Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Los 9 ‘descartes’ de Ancelotti

🕔20:30, 2022-03-21

Otro que vive la misma situación contractual es Bale. Su salida es un hecho. Hace 754 días que no juega en el Santiago Bernabéu. Por miedo a los pitos o simplemente por pura casualidad, pero los pocos minutos con los que ha gozado esta temporada han sido lejos del feudo madridista.

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema y Vinicius ponen al Madrid rumbo al título en Mallorca

🕔19:21, 2022-03-14

El Real Madrid ha dado un paso de gigante en sus aspiraciones de proclamarse campeón de LaLiga al derrotar 0-3 al Mallorca en el estadio Son Moix con dos goles del francés Karim Benzema, uno de ellos de penalti, y otro del brasileño Vinicius Jr.

Ver Nota Completa

Deportes

Ancelotti y el título de Liga: "Tenemos ventaja y es bueno"

🕔19:17, 2022-03-14

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, expresó su satisfacción por la contundente victoria de su equipo ante el Mallorca (0-3) en el estadio Son Moix, y aseguró que "tener ventaja" de diez puntos en la carrera por el título de Liga "es bueno".

Ver Nota Completa

Deportes

El rompecabezas de Ancelotti

🕔19:48, 2022-03-07

El resto del equipo está definido. Con Thibaut Courtois en portería, Dani Carvajal y Militao completando la defensa, Modric más Fede Valverde, con un tridente con'Vini', Karim Benzema y todo apunta a Marco Asensio. Es lo último a resolver en el rompecabezas de 'Carletto'.

Ver Nota Completa

Deportes

"Ya no hay un mañana. Ahora hay que hablar dentro de la cancha": Valverde

🕔13:17, 2022-01-24

El centrocampista del Real Madrid Fede Valverde declaró este lunes, al llegar a Uruguay para sumarse a la concentración de la selección de fútbol de su país, que "ya no hay un mañana" para la Celeste, por lo que sus integrantes ahora deben "hablar dentro de la cancha".

Ver Nota Completa

Deportes

Un eufórico Real Madrid examina su gran momento en la Copa

🕔16:56, 2022-01-20

En dieciseisavos de final de la Copa del Rey, el Real Madrid tiró de efectividad para deshacerse del Alcoyano, verdugo de los blancos la temporada pasada, con un plácido 1-3, que le sirvió para seguir vivo en tres competiciones en la segunda parte de esta campaña.

Ver Nota Completa

Deportes

Pulso entre históricos por el primer puesto

🕔19:15, 2021-12-06

Le vale al equipo de Ancelotti cualquier resultado ante el Inter que no sea una derrota para acabar primero. Corrigió el traspié ante el modesto Sheriff, en una derrota sonrojante en su vuelta a un Santiago Bernabéu donde apenas ganó uno de sus cuatro últimos partidos europeos.

Ver Nota Completa

Deportes

Ancelotti hará rotaciones ante Osasuna

🕔19:52, 2021-10-25

Pese a ello, el técnico italiano tiene en mente introducir novedades en defensa, con opciones de titularidad para Nacho Fernández, que ha pasado de jugarlo todo en distintas posiciones a quedarse sin minutos en Kiev y Barcelona en los dos últimos partidos.

Ver Nota Completa

Deportes

La 'Champions' regresa al Bernabéu con duelo inédito

🕔18:38, 2021-09-27

El Real Madrid recibe al Sheriff Tiraspol en un duelo inédito en Liga de Campeones, la primera ocasión que se enfrenta a un equipo moldavo, con la obligación de responder al favoritismo con un triunfo que asiente su liderato de grupo, en el regreso de la 'Champions' al Bernabéu.

Ver Nota Completa

Deportes

Una montaña rusa de 'Champions' que impulsa el cambio

🕔17:48, 2021-05-06

En Stamford Bridge debía decidir entre apostar por los jugadores de peso que regresaban tras lesión o dar paso a los sustitutos sin sentir que mejorarían sus prestaciones. Su falta de confianza en futbolistas como Odriozola, Marcelo o Isco quedó demostrada y les invita a pensar en una salida.

Ver Nota Completa

Deportes

Un Chelsea muy superior apea al Madrid del sueño de la Decimocuarta

🕔17:30, 2021-05-05

El resultado de la ida, 1-1, no era portador de buenos augurios para unas semifinales europeas del Real Madrid. Fue el marcador que se llevó del Bernabéu a la vuelta en 1988 a Eindhoven, donde el PSV frustró la que todavía se recuerda como la gran oportunidad perdida de la Quinta del Buitre

Ver Nota Completa

Deportes

Valverde regresa en un entrenamiento en el que el Real Madrid afina puntería

🕔17:28, 2021-05-04

El entrenamiento en Stamford Bridge se inició con rondos antes de que los jugadores madridistas ensayaran la presión y la salida de balón. Disputaron un partido en un campo de reducidas dimensiones y finalizó con series de centros y remates a portería para afinar la puntería.

Ver Nota Completa

Deportes

Zidane sorprende y deja fuera a Ramos

🕔18:06, 2021-04-30

Respecto a la última convocatoria, pierde a Dani Carvajal, que sufrió una nueva lesión muscular y aguantó sólo tres partidos desde que reapareció. Zidane completa la convocatoria con tres jugadores del Castilla: Miguel Gutiérrez, Antonio Blanco y Sergio Arribas.

Ver Nota Completa

Deportes

Zidane no recupera efectivos pensando en el Betis

🕔17:36, 2021-04-22

El alemán Toni Kroos y el croata Luka Modric se ejercitaron en el interior de las instalaciones, mientras que el francés Ferland Mendy y los españoles Lucas Vázquez y Sergio Ramos continuaron sus respectivos procesos de recuperación que aún les harán perderse el próximo encuentro.

Ver Nota Completa

Deportes

"Estamos preparados para el partido": Zidane

🕔17:52, 2021-04-13

Resaltó el técnico madridista la unión que ve en su plantilla ante los problemas continuos de lesiones: "Lo anímico y lo físico va junto, estamos bien pero no significa nada. Queremos hacer otro gran partido, lo vamos a necesitar para pasar de ronda. Vamos a competir y a intentar ganar el partido.

Ver Nota Completa

Deportes

Valverde entra en la convocatoria del Real Madrid para Liverpool

🕔17:47, 2021-04-12

Zidane cuenta con las bajas de los españoles Dani Carvajal, Sergio Ramos y Lucas Vázquez -el último en caer tras sufrir contra el Barcelona un esguince del ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda-, el francés Raphael Varane tras dar positivo en coronavirus el pasado martes y Hazard.

Ver Nota Completa

Deportes

El Madrid y el reto de ganar tres clásicos seguidos

🕔12:59, 2021-04-08

El Real Madrid encara el primer clásico que albergará el estadio Alfredo di Stéfano con el reto de alcanzar un logro que no consigue hace 43 años: ganar al Barcelona tres partidos seguidos.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid inicia su 'semana fantástica' en el Di Stéfano

🕔17:55, 2021-04-02

Tras el parón, el conjunto madridista será el primero de los tres principales candidatos a ganar el torneo que volverá a la acción, con un duelo en el que debe demostrar sus deseos ligueros para hacerse fuerte en su casa y coger fuerza para lo que se le avecina en los próximos días.

Ver Nota Completa

Deportes

Valverde alegra a Zidane, ya toca el balón

🕔17:53, 2021-03-31

Siguen su respectivo proceso de recuperación también Dani Carvajal y el belga Eden Hazard, aunque a ambos no se les espera recuperar para los duelos ante el Liverpool y el Barcelona. Si acaso la esperanza es ver si el lateral derecho español puede estar para la vuelta europea con el conjunto inglés

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid no quiere levantar un viejo muro

🕔17:49, 2021-03-16

Pero Zidane también puede optar por jugar con el alemán y el croata como mediocentros, algo que ya ha probado en otros partidos de la temporada en los que no ha estado el '14' (San Sebastián y Kiev) y probar con un 4-2-3-1, donde estaría por ver quien ejercería de teórico enganche.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram