Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Adidas vestirá a selección de México hasta Mundial 2026

🕔20:22, 2019-09-26

El fabricante de indumentaria deportiva Adidas anunció el jueves que seguirá vistiendo a la selección mexicana de fútbol hasta el Mundial 2026, donde el “Tri” será anfitrión junto a Canadá y Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil y Uruguay pierden una posición en el ranking de FIFA

🕔13:10, 2019-09-19

Brasil y Uruguay, que habían escalado posiciones en la clasificación mundial de la FIFA tras su desempeño en la Copa América de julio, bajaron un escalón para colocarse en el tercer y sexto lugar, dijo la organización el jueves.

Ver Nota Completa

Deportes

El triunfo de España en el Mundial de Baloncesto y el poder del juego en equipo

🕔17:28, 2019-09-16

Sergio Rodríguez, Serge Ibaka, Nikola Mirotic y el venerable Pau Gasol: ninguno de esos fieles y confiables miembros de la selección nacional de España logró llegar al Mundial de Baloncesto de la FIBA para jugar por su país.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Fin de era de deportista universitario sin sueldo en Estados Unidos?

🕔13:44, 2019-09-12

Apúntele una a los “estudiantes deportistas”. California está a punto de asestar lo que podría ser un golpe mortal al sistema que se ha aprovechado del trabajo gratis de los deportistas universitarios por décadas.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina golea 4-0 a México con triplete de Lautaro Martínez

🕔14:24, 2019-09-11

La selección de fútbol de Argentina aprovechó una serie de errores de su similar de México para golearlo el martes 4-0 en un partido amistoso donde Lautaro Martínez marcó un triplete.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina vence sorpresivamente a Serbia y está en semifinales del Mundial de baloncesto

🕔12:04, 2019-09-10

La selección argentina de baloncesto demostró que está en condiciones de emular a la “generación dorada” que brilló en la década pasada, al dar el martes el gran golpe del Mundial de baloncesto con un triunfo por 97-87 sobre Serbia, uno de los favoritos para ganar el torneo.

Ver Nota Completa

Deportes

Selección México enfrentará a Trinidad y Tobago en partido rumbo a Liga de Naciones Concacaf

🕔18:08, 2019-09-04

La selección de fútbol de México enfrentará a su similar de Trinidad y Tobago en un partido de preparación para la Liga de Naciones de la Concacaf, informó el miércoles la federación local.

Ver Nota Completa

Deportes

De los fichajes récord a un récord de cesiones en el mercado del fútbol

🕔19:40, 2019-09-03

La economía del fútbol atraviesa las mismas dificultades que la economía mundial. Los ingresos ya no se multiplican como antaño, los gastos se disparan y aparecen imaginativos instrumentos para estimular una demanda que amenaza crisis.

Ver Nota Completa

Deportes

Cruz Azul registra tres partidos sin ganar en el fútbol mexicano

🕔11:40, 2019-09-02

Cruz Azul registró el sábado su tercer partido consecutivo sin conocer el triunfo tras empatar 1-1 ante Guadalajara en la octava jornada del torneo Apertura del fútbol mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

Detienen en Paraguay a jugador de River Plate De la Cruz por antigua causa

🕔11:12, 2019-08-28

El futbolista uruguayo de River Plate Nicolás de la Cruz fue detenido el miércoles en Asunción por orden de la fiscalía paraguaya para que se presente a una audiencia por un hecho de violencia ocurrido hace tres años cuando jugaba para otro club.

Ver Nota Completa

Deportes

Monarcas Morelia de México designa DT a argentino Guede

🕔18:07, 2019-08-21

Monarcas Morelia nombró el miércoles como su director técnico al argentino Pablo Guede, quien tendrá el objetivo de regresar al club a los primeros lugares del fútbol mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

Dinero contra lesiones

🕔21:16, 2019-08-20

Messi, Hazard, Luis Suárez, Diego Costa, Dembélé… Los cromos más difíciles, jugadores franquicia, han arrancado el curso en la enfermería. El 10 del Barça no tardó ni una mañana en lesionarse: en su primer día de entrenamiento se cayó de la gira del Barça por Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi se perderá la gira del Barcelona por Estados Unidos por lesión

🕔19:52, 2019-08-05

El capitán del Barcelona, Lionel Messi, no participará en la gira de pretemporada del club por Estados Unidos tras sufrir una lesión en su pantorrilla derecha en su regreso a los entrenamientos tras la pausa de fin de temporada, informó el lunes el equipo catalán en su web.

Ver Nota Completa

Deportes

Conmebol suspende por tres meses a Messi tras acusación de corrupción en Copa América

🕔19:23, 2019-08-02

La Conmebol sancionó el viernes al astro argentino Lionel Messi con tres meses de suspensión tras sus declaraciones en las que acusó al organismo de corrupción y de tener todo planificado para que Brasil ganara la pasada Copa América.

Ver Nota Completa

Deportes

Morir por mil euros sobre un cuadrilátero en Argentina

🕔12:57, 2019-08-02

"Papi, estoy mareado", le dijo el boxeador argentino Hugo Alfredo Santillán a su padre y entrenador, también Hugo Alfredo Santillán, mientras el anunciador leía las tarjetas de los jurados que daban como empate a una pelea televisada para todo el país desde San Nicolás.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentino Marchesin llega al Porto desde América de México

🕔19:28, 2019-07-31

El portero argentino Agustín Marchesin se convirtió el miércoles en jugador del Porto de Portugal tras militar por tres años con América de México, club con el que fue campeón en el torneo local Apertura 2018.

Ver Nota Completa

Deportes

Jugadores del Liverpool y entrenadores argentinos dominan lista de candidatos a premios "The Best"

🕔18:19, 2019-07-31

Los futbolistas del Liverpool Mohamed Salah, Virgil van Dijk y Sadio Mané se unieron a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en la lista para el premio “The Best” al Mejor Jugador de la FIFA.

Ver Nota Completa

Deportes

Italiano De Rossi llega a Argentina para incorporarse a Boca Juniors

🕔12:44, 2019-07-25

Cientos de hinchas de Boca Juniors dieron el jueves una calurosa bienvenida al futbolista italiano Daniele de Rossi, en su arribo a Argentina para incorporarse por un año al popular equipo del país sudamericano.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil desplaza a Francia en segundo puesto de ranking FIFA tras conquistar la Copa América

🕔12:39, 2019-07-25

Luego de conquistar este mes su novena Copa América en el torneo del que fue anfitrión, Brasil desplazó a Francia para ubicarse en el segundo lugar de la clasificación de la FIFA que se divulgó el jueves.

Ver Nota Completa

Deportes

Conmebol aplica un partido de suspensión y multa a Messi

🕔14:09, 2019-07-24

La Conmebol resolvió el martes aplicar un partido de suspensión y una multa de 1,500 dólares al astro argentino Lionel Messi por su expulsión en el partido que definió el tercer puesto de la Copa América 2019 en Brasil.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram