Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Cristiano Ronaldo salva al Real Madrid y sigue con su gran racha goleadora

🕔20:16, 2018-04-18

Cristiano Ronaldo, futbolista portugués del Real Madrid, volvió a ser decisivo para los suyos y logró el tanto que sirvió a los blancos para empatar en los instantes finales ante el Athletic al tiempo que prolongó su idilio con el gol.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona empata en visita al Celta, mantiene invicto y se acerca al título en España

🕔08:56, 2018-04-18

Barcelona empató el martes 2-2 en su visita al Celta de Vigo para extender su invicto récord en la liga española y dar un nuevo paso hacia el título, en un partido en el que no contó con buena parte de sus habituales titulares.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça necesita reaccionar

🕔02:17, 2018-04-13

Después de caer eliminado ante la Roma en cuartos de final de la Champions, por tercera temporada consecutiva, el conjunto azulgrana debe reaccionar para terminar de cerrar los dos títulos que aún le quedan, siendo el gran favorito de las apuestas en LaLiga Santander.

Ver Nota Completa

Deportes

Molestias de Messi generan dudas en el Barça antes de visitar al Sevilla por liga española

🕔12:16, 2018-03-29

El Barcelona tendrá que decidir si alinea el sábado a Lionel Messi en el partido como visitante ante el Sevilla por una nueva jornada de la liga española de fútbol, en medio de dudas sobre el estado físico de su estrella de cara a un exigente ciclo de siete partidos en 22 días.

Ver Nota Completa

Deportes

Clubes franceses afrontan medidas disciplinarias por violencia en Liga Europa

🕔19:51, 2018-03-20

Los clubes franceses Olympique de Marsella y Olympique de Lyon enfrentan medidas disciplinarias después de los disturbios provocados por hinchas en sus partidos por la Liga Europa la semana pasada, dijo el lunes la UEFA.

Ver Nota Completa

Deportes

Atlético Madrid golea y avanza a cuartos en Liga Europa, Arsenal también pasa

🕔10:50, 2018-03-16

El zaguero polaco Maciej Rybus empató para el Lokomotiv con un impresionante disparo de larga distancia, pero Saúl Ñiguez puso de nuevo al conjunto rojiblanco por delante a principios de la segunda mitad. El doblete de Torres y un golazo de Antoine Griezmann sellaron la victoria.

Ver Nota Completa

Deportes

350 millones en fichajes para pelear por la FA Cup

🕔12:15, 2018-03-14

Ni siquiera el propio portugués parece confiar al 100 % en sus decisiones financieras, ya que este martes, en Old Trafford, salió al terreno de juego sin la que debería ser la piedra angular del proyecto, el deseado Paul Pogba, que desde su retorno al United parece haber perdido el rumbo.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona somete al líder y el Unicaja bate su récord de triples

🕔11:04, 2018-03-12

Fernando San Emeterio guió este domingo, con sus puntos y sobre todo con su actitud, al Valencia Basket a una cómoda victoria por 87-67 sobre un pobre RETAbet Bilbao Basket que encadenó su sexta derrota seguida y se mostró absolutamente incapaz de poner en cuestión el triunfo local.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético de Madrid recobra el pulso

🕔11:01, 2018-03-12

El 'submarino amarillo' recobró el sabor de la victoria después de dos derrotas seguidas a costa de la UD Las Palmas, a la que venció en el estadio de Gran Canaria por 0-2 con tantos en el segundo tiempo del colombiano Carlos Bacca y del germano-italiano Nicola Sansone.

Ver Nota Completa

Deportes

Atlético de Madrid Arsenal encarrilan un pase a cuartos que se complica para Dortmund

🕔19:46, 2018-03-08

Duro golpe del que nunca llegó a reponerse el conjunto bilbaíno, que pese a acortar distancias con el gol de penalti de Aritz Aduriz, que firmó el momentáneo 2-1 en la prolongación del primer tiempo, siempre estuvo a merced del Marsella.

Ver Nota Completa

Deportes

Rusia calla bocas a cien días del Mundial

🕔09:12, 2018-03-06

Rusia ha hecho algo nunca visto hasta ahora, ya que ha construido diez estadios especialmente para acoger el Mundial, a lo que hay que añadir dos coliseos remodelados -Luzhnikí y Yekaterimburgo-, que más parecen nuevos de no ser por que conservan sus históricas fachadas.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid, entre el precipicio y la historia en París

🕔11:22, 2018-03-05

La historia quedará por escribir para el vencedor, porque el camino hasta el trofeo será todavía largo, pero el precipicio es seguro para quien quede apeado, ya que Europa es para ambos el único objetivo que les permite salvar la temporada, aunque el PSG se lleve la liga de su país.

Ver Nota Completa

Deportes

El seleccionador mexicano, en los entrenamientos del Betis y la Real Sociedad

🕔11:44, 2018-03-01

El seleccionador nacional de México, el colombiano Juan Carlos Osorio, ha visitado este jueves los entrenamientos del Betis y la Real Sociedad, conjuntos en los que militan los internacionales mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno, respectivamente, y que se enfrentan esta noche en Sevilla.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid, líder en ingresos en España

🕔11:39, 2018-03-01

Dicho crecimiento estuvo sustentado en las retransmisiones, capítulo que en las últimas dos temporadas ha crecido cerca de un 70% hasta alcanzar, en junio de 2017, los 1.448 millones de euros.

Ver Nota Completa

Deportes

El Athletic busca crédito ante un Valencia cada más asentado en Champions

🕔11:58, 2018-02-27

Esos agobios un partido sí y otro también, sobre todo en San Mamés, es lo que tiene disgustada a una afición que entiende como circunstancial y casi un espejismo que su equipo se encuentre a solo cinco puntos de una séptima plaza que un año más apunta europea.

Ver Nota Completa

Deportes

Cinco datos para el entusiasmo del Atlético de Madrid en una semana crucial

🕔13:22, 2018-02-26

El Atlético no ha perdido ninguno de sus ocho encuentros del nuevo año en el campeonato, en los que sólo ha cedido dos puntos, con un empate a uno en el Wanda Metropolitano frente al Girona el pasado 20 de enero. El resto, siete, los ha resuelto con triunfos: 2-0 al Getafe, 0-1 al Eibar.

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA confía en medidas de seguridad Rusia 2018 pese a incidentes de violencia con hinchas

🕔11:09, 2018-02-24

La FIFA dijo el viernes que confiaba plenamente en las medidas de seguridad para el Mundial de fútbol que se celebrará en Rusia, luego de los hechos de violencia de la víspera en los que estuvieron involucrados aficionados del Spartak de Moscú y en los que murió un policía de un ataque al corazón.

Ver Nota Completa

Deportes

Enfrentamientos con el Chelsea que marcan la historia del Barça

🕔10:02, 2018-02-19

La tensión acabó con las opciones de los azulgranas que vieron cómo en los momentos finales Fernando Torres marcó el definitivo 2-2 y permitió la clasificación para la final de Múnich, que acabó ganado el Chelsea contra el Bayern de Múnich, que había eliminado al Real Madrid en los penaltis.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid busca quinta Copa consecutiva y el Barça su vigésimo cuarto título

🕔08:55, 2018-02-19

El Real Madrid buscará este domingo en el Pabellón Insular de Las Palmas de Gran Canaria su vigésimo octava Copa del Rey, que sería su quinto título consecutivo y el sexto en los últimos siete años, mientras que para el Barcelona Lassa significaría su vigésimo cuarto trofeo en esta competición.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona vuelve a la efectividad

🕔08:52, 2018-02-19

El Barcelona cerró su pequeño bache de resultados tras dos empates consecutivos con un triunfo en Ipurúa tirando de efectividad ante el Eibar (0-2), con el que iguala la mejor racha sin perder de su historia en la Liga, los 31 partidos que consiguió con Pep Guardiola como entrenador.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram