Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Leclerc sufrirá penalización en largada GP Brasil por cambio motor

🕔19:54, 2019-11-12

El piloto de Ferrari Charles Leclerc será penalizado en la partida del Gran Premio de Brasil de la Fórmula Uno que se correrá el fin de semana, después de que el jefe del equipo, Mattia Binotto, dijera que la unidad de potencia de su automóvil estaba dañada y debía ser reemplazada.

Ver Nota Completa

Deportes

El éxito de Hamilton en la Fórmula Uno se está "volviendo un poco aburrido" para Verstappen

🕔19:53, 2019-11-12

El dominio de Lewis Hamilton en la Fórmula Uno se está “volviendo un poco aburrido” y se acerca rápido el momento en que una generación más joven tome el control, dijo el piloto de Red Bull Max Verstappen.

Ver Nota Completa

Deportes

Comité Ética FIFA suspende de por vida a exdirigentes Conmebol por participar en esquema corrupción

🕔19:50, 2019-11-12

El Comité de Ética de la FIFA informó el martes que suspendió de por vida a los argentinos Eduardo Deluca y José Luis Meiszner y al peruano Manuel Burga para realizar cualquier actividad relacionada con el fútbol tras ser hallados culpables de participar en un esquema de corrupción.

Ver Nota Completa

Deportes

La Supercopa de España se jugará en Arabia Saudí: Barcelona-Atlético y Valencia-Real Madrid

🕔15:02, 2019-11-11

Barcelona-Atlético de Madrid y Valencia-Real Madrid serán las semifinales de la Supercopa de España que la Federación Española de Fútbol confirmó este lunes que se disputará en Yeda, Arabia Saudí, entre el 8 y el 12 de enero. La primera semifinal será el día 8 entre valencianistas y madridistas.

Ver Nota Completa

Deportes

River Plate y Flamengo jugarán final de Copa Libertadores el 23 de noviembre en Lima

🕔18:11, 2019-11-06

La final de la Copa Libertadores entre River Plate de Argentina y Flamengo de Brasil se jugará en Lima, dijo el martes la Conmebol, tras descartar como sede al estadio Nacional de Santiago debido a las protestas que sacuden a Chile desde hace dos semanas.

Ver Nota Completa

Deportes

La final de la Copa Libertadores se jugará en Lima en lugar de Santiago

🕔11:38, 2019-11-06

Como la previsión y el fútbol sudamericano no suelen ser compatibles, a veces por intereses económicos, otras por decisiones personalistas y a veces por conflictos sociales − como en este caso −,la final del torneo más importante de clubes cambió repentinamente de sede por segundo año consecutivo.

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA promete más transparencia en decisiones éticas y disciplinarias

🕔20:49, 2019-10-31

La FIFA por lo general brindaba detalles mínimos en tales casos y, hasta hace tres años, muchas decisiones disciplinarias sobre partidos de clasificación para el Mundial no se anunciaban oficialmente al público.

Ver Nota Completa

Deportes

Final de la Copa Libertadores se disputará en Santiago pese a manifestaciones: CONMEBOL

🕔20:46, 2019-10-25

La final de la Copa Libertadores se realizará en Santiago el próximo mes como está previsto, dijo el viernes la Confederación Sudamericana de Fútbol, a pesar de las protestas que han afectado a la capital chilena en los últimos días.

Ver Nota Completa

Deportes

Bolsonaro, criticado en Brasil por deseo de asistir a final de Copa Libertadores

🕔19:56, 2019-10-25

El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, un admirador de las dictaduras militares latinoamericanas, fue criticado tras decir que tiene ganas de asistir a la final de la Copa Libertadores que se juega el próximo mes en un estadio chileno que alguna vez fue utilizado como centro de detención.

Ver Nota Completa

Deportes

DT Brasil deja fuera a lesionado Neymar del amistoso ante Argentina en noviembre

🕔12:42, 2019-10-25

El lesionado Neymar quedó fuera de los amistosos que disputará la selección brasileña de fútbol en noviembre contra Argentina y Corea del Sur, de acuerdo a la nómina del entrenador Tite dada a conocer el viernes, en la que destaca la inédita presencia de Douglas Luiz y de Rodrygo.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil sigue tercero en clasificación FIFA, Uruguay y Argentina suben un puesto

🕔20:25, 2019-10-24

Brasil mantuvo el tercer puesto en la clasificación de la FIFA divulgada el jueves, pero Uruguay logró escalar una posición hasta el quinto lugar y Argentina subió también un escaño para ubicarse novena.

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton ve complicado coronarse campeón de F1 en México

🕔20:19, 2019-10-24

Lewis Hamilton aceptó el jueves que será difícil obtener su sexto campeonato de la Fórmula Uno en el Gran Premio de México debido a los puntos de diferencia que debe tener con su compañero en Mercedes, el finlandés Valtteri Bottas, su único rival en la lucha por el título.

Ver Nota Completa

Deportes

México batalla por eliminar gritos homofóbicos de sus estadios

🕔18:24, 2019-10-23

La atención del Estadio Azteca estuvo a mediados de octubre en los tres goles que México anotó a Panamá en la Liga de Naciones y en la probabilidad de que los aficionados gritaran 'ehhhh, ¡puto!', un término con el poder de dejar al 'Tri' fuera del Mundial Catar-2022.

Ver Nota Completa

Deportes

Liga española insiste jugar un partido en Miami

🕔20:27, 2019-10-17

La liga española de fútbol está redoblando esfuerzos para organizar un partido de en Miami, solicitando oficialmente un cambio de estadio para el partido de diciembre entre el Villarreal y el Atlético de Madrid.

Ver Nota Completa

Deportes

España clasifica a la Eurocopa con empate 1-1 ante Suecia

🕔21:26, 2019-10-15

Un gol en los descuentos de Rodrigo le dio el martes a España el punto que necesitaba para clasificar a la Eurocopa 2020, en un partido válido por el Grupo F que terminó igualado 1-1.

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA podría extender castigos a nivel mundial tras incidentes racistas en duelo Bulgaria-Inglaterra

🕔21:24, 2019-10-15

La FIFA dijo el martes que podría extender los castigos a nivel mundial tras una serie de incidentes racistas, entre ellos los sonidos alusivos a monos dirigidos a futbolistas negros que empañaron un partido entre Bulgaria e Inglaterra.

Ver Nota Completa

Deportes

En estadio vacío, las dos Coreas empatan 0-0

🕔19:12, 2019-10-15

Corea del Norte empató el martes 0-0 con Corea del Norte por las eliminatorias de la Copa del Mundial, aunque no quedó claro cuánta gente pudo presenciar el partido en Pyongyang.

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton cree que el título no se decidirá a finales de mes en México

🕔13:36, 2019-10-14

El piloto británico Lewis Hamilton, cinco veces campeón del mundo de Fórmula Uno, cree que el título no se decidirá en México, la próxima carrera del calendario que se disputará a finales de octubre.

Ver Nota Completa

Deportes

México se presenta en Liga Naciones Concacaf con goleada visitante

🕔16:25, 2019-10-12

“Hicimos los méritos para ganarlo, lo hicimos con tranquilidad. Estuvimos inseguros en los primeros minutos, pero conforme fue sucediendo el partido empezamos a tener mayor comodidad y pudimos hacer varios goles y ver el funcionamiento de los jóvenes”, dijo Martino en rueda de prensa.

Ver Nota Completa

Deportes

Irán permite ingreso de mujeres a estadio de fútbol

🕔13:23, 2019-10-10

Mujeres iraníes presenciaron el jueves un partido internacional de fútbol en Teherán luego que las autoridades les permitieron ingresar al estadio por primera vez en décadas.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram