Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

PSG reemplaza a Man City como el club con más poder financiero en el mundo

🕔18:15, 2020-02-14

El campeón francés Paris St Germain ha superado al Manchester City como el club financieramente más poderoso en el fútbol mundial, mientras que los equipos mexicanos dominaron la región de América Latina, mostró el informe anual Soccerex Football Finance 100.

Ver Nota Completa

Deportes

Jennifer Lopez y Shakira arrasan en la Super Bowl más latina de la historia

🕔12:23, 2020-02-03

Prometieron convertir el espectáculo más visto del año en una celebración global de la cultura latina y no han decepcionado. Ante una audiencia de más de 100 millones de personas y la ciudad de Miami como escenario simbólico, Jennifer Lopez y Shakira desplegaron todas sus armas para brillar...

Ver Nota Completa

Deportes

Necaxa gana de último minuto con doblete de argentino Quiroga en Liga México

🕔11:35, 2020-01-20

Necaxa sacó el domingo un agónico triunfo de 3-2 de su visita a Toluca gracias a un doblete del argentino Mauro Quiroga en la segunda jornada del torneo Clausura del fútbol mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

Las tenistas latinoamericanas, sin opciones a la cima mundial

🕔19:39, 2020-01-13

Si América Latina es una región en la que, como dice el escritor colombiano Alberto Salcedo Ramos, "todo héroe deportivo tarde o temprano se convierte en santo", también es un territorio en el que las mujeres no pueden jugar al tenis.

Ver Nota Completa

Deportes

El incierto futuro de Tom Brady cimbra a la NFL

🕔15:52, 2020-01-05

En el deporte se mide el tiempo de acuerdo con el legado: de la era Usain Bolt en atletismo, la dinastía de Michael Phelps en natación o el momento Simone Biles en gimnasia. Y Tom Brady se ha erigido como el rey del fútbol americano en los últimos 20 años.

Ver Nota Completa

Deportes

La promesa de Antonio Mohamed

🕔18:32, 2019-12-31

Sentado en el banquillo, abatido y apretando un rosario con todas sus fuerzas. Era la imagen del entrenador de los Rayados de Monterrey, Antonio Mohamed, tras ganar la Liga mexicana. Ese momento ha conmovido a Argentina y México.

Ver Nota Completa

Deportes

Un renacido Monterrey conquista la Liga mexicana

🕔10:20, 2019-12-30

La del Monterrey es la historia de un renacido total. Hace cuatro meses estaban relegados, sin entrenador y con escasas posibilidades de competir por la Liga. Y, además, debían hacer un viaje hasta Doha para jugar el Mundial de Clubes.

Ver Nota Completa

Deportes

Antonio Mohamed, un representante de la influencia argentina en el fútbol mexicano

🕔16:37, 2019-12-28

Es poco conocido fuera de América Latina, pero el técnico Antonio Mohamed, que espera llevar a Monterrey al título de la liga mexicana el domingo, es una de las caras más populares en su tierra adoptiva y un gran ejemplo de la influencia argentina en el fútbol mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

Monterrey gana primer capítulo de final en México con chilena de argentino Funes Mori

🕔14:05, 2019-12-27

Monterrey ganó el jueves 2-1 la primera parte de la final del torneo Apertura del fútbol mexicano ante América gracias a una chilena del argentino Rogelio Funes Mori en la última jugada del partido.

Ver Nota Completa

Deportes

Liverpool se mete en final de Mundial Clubes gracias a agónico gol de Firmino

🕔19:19, 2019-12-18

Liverpool, actual monarca de la Liga de Campeones, clasificó el miércoles a la final del Mundial de Clubes al derrotar 2-1 al Monterrey de México con un gol del brasileño Roberto Firmino a los 91 minutos, y ahora definirá la corona con el Flamengo.

Ver Nota Completa

Deportes

El Liverpool se clasifica para la final del Mundial de Clubes en el último suspiro

🕔17:52, 2019-12-18

El Liverpool trituró el intento de hazaña del Monterrey. El campeón de Europa da un paso más para conquistar el mundo, un título que ha dejado escapar en tres ocasiones en su historia. Y se enfrentará al Flamengo para conseguirlo.

Ver Nota Completa

Deportes

El Monterrey tumba al equipo de Xavi y se medirá al Liverpool en el Mundial de Clubes

🕔16:03, 2019-12-14

El fútbol de México vuelve al escaparate. El Monterrey ha clasificado a las semifinales del Mundial de Clubes. Su rival será el Liverpool de Jürgen Klopp. Los Rayados se aferran a sus posibilidades de poder batir al campeón de la Champions League y lograr la mejor participación de un club mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

América remonta y logra pase a final de Liga México

🕔14:29, 2019-12-09

América, el club más ganador del fútbol mexicano con 13 títulos, avanzó el domingo a la final del torneo Apertura tras remontar una derrota sufrida en el partido de ida y ganar 2-0 a Monarcas Morelia en la definición de la serie.

Ver Nota Completa

Deportes

Monterrey va a final de Liga México con agónico gol de argentino Funes Mori

🕔17:43, 2019-12-08

“Nos quedamos tranquilos por la entrega que demostró el equipo, acá lo que faltó fue el gol. Me voy tranquilo en general del trabajo que se hizo, me voy agradecido con los jugadores, terminó una etapa que disfruté, no queda más que agradecer, mi futuro ni siquiera lo sé”, anunció Vázquez.

Ver Nota Completa

Deportes

Monterrey se erige como la meca del fútbol femenino en México

🕔00:46, 2019-12-08

La ciudad, al norte de este país, está marcada por la violencia machista. La misma urbe que, paradójicamente, ha cobijado el fútbol profesional de las mujeres como ninguna otra. Monterrey, capital del Estado de Nuevo León, es la metrópoli más violenta para las mujeres en todo México.

Ver Nota Completa

Deportes

Monarcas Morelia da gran paso hacia final de Liga México

🕔19:45, 2019-12-06

Monarcas Morelia dio el jueves el primer paso hacia la final del torneo Apertura del fútbol mexicano tras ganar 2-0 al América en el partido de ida por la semifinal con goles del venezolano Fernando Aristeguieta y Aldo Rocha.

Ver Nota Completa

Deportes

América completa semifinalistas de Liga México con triunfo visitante

🕔10:58, 2019-12-02

América, el club más ganador del fútbol mexicano con 13 títulos, logró el domingo su pase a la semifinal del torneo Apertura tras ganar 4-2 en su visita a Tigres UANL en la definición de la serie.

Ver Nota Completa

Deportes

Campeón Tigres finaliza temporada regular de Liga México con triunfo

🕔20:29, 2019-11-25

Tigres UANL, actual campeón del fútbol mexicano, ganó el domingo 2-1 como visitante a Bravos de Ciudad Juárez en el partido que cerró la decimonovena y última jornada de la temporada regular del torneo Apertura.

Ver Nota Completa

Deportes

Santos Laguna asegura liderato general en Liga México

🕔20:47, 2019-11-11

Santos Laguna aseguró el domingo el liderato general del torneo Apertura del fútbol mexicano tras ganar 3-1 a Cruz Azul en el cierre de la decimoctava y penúltima jornada.

Ver Nota Completa

Deportes

Portero Sebastián Jurado recibe primer llamado a selección de fútbol de México

🕔19:25, 2019-11-07

El primer llamado del portero Sebastián Jurado destacó el jueves en la convocatoria de la selección mexicana de fútbol para enfrentar los dos últimos partidos de la fase de grupos de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram