Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Mujer

Melania Trump se baja de los tacones para visitar Florida tras el huracán 

🕔13:17, 2017-09-14

Los zapatos de la discordia en Texas eran de Manolo Blahnik. Melania Trump suele elegir a este diseñador aunque también usa modelos de Dolce & Gabbana y Jimmy Choo, otras de sus marcas habituales. Y es que aunque cambie la firma, Trump suele ser fiel a salones de alturas kilométricas.

Ver Nota Completa

Mujer

Las tacones de Melania despiertan la polémica en plena catástrofe por el huracán Harvey

🕔13:27, 2017-08-29

El zapato de tacón de Melania Trump se convirtió este martes en un símbolo -efímero- de la desconexión que tiene el clan presidencial con la realidad. La primera dama de Estados Unidos eligió en un primer momento un stiletto de vértigo para la primera visita a la zona afectada por el huracán.

Ver Nota Completa

Mujer

Melania Trump ya tiene su figura de cera en Madrid 

🕔10:32, 2017-07-20

Desde este jueves la figura de Melania estará expuesta junto a la del presidente y otros antiguos jefes de Estado como Barack Obama, John Fitzgerald Kennedy o Abraham Lincoln. Antes estuvieron Hillary Clinton, Barbara Bush o Jacqueline Kennedy cuando fueron primeras damas.

Ver Nota Completa

Mujer

Melania Trump nombra mayordomo jefe de Casa Blanca a empleado de Hotel Trump

🕔13:41, 2017-06-29

"Estoy encantada de que Timothy se una a nuestro equipo. Le seleccioné por su impresionante historial de trabajo y sus habilidades como gestor. Mi marido y yo sabemos que tendrá éxito en su papel vital dentro de la Casa Blanca", dijo Melania Trump en un comunicado.

Ver Nota Completa

Mujer

Las lecciones de estilo de Robin Wright a Melania Trump

🕔10:39, 2017-06-19

Sin abandonar las camisas blancas entalladísimas y los vestidos sin mangas -tic que el personaje comparte con Melania-, la directora de vestuario Kemal Harris ha incorporado un aire "militarista", según explicó a Los Angeles Times. Eso implica escotes más cerrados y botones en fila.

Ver Nota Completa

Mujer

Melania Trump busca su lugar en la Casa Blanca 

🕔20:47, 2017-06-16

Una de las escenas que ha dejado el traslado, de Melania Trump a la Casa Blanca ha sido ver a sus padres junto a su marido y el hijo que tiene con él, Barron. Todos ellos bajaron juntos del Air Force One y del helicóptero que los llevó a la residencia presidencial en Washington.

Ver Nota Completa

Mujer

Melania Trump y su hijo Barron se mudan oficialmente a la Casa Blanca

🕔11:13, 2017-06-12

Según se conoció esta semana, la decisión hace parte del regalo de cumpleaños de Melania a su esposo, que llegará a la edad de 71 años el próximo 14 de junio. Además, la primera dama le entregará una carta "inolvidable", firmada por los simpatizantes del mandatario.

Ver Nota Completa

Mujer

Melania Trump y su polémico abrigo de 46,000 euros¬†

🕔11:51, 2017-05-31

Melania Trump llevó la prenda durante una jornada de turismo con los otros cónyuges de los líderes mundiales que asistieron a la Cumbre del G7. El diseño, realizado en seda, forma parte de la colección de otoño de 2017, según informa la cadena estadounidense CNN.

Ver Nota Completa

Mujer

Melania Trump brilla en la sombra 

🕔19:11, 2017-05-29

Los gestos simbolizaron la conclusión prevalente tras la primera gira internacional de Trump: el balance es agridulce para el presidente, que ha profundizado las alianzas de Washington en Oriente Próximo pero las ha debilitado en Europa; mientras que la primera dama ha reforzado su figura.

Ver Nota Completa

Mujer

Los desplantes de Melania Trump a su marido

🕔12:15, 2017-05-29

El polémico me gusta. Melania Trump retó a su marido a través de su cuenta de Twitter (en la que tiene 7,3 millones de seguidores) al dar a la pestaña de me gusta a un tuit y un GIF del escritor Andy Ostroy, en el que ella misma aparece el día del juramento de su marido haciendo gestos.

Ver Nota Completa

Mujer

Melania e Ivanka Trump, de negro riguroso y mantilla para ver al Papa Francisco

🕔13:24, 2017-05-24

El presidente de Estados Unidos bajó del coche y saludó a monseñor Georg G√§nswein. La primera dama, Melania Trump, se dejó ver ataviada como establece el protocolo, con vestido largo de color negro impoluto, sin escote y mantilla corta de encaje negro para cubrir la cabeza.

Ver Nota Completa

Mujer

Una Casa Blanca sin primera dama en los primeros 100 días de Trump

🕔12:52, 2017-04-29

Melania Trump llegó con su marido, el presidente Donald Trump, a la Casa Blanca el pasado 20 de enero, pero en sus primeros 100 días como primera dama de EU apenas la ha vuelto a pisar, sigue viviendo en Nueva York con su hijo y sus apariciones públicas han sido muy escasas y protocolarias.

Ver Nota Completa

Mujer

Los mensajes ocultos de las fotos que Melania Trump subió a Twitter

🕔12:05, 2017-04-20

¿Por qué una primera dama no querría aceptar su trabajo? Esta es la duda que asaltó a Kate Imbach el pasado mes de noviembre, cuando supo que Melania Trump no se mudaría a la Casa Blanca ."Me impresionó su decisión inicial. Ser primera dama es un privilegio increíble y una oportunidad de servir.

Ver Nota Completa

Mujer

Melania Trump recibirá una compensación del "Daily Mail" por caso de libelo

🕔10:33, 2017-04-12

Según la nota de las dos partes leída en la corte, el artículo incluía "afirmaciones falsas y difamatorias sobre (Melania Trump), que cuestionaba la naturaleza de su trabajo como modelo profesional" y hacía referencia a que ella facilitaba servicios "que iban más allá de simplemente modelar".

Ver Nota Completa

Mujer

Melania Trump hace equilibrios como primera dama

🕔12:38, 2017-04-08

Una vez Trump llegó a la presidencia, Melania ha tardado en asumir, en la práctica, el rol de primera dama. La razón fundamental es su deseo de vivir en Nueva York, junto al hijo de la pareja, Barron, hasta que este acabe el curso escolar en junio. Será entonces cuando ambos se muden a la capital.

Ver Nota Completa

Mujer

Melania Trump y Rania de Jordania visitan una escuela en Washington

🕔09:46, 2017-04-06

"La educación es fundamental para nuestros esfuerzos de arrojar luz a la igualdad de género y el empoderamiento de la mujer. Excel Academy es un ejemplo excepcional de escuela que prepara a las jóvenes tanto académica como personalmente para que tengan éxito", dijo Melania Trump.

Ver Nota Completa

Mujer

Así es el primer retrato oficial de Melania Trump

🕔20:18, 2017-04-03

El comunicado de la residencia presidencial no ha especificado en qué habitación se llevó a cabo la sesión de fotos, algo de lo que sí informó en su momento Michelle Obama. Los retratos oficiales de su predecesora en el cargo se tomaron en 2009 y 2013 en las sala azul y verde, respectivamente.

Ver Nota Completa

Mujer

Melania Trump presenta premios a mujeres valientes

🕔13:50, 2017-03-29

Otra premiada, Malebogo Molefhe, de Botsuana, se convirtió en activista de víctimas de violencia de género luego de ser atacada por un ex novio que le disparó ocho veces en el 2009. Está confinada a una silla de ruedas debido al severo daño que sufrió su espina dorsal durante la agresión.

Ver Nota Completa

Mujer

Primera dama comparte lectura de libro favorito en un hospital de Nueva York

🕔18:08, 2017-03-02

La primera dama de EU, Melania Trump, compartió hoy con un grupo de niños de un hospital de Nueva York la lectura de uno de sus libros favoritos y de su hijo Barron, con motivo de celebrarse el Día de la Lectura en el país.

Ver Nota Completa

Mujer

Ivanka: la mujer maravilla que desbanca a Melania Trump

🕔11:32, 2017-02-20

Hay razones para esa especulación. La principal es la decisión de Melania Trump de permanecer en Nueva York hasta el verano, cuando su hijo Barron termine su ciclo del colegio. La ausencia de la esposa del magnate en muchos actos protocolarios y su rostro casi siempre inexpresivo contrastan.

Ver Nota Completa
ESTADÕSTICA MUNDIAL: CORONAVIRUS | JOHN HOPKINS * UNIVERSITY & MEDICINE
Síganos en Twitter