Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Serena, Barty y Osaka lideran nómina de favoritas que avanza a tercera ronda en Melbourne

🕔13:06, 2020-01-22

La tercera ronda del Abierto de Australia se llenó de grandes nombres el miércoles con la clasificación de algunas de las grandes favoritas del torno, lideradas por Serena Williams, la número uno mundial Ash Barty y Naomi Osaka.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal y dos "top 10" encabezan Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco

🕔00:14, 2020-01-16

Rafael Nadal, número uno del mundo, el alemán Alexander Zverev, siete de la ATP y el italiano Matteo Berrettini encabezan el cuadro de tenistas que se ubican dentro de los primeros 10 lugares del ranking que disputarán el Abierto Mexicano del 24 al 29 de febrero en el balneario de Acapulco.

Ver Nota Completa

Deportes

Jefe del COI pide a los países mantener alejada la política de Tokio 2020

🕔20:36, 2020-01-09

Las autoridades y los atletas de cada país deberían mantener la política fuera de los Juegos de Tokio que se realizan este año para proteger la neutralidad del evento y su estatus como un lugar de reunión pacífico, dijo el jueves el presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach.

Ver Nota Completa

Deportes

China deja de ser un retiro dorado para los futbolistas

🕔18:37, 2019-12-27

Cuando volvía el eco de que Gareth Bale podría poner rumbo a China, una nueva normativa de la Superliga lo ha cortado de raíz. La Asociación de Fútbol de China ha anunciado restricciones a los gastos de los clubes para la nueva temporada de la competición nacional, que empieza en marzo.

Ver Nota Completa

Deportes

China aplica límites al gasto de los clubes en medio de problemas financieros

🕔14:11, 2019-12-26

Las autoridades del fútbol chino han anunciado fuertes límites al gasto de los clubes de cara a la temporada 2020, que incluyen un tope a los sueldos de los jugadores locales y extranjeros, con la intención de evitar la ruina financiera.

Ver Nota Completa

Deportes

La gran batalla de la Superliga

🕔18:35, 2019-12-12

El fútbol se enfrenta a un cambio de modelo tan revolucionario como complejo, en el que entra en juego la amenaza de la ruptura de los grandes clubes con sus ligas domésticas y todo el costumbrismo futbolero que la transformación se llevaría por delante.

Ver Nota Completa

Deportes

Manchester United firma acuerdo con Alibaba para extender su alcance en China

🕔19:43, 2019-12-06

El Manchester United llegó a un acuerdo con el gigante del comercio electrónico Alibaba, en un esfuerzo por extender el compromiso del club inglés de fútbol con los aficionados en China.

Ver Nota Completa

Deportes

El Manchester City alcanza una valoración de 4,800 millones de dólares con la venta de una participación

🕔22:06, 2019-11-27

El propietario del Manchester City ha acordado vender una participación de 500 millones de dólares a la firma de capital riesgo estadounidense Silver Lake, lo que convierte al equipo de fútbol en el de valoración más alta del mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

Adidas cerrará fábricas robotizadas en Alemania y Estados Unidos

🕔20:25, 2019-11-11

Adidas planea cerrar fábricas robotizadas en Alemania y Estados Unidos que había instalado para acercar la producción a los clientes, al asegurar el lunes que desplegar parte de esa tecnología en Asia sería “más económico y flexible”.

Ver Nota Completa

Deportes

Pliskova vence a Halep y clasifica a semifinales de WTA Finals, donde chocará con Barty

🕔19:24, 2019-11-01

Karolina Pliskova derrotó el viernes por 6-0, 2-6 y 6-4 a Simona Halep para clasificar a las semifinales del WTA Finals, donde se medirá con la número uno del mundo, Ashleigh Barty.

Ver Nota Completa

Deportes

Sobre el alambre, Nadal es el rey

🕔13:10, 2019-11-01

Se ajustaba Rafael Nadal los cordones de las zapatillas como si nada, después de otro ejercicio aparentemente rutinario que le condujo hacia los cuartos de final del Masters 1000 de París-Bercy, pero la noche había escondido antes un par de trampas.

Ver Nota Completa

Deportes

Nepalí sube las 14 cumbres más altas del mundo en 189 días

🕔08:51, 2019-10-29

Un nepalí batió el martes el récord de escalada al subir las 14 cumbres más altas del mundo en 189 días. Nirmal Purja escaló los 8.027 metros (26.340 pies) del monte Shisha Pangma, en China, que fue el último de los 14 picos de más de 8,000 metros (26.240 pies) de altura que le quedaba por coronar.

Ver Nota Completa

Deportes

Bolsonaro, criticado en Brasil por deseo de asistir a final de Copa Libertadores

🕔19:56, 2019-10-25

El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, un admirador de las dictaduras militares latinoamericanas, fue criticado tras decir que tiene ganas de asistir a la final de la Copa Libertadores que se juega el próximo mes en un estadio chileno que alguna vez fue utilizado como centro de detención.

Ver Nota Completa

Deportes

Los manifestantes de Hong Kong queman la camiseta de LeBron James

🕔17:01, 2019-10-16

Los problemas políticos de la NBA en China se extienden ahora también a Hong Kong. LeBron James ha pasado a ser el objetivo de las iras de los manifestantes antigubernamentales en el territorio semiautónomo chino.

Ver Nota Completa

Deportes

Un ‘ejército’ digital contra la NBA

🕔14:23, 2019-10-14

El trino de un tuit enviado desde Tokio desencadenó una auténtica tormenta política en los despachos de la NBA en EE UU y en las relaciones del baloncesto profesional estadounidense con China, uno de sus principales mercados.

Ver Nota Completa

Deportes

China contra la NBA

🕔20:12, 2019-10-10

Un tuit de apenas ocho palabras ha desencadenado un conflicto de carácter deportivo-diplomático entre China y la NBA, la Liga de baloncesto más importante del mundo. La crisis estalló este fin de semana cuando el director general de los Houston Rockets escribió en Twitter:

Ver Nota Completa

Deportes

Partido de la NBA en Shanghái seguirá adelante, crece respuesta china a tuit sobre Hong Kong

🕔10:19, 2019-10-10

La NBA tiene previsto seguir adelante con el partido de exhibición agendado para la noche del jueves en Shanghái, a pesar de la dura reacción china después de que un ejecutivo de los Houston Rockets publicó un tuit en apoyo de las protestas en Hong Kong.

Ver Nota Completa

Deportes

NBA y Apple, blanco de las críticas de China por su presunto apoyo a Hong Kong

🕔17:44, 2019-10-09

La dirección de deportes de la ciudad de Shanghái justificó en un comunicado esta cancelación por los "comentarios fuera de lugar del director general de los Houston Rockets, (Daryl) Morey" y los del comisionado de la NBA, Adam Silver.

Ver Nota Completa

Deportes

TV de China deja de transmitir partidos exhibición NBA en medio de escalada tensiones por Hong Kong

🕔11:04, 2019-10-08

La televisión estatal china dijo el martes que no transmitirá los partidos de exhibición de la NBA que se jugarán en el país esta semana, aumentando la presión sobre la liga de baloncesto estadounidense tras un tuit de un ejecutivo de los Houston Rockets en respaldo a las protestas en Hong Kong.

Ver Nota Completa

Deportes

Murray volverá a jugar un Grand Slam en el Abierto de Australia

🕔10:53, 2019-10-08

El ex número uno del mundo Andy Murray jugará el Abierto de Australia del próximo año, en lo que será su primera aparición en un torneo del Grand Slam desde que se sometió a una cirugía de cadera, confirmaron el martes los organizadores.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram