Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Messi, Rojo y el sufrimiento clasifican a Argentina

🕔18:35, 2018-06-26

Un gol de Lionel Messi en la primera parte y una segunda parte de sufrimiento extremo tras el empate del nigeriano Victor Moses que les dejaba fuera, finalizado por el tanto del defensor argentino Marcos Rojo, clasificaron a Argentina a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

Ver Nota Completa

Deportes

No habrá piedad para Messi, dice DT de Nigeria antes de choque crucial con Argentina

🕔09:28, 2018-06-26

A Nigeria no le importan los problemas del delantero argentino Lionel Messi en el Mundial y hará todo lo posible por mandarlo a casa en el partido del martes en San Petersburgo en el cierre del Grupo D.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, Ronaldo y los mundiales paralelos

🕔16:02, 2018-06-25

"Si vos tuvieras que elegir entre Messi y Ronaldo, para un equipo normal, ¿a quién elegirías?". La pregunta de Diego Simeone es un buen debate, pero tiene trampa. Primero porque es una conversación privada entre Simeone y Germán Burgos, su asistente en el Atlético Madrid.

Ver Nota Completa

Deportes

Ante la derrota de Argentina contra Croacia

🕔19:54, 2018-06-21

Así somos: parece que así somos. En el mundo dicen -los que dicen algo sobre el tema- que lo que hacemos los argentinos es exactamente eso: sobrar, hacernos los vivos, simular que podemos lo que no podemos, creerlo incluso.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina, al borde de la eliminación tras caer goleada contra Croacia

🕔19:29, 2018-06-21

Messi no levanta cabeza y la suerte de Argentina depende de Islandia y Nigeria, selecciones que se suponen de entretiempo en un Mundial, también en el de Rusia. La vida siempre puede ir a peor en la angustiada Albiceleste.

Ver Nota Completa

Deportes

Prensa argentina llora la "catástrofe" y ve a Albiceleste fuera del Mundial

🕔19:19, 2018-06-21

Los principales medios de comunicación de Argentina narraron perplejos cómo la Albiceleste cayó este jueves "a pedazos" ante Croacia en la fase de grupos del Mundial de Rusia y quedó en una situación de "catástrofe" que deja al equipo de Leo Messi con "un pie afuera" del campeonato.

Ver Nota Completa

Deportes

La realidad se cansó de tanta broma

🕔19:04, 2018-06-20

Alguna vez la realidad debía empezar a adecuarse a los prejuicios. Hasta ahora, en este Mundial, la realidad se pareció muy poco a lo que preveíamos, se nos puso rebelde. Pero hoy estaba cansada y se dejó ganar.

Ver Nota Completa

Deportes

La figura de Messi se cuela en la marea roja de Marruecos y Portugal

🕔12:52, 2018-06-20

El nombre de Messi se ha colado en la marea roja, el color de Portugal y Marruecos, que tiñe los alrededores del estadio Luzhnikí de Moscú a una hora de que arranque la segunda jornada del Grupo B del Mundial de Rusia, con un partido decisivo para las opciones de ambos equipos.

Ver Nota Completa

Deportes

La maldición argenta

🕔20:09, 2018-06-19

Cantaban el himno con tal brío -no es fácil pronunciar "oh gloria inmarcesible" con fiereza- que se veía que estaban por comerse el mundo. Quizá querían compensar la ausencia de su estrella, James Rodríguez, en el banco con un músculo intrincado.

Ver Nota Completa

Deportes

La conjura de los Davides 

🕔19:16, 2018-06-18

Llevan días jugando este partido. Lo repitieron varias veces, cada quien a su modo, pero en el fondo es siempre el mismo: Portugal se atrincheró contra España, Islandia contra la Argentina, México con Alemania, Suiza con Brasil, Túnez con Inglaterra y siguen firmas.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano deja en evidencia a Messi y Neymar

🕔13:24, 2018-06-18

La entrada en acción de las grandes estrellas en Rusia 2018 subrayó la determinación de Cristiano Ronaldo, que dejó en evidencia a Leo Messi, desdibujado, y al brasileño Neymar, aún distanciado de su momento estelar.

Ver Nota Completa

Deportes

Impacto Cristiano

🕔18:17, 2018-06-16

Cristiano Ronaldo no dejó escapar la primera oportunidad de reclamar los focos hacia su persona y con una nueva lección de pegada logró un triplete que permitió a Portugal salvar un empate ante España en Sochi (3-3) en el encuentro más atractivo de Rusia 2018 hasta el momento.

Ver Nota Completa

Deportes

La hora de Neymar

🕔18:11, 2018-06-16

Ha llegado la hora de Neymar. Lleva cuatro años esperando un Mundial que le confirme como el heredero de pleno derecho al trono de Messi y Cristiano. El hat-trick del portugués contra España le obliga a una actuación sublime ante Suiza.

Ver Nota Completa

Deportes

Alemania, la campeona del mundo examina al 'Tri'

🕔14:07, 2018-06-16

El 'Tri' llegó a Rusia después de perder el último amistoso en Dinamarca (2-0). Antes, había ganado 3-0 a Islandia, perdió 0-1 con Croacia y empató sin goles contra País de Gales, en tres partidos disputados en EU. Y antes de volar hacia Europa, le ganó 1-0 a Escocia en el estadio Azteca.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina: la patria pusilánime

🕔13:25, 2018-06-16

La Argentina, la orgullosa patria del mejor del mundo, la supuesta potencia futbolera, chocó contra el equipo de un país que nunca antes había estado en un Mundial: Islandia. Messi lamentó que le "duele haber errado el penalti", que le habría dado la victoria a su equipo.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi falla un penalti y Argentina e Islandia empatan a un gol

🕔12:37, 2018-06-16

Aunque jugara desnuda, cualquier aficionado al fútbol identificaría a Argentina. Vestida de negro fue la selección igualmente aburrida que cuando se pone la casaca Albiceleste. No juega a nada, concede ocasiones y desaprovecha las situaciones más ventajosas, como un penalti que marró Messi.

Ver Nota Completa

Deportes

Alemania defiende su trono mundial en Rusia y España quiere aislarse de la 'tormenta'

🕔13:14, 2018-06-14

Rusia dará este jueves inicio a la vigesimoprimera Copa del Mundo, la primera que se disputa en el 'gigante' europeo y en la que Alemania tratará de ser el primero en 56 años en reeditar título amenazado por una amplia nómina de aspirantes entre los que vuelve a estar una España convulsionada.

Ver Nota Completa

Deportes

México será parte del Mundial que marcará una nueva era

🕔19:04, 2018-06-13

Fue una reacción lógica, sobre todo para los que llevan años obsesionados con asistir a un Mundial, no lo consiguieron por lo costoso y ahora en la mayoría de los casos consideran posible presenciar el que iniciará de una nueva era de esos certámenes.

Ver Nota Completa

Deportes

México busca su primera victoria ante Alemania en un Mundial

🕔14:20, 2018-06-13

La selección mexicana, que debutará el próximo domingo contra la actual campeona del mundo, Alemania, en el primer partido del grupo F del Mundial de Rusia 2018, intentará lograr su primer triunfo contra los germanos en una fase final del torneo por selecciones más importante del mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

Todo lo que tienes que saber de los equipos del Mundial

🕔20:12, 2018-06-12

¿Qué podemos esperar? En Rusia, hay un temor genuino de que, aun si la Copa del Mundo es un éxito en general, en el campo se conviertan en la segunda nación anfitriona -además de Sudáfrica en 2010- en ser eliminada en la etapa de grupos.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram