Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Randy Arozarena, el inesperado ídolo mexicano que huyó de Cuba

🕔19:36, 2023-03-21

Su deseo era jugar por el país que le cobijó. Antes de que se disputaran los Juegos Olímpicos de Tokio, en 2021, pidió jugar por México aunque por esos días no tenía la carta de naturalización. La ventana perfecta para colarse la vio cuando se acercaba el Clásico Mundial de Béisbol este año.

Ver Nota Completa

Deportes

Bomberos, maestros, doctores: así es el equipo de béisbol de la República Checa

🕔13:17, 2023-03-09

La próxima llamada de emergencia podía llegar en cualquier momento durante uno de los turnos de 24 horas de Martin Schneider en la Brigada de Bomberos y Rescate de Olomouc. Podría ser por un accidente automovilístico, un incendio o una canoa volcada en un río.

Ver Nota Completa

Deportes

La selección cubana en el Clásico Mundial de Béisbol se define por los jugadores que están y los que no

🕔21:00, 2023-03-08

“En mi caso, si me preguntan, no habría aceptado porque he visto que no les interesa invitar a todo el mundo”, dijo Díaz. “Todos en ese equipo tienen capacidad y van a dar lo mejor de sí en el campo, pero hay jugadores que tienen calidad para estar ahí pero no están por su forma de pensar o actuar”

Ver Nota Completa

Deportes

Cuba se hunde en la Serie del Caribe: causas de la crisis de un histórico

🕔17:38, 2023-02-08

Agricultores fue producto de un experimento que la Federación Cubana de Béisbol (FCB) puso en marcha el año pasado: la Liga Élite, un torneo invernal que agrupó a los mejores peloteros de la Serie Nacional -el certamen local- y fusionó a equipos de distintas provincias.

Ver Nota Completa

Deportes

El tenista suizo Roger Federer abandera las ilustres retiradas del año 2022

🕔20:21, 2022-12-30

En el mundo del motor el piloto alemán Sebastian Vettel abandona el gran circo de la Fórmula 1 a los 35 años. Lo hace tras haber logrado cuatro títulos mundiales consecutivos en el 2010, el 2011, el 2012 y el 2013 además de tres subcampeonatos en el 2009, el 2017 y el 2018.

Ver Nota Completa

Deportes

Bill Russell, leyenda de los Celtics, fallece a los 88 años

🕔09:23, 2022-08-01

Bill Russell, la leyenda de la NBA que fue el pilar de la dinastía de los Celtics de Boston que ganó 11 campeones en 13 años — los últimos como el primer entrenador de raza negra en una liga profesional de Estados Unidos — y que marchó por los derechos civiles junto a Martin Luther King Jr...

Ver Nota Completa

Deportes

El piloto Edoardo Mortara comparte 6 claves que lo llevaron a liderar el Campeonato Mundial de la Fórmula E

🕔19:15, 2022-07-05

Este martes, durante una mesa redonda con la prensa en la que Business Insider México estuvo presente, Mortara compartió seis claves que lo han llevado a liderar el Campeonato Mundial de la Fórmula E y que toma en cuenta para el cierre de la temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

Óscar de la Hoya, demandado por agresión sexual en su visita a México

🕔20:05, 2022-04-20

La probable víctima aseguró que durante un viaje a México en marzo de 2020 a visitar la fábrica de Casa Mexico, De la Hoya acudió a su cuarto con los pantalones en las rodillas y se metió en su cama, tras lo cual la mujer lo sacó de esta y lo regresó a su dormitorio.

Ver Nota Completa

Deportes

López Obrador sufre un "pequeño desgarre" jugando a béisbol

🕔19:43, 2021-10-21

"Desear que le vaya bien a los Dodgers, ayer no fueron bien tratados, a Julio lo maltrataron, pero como se dice en la frase clásica en el beisbol 'esto no se acaba hasta que se acaba'. Tiene posibilidades todavía de salir adelante y ya en la Americana ya va avanzando Astros", apuntó

Ver Nota Completa

Deportes

Brady frente a Mahomes, la leyenda ante el prodigio

🕔12:18, 2021-02-07

El choque generacional, uno de los que más expectación ha generado en la NFL, se dará pese a la pandemia en el espectáculo cultural y deportivo más grande en Estados Unidos, la Super Bowl, un momento que puede ser el cambio de una era. Pero Brady se resiste a ello.

Ver Nota Completa

Deportes

Tom Brady y Gisele Bündchen, la imagen del éxito y la fortuna

🕔13:49, 2021-01-30

El jugador de fútbol y la modelo han llegado a tener más de seis propiedades. En los últimos tiempos han vendido su lujoso piso de Tribeca (Nueva York) y su casa de Brookline (Massachusetts), que adquirieron cuando Brady era la estrella del Patriots de Nueva Inglaterra.

Ver Nota Completa

Deportes

El equipo de beisbol de Cleveland cambia de nombre. Ya era hora.

🕔20:36, 2020-12-18

A lo largo de la carrera de Thorpe, los periodistas deportivos utilizaron su procedencia para propagar estereotipos. Cuando un año el equipo de Carlisle derrotó a Penn, The Philadelphia Press informó que él y sus compañeros de equipo “jugaron con salvajismo y ferocidad racial”.

Ver Nota Completa

Deportes

Randy Arozarena, la estrella cubana de los Tampa Bay que encontró en México una patria

🕔18:13, 2020-10-19

Por medio de un agente, Arozarena se puso en contacto con Guillermo Armenta, quien en aquel entonces era ojeador de la Oficina de Scouting de la MLB y también supervisaba el desarrollo de jugadores para los Toros de Tijuana de la liga de béisbol profesional de México.

Ver Nota Completa

Deportes

″¡Ya basta!”: Asoma nueva era en el deporte estadounidense

🕔19:32, 2020-08-31

Luego de un nuevo episodio de violencia policial contra un afroestadounidense aparentemente desarmado, aumentó la indignación --“problema del bueno”, diría John Lewis-- en los estadios y los Bucks de Milwaukee se negaron a jugar su partido de los playoffs de la NBA contra los Magic de Orlando.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Buscas entretenimiento deportivo? Mira a Nicaragua

🕔19:38, 2020-04-14

Las ligas de fútbol y béisbol siguen adelante en el país centroamericano, donde los funcionario de salud pública reportan relativamente pocos casos de coronavirus. Otros dudan de la estadística.

Ver Nota Completa

Deportes

De la exhibición y el empoderamiento de Shakira al éxito del exceso de Jennifer Lopez

🕔21:55, 2020-02-07

La actuación de las dos estrellas latinas, Shakira y Jennifer Lopez, en el famoso intermedio de la Super Bowl, no superó los 14 minutos pero marcó un antes y un después para la comunidad latina y para las mujeres.

Ver Nota Completa

Deportes

Medio tiempo de Super Bowl elogiado por latinos en EU

🕔13:26, 2020-02-04

Cuando comenzó el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, Yol-Itzma Aguirre y sus familiares veían con expectativa la televisión. La familia de El Paso, Texas, tenía curiosidad por saber cómo la colombiana Shakira y Jennifer López, de origen puertorriqueño, se apoderarían del escenario.

Ver Nota Completa

Deportes

Mahomes, el gran solista de la Super Bowl

🕔14:04, 2020-02-03

Patrick Mahomes, la gran estrella del fútbol americano, veía a su padre jugar al béisbol todos los fines de semana. Patrick Lavon Mahomes era un beisbolista de bajo perfil en las grandes ligas. El pequeño Mahomes nunca vio a su padre ser campeón, pero heredó su enorme fuerza en el brazo derecho.

Ver Nota Completa

Deportes

Beisbolistas de Venezuela podrán volver a liga local tras exención medidas Estados Unidos

🕔15:03, 2020-01-02

Los beisbolistas venezolanos afiliados a las Grandes Ligas de Béisbol (MLB por su sigla en inglés) podrán participar en la próxima ronda eliminatoria del campeonato de su país, dijo la liga de béisbol local, luego de recibir una exención a las sanciones de Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Deportes

La intensidad incomparable de Rafa Nadal

🕔19:18, 2019-09-05

Rafael Nadal entró a la cancha lentamente, con un talante sombrío, y cada parte de su cuerpo delataba un enfoque total. Ya estaba concentrado. Al verlo caminar uno sentía que, si se topaba con una pared, el muro se apartaría.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram