fútbol profesional de las mujeres como ninguna otra. Monterrey, capital del Estado de Nuevo León, es la metrópoli más violenta para las mujeres en todo México.

Ver Nota Completa

Deportes

Monarcas Morelia da gran paso hacia final de Liga México

🕔19:45, 2019-12-06

Monarcas Morelia dio el jueves el primer paso hacia la final del torneo Apertura del fútbol mexicano tras ganar 2-0 al América en el partido de ida por la semifinal con goles del venezolano Fernando Aristeguieta y Aldo Rocha.

Ver Nota Completa

Deportes

Ruiz Jr acumula kilos, Joshua adelgaza de cara a pelea por títulos de pesos pesados en Arabia Saudita

🕔19:42, 2019-12-06

El boxeador británico Anthony Joshua, de aspecto atlético, pesó cerca de 21 kilos menos que el corpulento campeón mundial de los pesos pesados Andy Ruiz Jr antes de su nuevo combate por el título el sábado en Arabia Saudita.

Ver Nota Completa

Deportes

Pago de comisiones a agentes por transferencias alcanza récord en 2019, dice la FIFA

🕔14:35, 2019-12-04

El pago de comisiones a agentes involucrados en las transferencias internacionales de futbolistas en todo el mundo alcanzó un récord de 653,9 millones de dólares este año, dijo la FIFA en un informe publicado el miércoles.

Ver Nota Completa

Deportes

Ellos trabajan para un equipo de fútbol que ya no existe

🕔20:56, 2019-12-03

Más o menos media hora más tarde, los otros comienzan a llegar. Su madre, Joan, llega a las ocho de la mañana al club de fútbol en el que jugó su padre y donde ha trabajado durante casi medio siglo. La hermana de Michael, Lynne Kent, también asiste casi todos los días.

Ver Nota Completa

Deportes

Extranjeros encuentran un hogar en club de corredores de Nueva York

🕔20:47, 2019-12-03

Un verdadero don nadie se inscribió en el maratón de Nueva York del mes pasado, la carrera que más participantes atrae en todo el mundo, y terminó tercero.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi es el mejor de todos, pero Van Dijk merecía ganar el Balón de Oro: DT Klopp

🕔20:18, 2019-12-03

El defensor holandés Virgil van Dijk mereció ganar el Balón de Oro en lugar de quedar segundo en la votación detrás de Lionel Messi, dijo el martes el entrenador de Liverpool, Jürgen Klopp.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi hace historia y gana el Balón de Oro por sexta vez en su carrera

🕔19:37, 2019-12-02

El argentino Lionel Messi ganó el lunes el sexto Balón de Oro de su carrera, convirtiéndose de esta manera en el futbolista que más veces se ha quedado con el galardón en la historia.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, el gran favorito para conquistar hoy su sexto Balón de Oro

🕔13:20, 2019-12-02

Lionel Messi viaja a París esta tarde, junto a la delegación del Barcelona, para volver a reinar en la 64 edición del Balón de Oro que se celebra en el Teatro de Chatelet. El 10 apunta a conquistar su sexto galardón que entrega la revista France Football, más que ningún otro futbolista...

Ver Nota Completa

Deportes

América completa semifinalistas de Liga México con triunfo visitante

🕔10:58, 2019-12-02

América, el club más ganador del fútbol mexicano con 13 títulos, logró el domingo su pase a la semifinal del torneo Apertura tras ganar 4-2 en su visita a Tigres UANL en la definición de la serie.

Ver Nota Completa

Deportes

Javier Aguirre no se guardó los halagos para Chicharito

🕔19:57, 2019-11-29

"Tiene una gran movilidad, es muy difícil sujetarle en el mano a mano porque el tipo se mueve muy bien. Es un jugador de área, no le puedes dar un metro porque te la enchufa. Un rechace y le cae a él, tiene unas grandes virtudes de goleador", explicó Aguirre.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram