Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El Barcelona supera la prueba del Atlético y se acerca al título

🕔17:05, 2023-04-24

El resultado es una absoluta dosis de oxígeno. Sitúa al Valencia decimoctavo, con dos puntos más que el Espanyol y empatado con el Almería y con el Getafe y el Cádiz a tiro. Su asignatura pasa a ser ahora el lograr por primera vez en toda la temporada dos victorias seguidas.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético de Madrid amenaza la tranquilidad del Barcelona

🕔20:11, 2023-04-20

Será el inicio de la cuenta atrás para Joaquín Sánchez tras el anuncio de este pasado miércoles de que se retirará al final de la presente temporada. La afición de El Sadar será la primera que podrá comenzar a homenajear al jugador de El Puerto de Santa María (Cádiz).

Ver Nota Completa

Deportes

Rayados de Monterrey sólo hace el ridículo en el Mundial de Clubes, pero ya tienen boleto para 2025

🕔20:46, 2023-03-15

Pero todo les salió mal. Quedaron eliminados en su primer partido ante el Al-Ahly de Egipto. A pesar del poderío de su plantel, el cuadro entonces dirigido por Javier Aguirre se despidió en los Cuartos de Final para escenificar un fracaso más en su historial de participaciones mundialistas.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona empieza a adueñarse de LaLiga

🕔12:06, 2023-02-06

El Barcelona, con una inspirada actuación del brasileño Raphinha, dio un gran paso para reconquistar LaLiga Santander al dispararse con ocho puntos de ventaja sobre el Real Madrid gracias a su clara victoria sobre el Sevilla por 3-0 y a la derrota del equipo de Carlo Ancelotti en Mallorca (1-0).

Ver Nota Completa

Deportes

LaLiga abre 2023 a lo grande: Atlético Madrid-Barça y Villarreal-Real Madrid

🕔20:41, 2023-01-05

El Atlético de Diego Pablo Simeone, cuarto clasificado, rompió la racha de empates en casa con su triunfo ante el Elche y ahora reta al líder dispuesto a repetir los resultados de las dos últimas campañas en el Metropolitano, en las que ha ganado al Barcelona en casa sin encajar gol alguno.

Ver Nota Completa

Deportes

Simeone, frente a la 'tormenta'

🕔18:21, 2022-11-08

Es probable que Aguirre -que sancionado seguirá siendo sustituido por Toni Amor en el banquillo- repita el once que ganó en el estadio Ciutat de València, con la excepción del sancionado Dani Rodríguez, a quien podría reemplazar Antonio Sánchez o el senegalés Amath Ndiayé.

Ver Nota Completa

Deportes

El Madrid defiende el pleno sin Benzema; Lewandowski expone su racha en Cádiz

🕔14:16, 2022-09-08

El Real Madrid, líder en solitario de LaLiga española, defenderá este domingo el pleno ante el Mallorca del mexicano Javier Aguirre sin el francés Karim Benzema, su gran referente ofensivo, lesionado en Glasgow, en tanto que el polaco Robert Lewandowski expone su tremenda racha anotadora en casa...

Ver Nota Completa

Deportes

La hora de la decisión salvo por el título del Madrid y descenso del Levante

🕔13:57, 2022-05-13

LaLiga española encara la trigésima séptima y penúltima jornada con todo por decidir salvo en el caso del título, que certificó el Real Madrid hace un par de fechas, y el descenso del Levante, confirmado precisamente ante el campeón en el Santiago Bernabéu.

Ver Nota Completa

Deportes

La década para la historia de Simeone... en el peor momento

🕔14:11, 2021-12-23

"Siempre me imaginé lo mejor", suele decir Diego Simeone cuando rebobina hacia el origen de toda su imponente, incontestable e inigualable era como entrenador y líder del Atlético de Madrid, un 23 de diciembre de hace diez años, cuando no sólo desafió la deriva de un equipo y un club en...

Ver Nota Completa

Deportes

El América de Solari amarra el liderato y clasifica a cuartos de final en México

🕔09:38, 2021-10-25

Las Águilas del América del entrenador argentino Santiago Solari vencieron este sábado por 1-0 a los Tigres UANL, triunfo con lo que amarraron el primer lugar de la clasificación del torneo Apertura mexicano y se convirtieron en el primer equipo en firmar su pase a los cuartos de final de la...

Ver Nota Completa

Deportes

El argentino Kranevitter destaca la competitividad del fútbol mexicano

🕔18:53, 2021-10-13

Los Rayados, la plantilla más valiosa en el torneo Apertura 2021 según Transfermarkt, cayeron por 3-1 ante el Juárez FC, el noveno equipo peor tasado en la competición, algo que según Kranevitter comprueba su tesis de la alta exigencia en los partidos.

Ver Nota Completa

Deportes

Guadalajara empata con el América de Solari en el derbi del fútbol mexicano

🕔12:13, 2021-09-27

Las Chivas de Guadalajara jugaron uno de sus mejores partidos del semestre para sacar este sábado un empate sin goles ante el América del entrenador argentino Santiago Solari, en el derbi del Apertura 2021 del fútbol mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

El Monterrey de Aguirre visita a Cruz Azul para definir semifinal de Concacaf

🕔12:27, 2021-09-15

El Monterrey del entrenador Javier Aguirre visitará este jueves al Cruz Azul del técnico peruano Juan Reynoso, en un partido de difícil pronóstico cuyo ganador accederá a la final de la Liga de campeones de la Concacaf.

Ver Nota Completa

Deportes

El Cruz Azul enfrentará al León en Los Ángeles por el trofeo de campeones

🕔18:08, 2021-05-31

Dirigido por el peruano Juan Reynoso, los Azules vivieron este domingo uno de los días más emocionantes de su historia de casi un siglo al empatar 1-1 con el Santos Laguna y ganar por 2-1 la final del Clausura, su novena estrella, pero apenas la primera después de 23 años y medio de sequía.

Ver Nota Completa

Deportes

El América de Solari visita al Pachuca de Pezzolano de cuartos de finales

🕔18:06, 2021-05-12

América fue el equipo del ataque más letal en la fase regular, empatado con Cruz Azul y Toluca, todos con 26 goles y su defensa fue quinta, con 14 anotaciones recibidas, aspectos en los que fue mejor que Pachuca, octavo en ataque, con 20 dianas, y en defensa, con 19 aceptadas.

Ver Nota Completa

Deportes

El Cruz Azul de Reynoso defiende el liderato ante San Luis

🕔17:30, 2021-04-22

A los Rayados solo les sirve el triunfo para no poner en riesgo su permanencia en la zona de acceso directo a la liguilla y Tigres necesita ganar para entrar entre los ocho mejores, lo cual promete un partido con emociones adicionales a las que siempre provoca la rivalidad entre ambos cuadros.

Ver Nota Completa

Deportes

El Cruz Azul va por el récord de liga ante el América de Solari

🕔18:18, 2021-04-15

Aguirre fue aislado por violar los protocolos para evitar la COVID 19 y no podrá comandar al Monterrey, que este jueves enfrentará con suplentes al Atlético Pantoja dominicano, en busca de, sin agotar a sus titulares, firmar su pase a los cuartos de finales de la Liga de campeones de Concacaf.

Ver Nota Completa

Deportes

“Tras el despido de Valverde, nuestro puesto vale poco”: Javier Aguirre

🕔13:59, 2020-01-30

Entrenamientos con Piedra, papel o tijera, frases con picante para descorchar lo mejor de sus jugadores y algún que otro taco entremezclado con buen humor. Javier Aguirre (Ciudad de México, México; 61 años), técnico del Leganés, tiene su fórmula para sacar a los equipos del atolladero...

Ver Nota Completa

Deportes

Javier Aguirre no se guardó los halagos para Chicharito

🕔19:57, 2019-11-29

"Tiene una gran movilidad, es muy difícil sujetarle en el mano a mano porque el tipo se mueve muy bien. Es un jugador de área, no le puedes dar un metro porque te la enchufa. Un rechace y le cae a él, tiene unas grandes virtudes de goleador", explicó Aguirre.

Ver Nota Completa

Deportes

Dinero contra lesiones

🕔21:16, 2019-08-20

Messi, Hazard, Luis Suárez, Diego Costa, Dembélé… Los cromos más difíciles, jugadores franquicia, han arrancado el curso en la enfermería. El 10 del Barça no tardó ni una mañana en lesionarse: en su primer día de entrenamiento se cayó de la gira del Barça por Estados Unidos.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram