Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Mujer

Melania Trump preservará el jardín-huerto de Michelle Obama

🕔12:41, 2017-02-15

"Como madre y primera dama de este país, la señora Trump está comprometida con la preservación y continuidad de los jardines de la Casa Blanca, específicamente el Jardín de la Cocina de la Primera Dama y el Jardín de las Rosas", dijo en un comunicado Stephanie Winston Wolkoff.

Ver Nota Completa

Mujer

La diseñadora Carolina Herrera ofrece vestir a la primera dama de EU

🕔13:28, 2017-02-14

La diseñadora de moda Carolina Herrera, quien ha vestido a cinco primeras damas y realizó el modelo de Ivanka Trump para el baile de investidura de su padre, el presidente Donald Trump, dijo el lunes que vestiría con gusto a la primera dama de Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Mujer

Melania Trump elige a una veterana de Washington como su secretaria social

🕔19:25, 2017-02-08

Melania Trump, nombró hoy a una veterana en la organización de eventos políticos en Washington, Anna Cristina Niceta Lloyd, como la secretaria social de la Casa Blanca, un cargo responsable de planear y supervisar todos los actos públicos y recepciones en la residencia presidencial.

Ver Nota Completa

Mujer

Posición en la Casa Blanca podría generarle millones de dólares a Melania Trump

🕔10:28, 2017-02-08

Sin embargo, en nuevos documentos presentados ante un tribunal, los abogados de Melania Trump afirman que el "periodo plurianual" en el que ella "es una de las mujeres más fotografías del mundo" podría redituarle millones de dólares a su marca personal.

Ver Nota Completa

Mujer

La ausencia de Melania Trump en Washington plantea dudas sobre sus funciones

🕔15:35, 2017-02-07

La visible ausencia de Melania Trump en la ceremonia solemne solo sirvió para resaltar su desaparición de la mirada pública, días después de la toma de posesión de su marido. Esto ha hecho que se cuestione cuáles son las funciones que planea desempeñar como primera dama.

Ver Nota Completa

Mujer

Eslovenia registra un aumento de visitas de estadounidenses gracias a Melania

🕔11:49, 2017-02-01

El hecho que la eslovena Melania Trump se haya convertido en la primera dama de Estados Unidos ha hecho crecer notablemente el turismo procedente de ese país en esta república exyugoslava, informó hoy una fuente oficial.

Ver Nota Completa

Mujer

La portada de la discordia: México contra Melania Trump

🕔20:08, 2017-01-30

En un momento en el que muchos mexicanos viven con la incertidumbre de si sus pesos valdrán algo en un futuro próximo -debido a la constante depreciación de la moneda desde que Donald Trump tomara la Casa Blanca-, Melania desayuna espaguetis de diamantes en todos los kioskos del país.

Ver Nota Completa

Mujer

Un juez de EU permite a Melania Trump proseguir su demanda contra un blog

🕔13:03, 2017-01-27

Un juez de Estados Unidos permitió hoy a la primera dama, Melania Trump, proseguir con su demanda por difamación contra el bloguero Webster Tarpley, que aseguró que antes de conocer a su marido trabajó como "chica de compañía" ("escort") para clientes poderosos.

Ver Nota Completa

Mujer

El rostro compungido de la primera dama alimenta el grito "Liberad a Melania" en redes sociales

🕔12:11, 2017-01-27

Uno de los momentos más comentados de la toma de posesión de Donald Trump como 45º presidente de los Estados Unidos, fue el brusco cambio de gesto de su esposa Melania en uno de los instantes de la investidura. Todo era sonrisas para la primera dama en el vídeo que circula por las redes sociales.

Ver Nota Completa

Mujer

Melania Trump, la nueva primera dama de Estados Unidos

🕔13:14, 2016-11-09

Melania Trump, la esposa del presidente electo de EU, se convertirá en la primera dama nacida fuera de Estados Unidos en dos siglos, después de Louisa Adams, que lo hizo en Reino Unido, una exmodelo que vino al mundo hace 46 años en la antigua Yugoslavia -en lo que hoy es Eslovenia.

Ver Nota Completa

Mujer

Sola en campaña, Melania Trump intenta seducir a las mujeres

🕔20:32, 2016-11-03

A cinco días de la elección presidencial, la exmodelo de origen esloveno emprendió la ruta hacia Berwyn, en Pensilvania, un estado clave en los comicios, donde fue recibida por cerca de un millar de personas.

Ver Nota Completa
ESTADÍSTICA MUNDIAL: CORONAVIRUS | JOHN HOPKINS * UNIVERSITY & MEDICINE
Síganos en Twitter