Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Roland Garros sancionará a los tenistas que elogien a Putin, avisa Mauresmo

🕔13:45, 2022-05-12

Amelie Mauresmo, antigua número uno mundial y directora del Roland Garros, avisó este jueves de que si un tenista que participe en el torneo parisino elogia al presidente ruso, Vladímir Putin, será objeto de sanciones.

Ver Nota Completa

Deportes

Tom Brady será analista de Fox Sports cuando se retire como jugador de la NFL

🕔21:21, 2022-05-10

"Nos complace anunciar que, inmediatamente después de que termine su carrera como jugador, el siete veces campeón del Super Bowl, Tom Brady, se unirá a nosotros en Fox Sports como nuestro analista principal", informó Murdoch a través de un comunicado.

Ver Nota Completa

Deportes

El Manchester City amarra media Premier

🕔11:53, 2022-05-09

No dejó pasara el Manchester City la oportunidad y aceleró en el Etihad Stadium para responder al tropiezo del sábado del Liverpool ante el Tottenham (1-1) con un triunfo solvente, una goleada inapelable contra el Newcastle (5-0) para alargar la renta en el liderato y acariciar la Premier.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen gana el GP de Miami de F1, por delante de Leclerc y Sainz

🕔09:45, 2022-05-09

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), último campeón del mundo, ganó este domingo el debutante Gran Premio de Miami (EU), el quinto del Mundial de Fórmula Uno, que se disputó en el circuito construido alrededor del Hard Rock Stadium de la citada localidad de Florida, donde recortó la...

Ver Nota Completa

Deportes

Posponen Juegos Asiáticos de China por brotes de COVID-19

🕔08:53, 2022-05-06

Menos de tres meses después de la celebración de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno en Beijing, el Consejo Olímpico de Asia (COA) anunció el viernes que los Juegos Asiáticos que este año se llevarían a cabo en China han sido pospuestos debido a los brotes de la variante ómicron...

Ver Nota Completa

Deportes

La madre de Mbappé niega un principio de acuerdo con el PSG

🕔20:42, 2022-05-05

Mbappé no ha aceptado las numerosas propuestas que hasta la fecha le ha presentado el PSG y en varias ocasiones apuntó que está en un período de reflexión para tomar, a final de temporada, la decisión sobre el club en el que jugará la próxima temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

Chile presenta un reclamo para quedarse con el lugar de Ecuador en el Mundial

🕔13:57, 2022-05-05

Las eliminatorias para la Copa del Mundo de fútbol de este año, ya perturbadas por la pandemia del coronavirus y la guerra en Ucrania, enfrentan ahora a una mayor incertidumbre después de que Chile pidiera esta semana a la FIFA que excluya a Ecuador y, en su lugar, ceda a Chile su puesto en el...

Ver Nota Completa

Deportes

'Canelo' es un héroe del boxeo mexicano y del Consejo Mundial, dice Sulaimán

🕔19:10, 2022-05-03

"No hizo falta más. Fue una pelea a 10 'rounds' de dos minutos cada uno y fue intensa, con mucha acción, emotiva. Ambas terminaron exhaustas, cortadas, lastimadas. No hay que ir contra la resistencia humana y mejor estar contentos con lo que pasó el sábado".

Ver Nota Completa

Deportes

El Manchester City rota, golea y llegará líder a Madrid

🕔16:49, 2022-04-30

El Manchester City, con rotaciones en su once inicial, sacó adelante la visita a Elland Road donde goleó al Leeds (0-4) para recuperar el liderato de la Premier que momentáneamente le arrebató el Liverpool, antes de visitar el miércoles el Santiago Bernabeu para enfrentarse al Real Madrid..

Ver Nota Completa

Deportes

Salah, declarado mejor jugador del año de la Premier

🕔19:39, 2022-04-29

Salah, que ya recibió este galardón en 2018, recibió el 48 por ciento de los votos, cifra con la que superó al belga Kevin de Bruyne (Manchester City) y al inglés Declan Rice (West Ham), segundo y tercero, respectivamente.

Ver Nota Completa

Deportes

“En el Bernabéu vamos a hacer una cosa mágica”: Benzema

🕔19:44, 2022-04-26

“Una derrota nunca es buena. Tenemos ilusión con esta ‘Champions’. Lo importante es que nunca bajamos los brazos. Tenemos que ir al Bernabéu, necesitamos a la afición como nunca y vamos a hacer una cosa mágica que es ganar”, dijo tras acabar el encuentro en Movistar+.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen gana en Imola por delante de 'Checo' en un mal día para Ferrari

🕔16:24, 2022-04-24

El neerlandés, Max Verstappen ganó el Gran Premio de la Emilia Romagna, el cuarto del Mundial de Fórmula Uno, disputado en el circuito de Imola (Italia), donde su compañero Sergio Pérez acabó en segunda posición, una carrera en la que abandonaron los dos españoles, Carlos Sainz y Fernando Alonso

Ver Nota Completa

Deportes

"Día decepcionante, pero sólo ha sido el arranque del fin de semana": 'Checo'

🕔21:02, 2022-04-22

"No obstante, estoy contento con el ritmo del auto, así que soy optimista con miras a mañana. Espero poder avanzar en el pelotón durante el sprint y obtener una buena posición de salida para la carrera del domingo", manifestó 'Checo' Pérez este viernes en el Autódromo Enzo e Dino Ferrari de Imola.

Ver Nota Completa

Deportes

Tom Brady renueva con los Tampa Bay Buccaneers; será agente libre en 2023

🕔20:58, 2022-04-22

El nuevo entrenador de los Tampa Bay Buccaneers para la siguiente temporada será Todd Bowles, excoordinador defensivo del equipo elegido para suceder a Bruce Arians, retirado, quien llevó a los Bucs a obtener el Super Bowl LV, con Brady en los controles.

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton y Russell eliminados en la segunda ronda; Sainz no sale

🕔13:52, 2022-04-22

Los dos pilotos de Mercedes, los ingleses Lewis Hamilton -siete veces campeón del mundo y George Russell, quedaron eliminados en la segunda ronda (Q2) de la 'pre-calificación' para el Gran Premio de la Emilia Romagna, que ordenará la parrilla de la prueba sprint de este sábado que, a su vez...

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen sale primero en el sprint de Imola

🕔13:47, 2022-04-22

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), último campeón del mundo, saldrá primero este sábado en la prueba sprint que ordenará la formación de salida del Gran Premio de la Emilia Romaña, el cuarto del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el circuito de Imola (Italia).

Ver Nota Completa

Deportes

El Bayern se consuela en Bielefeld y queda a un paso del título

🕔18:29, 2022-04-18

Sin pisar el acelerador llegaron los goles del Bayern. El primero en el minuto 10 en una incursión al área de Serge Gnabry. Robert Lewandowski no llegó a rematar pero la pelota le dio a Jacob Laursen que la introdujo en su propia portería para desesperación de Stefan Ortega.

Ver Nota Completa

Deportes

'Chicharito' le responde a Martino sobre su no convocatoria a la selección mexicana

🕔19:42, 2022-04-13

"Sobre la selección mexicana ya saben mi respuesta, no va a cambiar", advirtió 'Chicharito' en una rueda de prensa organizada por los Galaxy en vista del encuentro del próximo sábado contra el Chicago Fire en la MLS, pero a continuación dejó claro que representar a su país sigue siendo su deseo.

Ver Nota Completa

Deportes

Martino revela por qué 'Chicharito' no está en la selección de México

🕔19:32, 2022-04-12

"Javier Hernández no está porque el seleccionador de turno no le ha elegido en los últimos tres años", dijo Martino, quien participó en una rueda de prensa telemática en ocasión del anuncio de cuatro partidos amistoso de la selección mexicana en Estados Unidos el próximo verano.

Ver Nota Completa

Deportes

Audi se prepara para el salto a la Fórmula 1

🕔18:45, 2022-04-08

En el caso de no poder llegar a un acuerdo con McLaren, se especula con que Audi podría entrar en tratos con Williams, otra escudería histórica de Fórmula 1 que dejó de estar en manos de la familia Williams tras su venta a la firma estadounidense de inversiones Dorilton Capital.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram