Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El Real Madrid y el Barcelona jugarán en pretemporada el 3 de agosto en Nueva Jersey

🕔12:10, 2024-03-19

El Real Madrid y el Barcelona se enfrentarán el 3 de agosto en el Estadio MetLife Stadium de Nueva Jersey, un recinto con capacidad para 82,500 espectadores que será sede de la Copa América y acogerá la final del Mundial 2026, con motivo de la Soccer Champions Tour.

Ver Nota Completa

Deportes

Cifra récord de la FIFA para el desarrollo del fútbol con 2,250 millones$ en 2023-2026

🕔12:06, 2024-03-19

La FIFA ha reservado una cifra récord de 2.250 millones de dólares para para financiar el desarrollo del fútbol durante el ciclo 2023-2026, en el que cada federación puede optar a un máximo de 8 millones $ por ciclo cuatrienal.

Ver Nota Completa

Deportes

Fede Valverde, el intocable que se ha vuelto a reinventar

🕔12:49, 2024-03-18

Fede Valverde es intocable para Carlo Ancelotti. Es el futbolista que más minutos ha disputado esta temporada, 3.284. Y volviendo a reinventarse. Tras destacar como falso extremo derecho o volante con gran llegada la pasada temporada, el uruguayo ha retrasado en ésta su posición.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y la pasión por el fútbol atraen a jugadoras extranjeras a liga femenina de Argentina

🕔11:27, 2024-03-15

Cuando Lionel Messi levantó la Copa del Mundo, la delantera japonesa Ichika Egashira armó las valijas y se subió a un avión rumbo al otro lado del planeta para jugar en el país natal de su ídolo.

Ver Nota Completa

Deportes

Estados Unidos derrota a Brasil y gana la Copa Oro femenil, dando señales de una renovación

🕔11:31, 2024-03-11

La selección femenil de Estados Unidos dejó el título casa después de que se convirtió el domingo en la primera en ganar el torneo inaugural de la Copa Oro de mujeres, de Concacaf, al vencer a Brasil por 1-0 en el Snapdragon Stadium de San Diego.

Ver Nota Completa

Deportes

'Canelo' Álvarez rompe su palabra y expondrá sus títulos ante el mexicano Munguía

🕔10:58, 2024-03-09

El boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez rompió su palabra de que no pelearía contra sus compatriotas al anunciar este viernes que expondrá sus títulos mundiales del peso supermediano ante Jaime Munguía el próximo 4 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen dice que Marko debe quedarse en Red Bull

🕔22:20, 2024-03-08

El triple campeón mundial de Fórmula Uno, Max Verstappen, mostró el viernes su apoyo al asesor de Red Bull, Helmut Marko, y dijo que la continuidad del austriaco en el equipo es una consideración importante para que él también se quede.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen dominó el último libre en Yeda, sin Sainz; 'Checo' fue tercero y Alonso, sexto

🕔11:32, 2024-03-08

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), triple campeón del mundo y líder del campeonato, fue el más rápido este viernes en el tercer y último entrenamiento libre para el Gran Premio Premio de Arabia Saudí, el segundo del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el circuito urbano de Yeda.

Ver Nota Completa

Deportes

Horner dice que se ha arreglado con Jos Verstappen y que Max seguirá en Red Bull

🕔21:09, 2024-03-07

El inglés Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull, la escudería dominante en la Fórmula Uno, ha querido dar carpetazo a la polémica interna surgida en las últimas fechas al afirmar este jueves, durante la rueda de prensa de la FIA (Federación Internacional del Automóvil)

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen: "Va a estar apretado, pero con miras a la calificación me siento bien"

🕔21:07, 2024-03-07

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), triple campeón mundial de Fórmula Uno y líder de este campeonato, que marcó el tercer tiempo este jueves en la jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Arabia Saudí, el segundo del año, declaró en el circuito urbano de Yeda

Ver Nota Completa

Deportes

'Checo' Pérez: "El primer sector es muy rápido y puede dar miedo; fue un jueves positivo"

🕔20:59, 2024-03-07

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull), subcampeón mundial de F1 la pasada temporada, que marcó el quinto tiempo este jueves en la jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Arabia Saudí, el segundo del Mundial de F1, declaró en el circuito urbano de Yeda,

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen por delante de Alonso y 'Checo' en el primer libre

🕔12:00, 2024-03-07

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), triple campeón del mundo de F1 y líder del certamen, fue el más rápido este jueves, justo por delante del español Fernando Alonso (Aston Martin) y de su compañero en la escudería austriaca, el mexicano Sergio Pérez.

Ver Nota Completa

Deportes

La retirada de Nadal sacude Indian Wells

🕔22:53, 2024-03-06

El español Rafa Nadal sacudió este miércoles el torneo de Indian Wells, al anunciar su retirada por no sentirse preparado para competir al máximo en la víspera de su debut, en una jornada en la que España también perdió por lesión a otra representante, la campeona de 2021 Paula Badosa.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen aparece en el primer gran momento de la temporada y logra la 'pole' en Baréin

🕔17:31, 2024-03-01

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) apareció en la tarde de este viernes para iniciar el camino de su cuarto título mundial y, con un crono de un minuto, 29 segundos y 179 milésimas, se llevó la primera 'pole position' de la temporada en el Gran Premio de Baréin.

Ver Nota Completa

Deportes

Vinícius, 250 partidos, el reencuentro con Mestalla y su rival preferido

🕔17:29, 2024-03-01

El brasileño Vinícius Junior se convertirá en Mestalla ante el Valencia, el día de su reencuentro en un escenario donde vivió uno de los capítulos más duros de su carrera deportiva, en el tercer futbolista más joven, con 23 años y 234 días, en alcanzar 250 partidos con la camiseta del Real Madrid.

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton lidera doblete de Mercedes en prácticas del GP de Baréin, Verstappen sexto

🕔22:26, 2024-02-29

Lewis Hamilton acabó por delante de su compañero de equipo George Russell en un sorprendente doblete de Mercedes al frente de la tabla de tiempos de los entrenamientos del jueves para el Gran Premio de Baréin de Fórmula Uno, que abre la temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

Macron desmiente que abordaran el futuro de Mbappé durante la cena en el Elíseo

🕔12:27, 2024-02-29

El presidente francés, Emmanuel Macron, afirmó este jueves que el futuro de Kylian Mbappé no fue abordado durante la cena de gala a la que el futbolista asistió en el Elíseo el pasado martes en honor al emir de Catar, Tamin ben Hamad Al-Thani.

Ver Nota Completa

Deportes

Alonso pide desarrollar el coche todo el año aunque falten herramientas ante Verstappen

🕔12:23, 2024-02-28

El piloto español Fernando Alonso (Aston Martin) bromeó este miércoles en la previa del Gran Premio de Baréin con que aún no tiene todas "las herramientas" para destronar al neerlandés Max Verstappen (Red Bull), pero se puso como objetivo de equipo seguir "desarrollando el coche todo el año".

Ver Nota Completa

Deportes

La F1 vuelve a cadena beIN Sports en Oriente Medio con un contrato por 10 años

🕔12:16, 2024-02-28

La Fórmula Uno regresa a la cadena de pago qatarí beIN Sports en Oriente Medio, Norte de África y Turquía tras acordar un contrato de 10 años de duración. La F1, propiedad de Liberty Media, y beIN anunciaron el acuerdo exclusivo el miércoles antes del Gran Premio de Baréin, que abre la temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

'Mad Max' busca su póquer en el Mundial más largo de la historia

🕔12:44, 2024-02-27

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), que el año pasado capturó un tercer título seguido, busca el póquer en el Mundial de Fórmula Uno; el más largo de la historia, de 24 carreras; que arranca esta semana con la disputa del Gran Premio de Baréin

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram