Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

Retorno de corridas de toros a Ciudad de México, un revés a animalistas que entusiasma a aficionados

🕔10:36, 2024-01-09

En pleno ruedo de una desolada y fría Plaza México un joven novillero, vestido con ropa deportiva, levanta su muleta para hacer un derechazo y un pase de pecho mientras es embestido por una cabeza de un toro movida desde una carretilla por un colega que simula algunos bramidos.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La actriz mexicana Silvia Pinal está hospitalizada por influenza

🕔17:42, 2023-12-27

La actriz Silvia Pinal, de 92 años y considerada la última diva del Cine de Oro mexicano, está hospitalizada por influenza desde la madrugada del 21 de diciembre, aunque su evolución es positiva, según reveló este miércoles su hija, la cantante Alejandra Guzmán.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El 'Mirror' deberá pagar 164,000 euros al príncipe Enrique por obtener ilegalmente información sobre él

🕔12:02, 2023-12-15

El grupo 'Mirror' deberá pagar al príncipe Enrique de Inglaterra 140,600 libras (unos 164,000 euros) en concepto de indemnizaciones por obtener ilegalmente información sobre su persona, según ha dictaminado este viernes un tribunal.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El príncipe Enrique deberá pagar 56,000 euros al 'Mail on Sunday' tras perder un recurso judicial

🕔16:52, 2023-12-11

El príncipe Enrique ha sido condenado a pagar casi 50,000 libras (unos 56,000 euros) al periódico 'Mail on Sunday' tras desestimarse un recurso relacionado con un artículo sobre un conflicto con el Ministerio del Interior relativo a su servicio de escolta.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Miss Universo "rompió el silencio impuesto por la dictadura"

🕔22:04, 2023-11-23

El triunfo de Sheynnis Palacios, coronada Miss Universo 2023, ha dado voz y esperanza a muchos nicaragüenses silenciados por el régimen de Daniel Ortega. En su presentación en el concurso de Miss Universo, Sheynnis Palacios desfiló con un vestido blanco y capa azul.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Los Grammy se quedan sin K-pop, con poco country y casi sin música regional mexicana

🕔19:22, 2023-11-10

Hay muchas cosas agradables de las nominaciones para la 66ª edición de los Grammy, y otras que nos confunden un poco. Reneé Rapp, Peso Pluma y PinkPantheress están ausentes de la categoría de mejor artista nuevo a pesar de tener años notables.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Libro de memorias de Britney Spears vende un millón de ejemplares en una semana

🕔20:45, 2023-11-02

Las memorias de Britney Spears, “The Woman in Me” (“La mujer que soy”), han vendido 1,1 millones de ejemplares tan sólo en Estados Unidos durante su primera semana.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Cinco expolicías se declaran culpables por enviar mensajes racistas sobre Meghan Markle

🕔19:14, 2023-09-07

La Policía de Londres (MET) ha dejado claro que los cinco hombres no formaban parte de la institución cuando enviaron estos mensajes. Una investigación de la cadena BBC dio a conocer el chat, tras lo que el servicio de conducta profesional de la MET abrió diligencias.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El príncipe Enrique podrá emprender juicio contra editorial de The Sun

🕔14:05, 2023-07-27

La demanda del príncipe Enrique, que acusa a la editorial del tabloide The Sun de espiarlo ilegalmente puede ir a juicio, pero no por acusaciones de intervención telefónica, dictó el jueves un juez de la Corte Superior.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El príncipe Enrique sabrá si la demanda contra el grupo británico de Murdoch puede ir a juicio

🕔21:43, 2023-07-26

En 2012, el grupo publicó una disculpa sin reservas por el pirateo generalizado llevado a cabo por los periodistas del News of the World, que Murdoch se vio obligado a cerrar debido a las críticas la respecto, pero rechaza las acusaciones de cualquier delito cometido por el personal del Sun.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Subastarán icónico suéter de la princesa Diana

🕔20:04, 2023-07-17

Diana ya se estaba convirtiendo en un ícono de estilo —y una de las mujeres más fotografiadas del mundo— y el momento dio un enorme impulso a las diseñadoras Sally Muir y Joanna Osborne, que hicieron el suéter para su pequeña marca de prendas de punto Warm & Wonderful.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Elton John testifica para la defensa de Kevin Spacey en juicio por agresión sexual

🕔17:50, 2023-07-17

Furnish apoyó el testimonio de Spacey quien afirma que sólo asistió al evento en 2001. Furnish dijo que había revisado fotografías tomadas en la fiesta entre 2001 y 2005 y que Spacey solo apareció en imágenes ese año. Dijo que todos los invitados fueron fotografiados cada año.

Ver Nota Completa

Espectáculos

“Succession” encabeza nominaciones a los Emmy

🕔14:16, 2023-07-12

HBO dominó el miércoles las nominaciones a los premios Emmy, con el trío de élite de “Sucession”, “The White Lotus” y “The Last of Us” combinándose para un asombroso total de 74 menciones, pero el tema que oscurece el panorama es la huelga de guionistas en curso.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El acuerdo del príncipe Enrique y Meghan con Spotify llega a su fin

🕔14:45, 2023-06-16

El acuerdo del príncipe británico Enrique y su esposa Meghan con el gigante del streaming Spotify para producir podcasts durante varios años terminó tras una sola temporada.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El príncipe Enrique acusa a tabloides de arruinar su vida, pero no recuerda artículos específicos

🕔18:02, 2023-06-06

El enfrentamiento histórico del príncipe Enrique el martes con la empresa editorial de un tabloide británico expuso sus profundas sospechas de la prensa, pero ofreció pocas pruebas concretas para respaldar las acusaciones de espionaje telefónico que, según él, causó tanta angustia en su vida.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Corte de Estados Unidos evalúa recurso sobre visa y uso de drogas del príncipe Enrique

🕔14:35, 2023-06-06

La justicia estadounidense examinará este martes el recurso presentado por una asociación conservadora que quiere saber más sobre la visa concedida al príncipe Enrique a pesar de haber admitido que consumió drogas en Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El príncipe Enrique declara en la corte contra tabloides a los que acusa de arruinar su vida

🕔10:54, 2023-06-06

El príncipe Enrique ocupó el martes el espacio para testigos en una sala judicial y juró decir la verdad en su testimonio contra la compañía editora de un tabloide al que acusa de escuchas telefónicas y otras formas de espionaje ilegal.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El príncipe Enrique testificará en un caso de hackeo y la realeza se prepara para el disgusto

🕔14:47, 2023-06-05

La amarga disputa que el príncipe Enrique mantiene desde hace años con la prensa sensacionalista británica llegará a un punto crítico esta semana. Está previsto que Enrique suba al estrado el martes en un tribunal londinense por una demanda contra el grupo periodístico Mirror.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El príncipe Enrique pierde un recurso para tener protección policial en Reino Unido

🕔20:51, 2023-05-24

Los abogados del Ministerio del Interior argumentaron en una audiencia a mediados de mayo que no es "apropiado" que personas acaudaladas "compren" protección que pueda incluir a personal armado, cuando ya se tomó una decisión de que el "interés público no amerita"

Ver Nota Completa

Espectáculos

Los paparazzi que persiguen a Enrique y Meghan: ¿cuáles son las reglas?

🕔19:12, 2023-05-18

Los fotógrafos pueden tomar fotografías en todos los lugares públicos. Nueva York no tiene leyes específicas que abordan a los paparazzi, y la Primera Enmienda de la Constitución de Estados Unidos protege explícitamente la libertad de prensa de la intrusión del Gobierno.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram