Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Alcaraz logra un fácil comienzo en la defensa del título en el Abierto de Estados Unidos

🕔19:02, 2023-08-30

La tercera cabeza de serie ha pasado a un segundo plano frente a su compatriota Coco Gauff, ya que los aficionados locales esperan ver a una estadounidense levantar el trofeo por primera vez desde 2017, pero dijo que no tiene ningún problema en ceder el protagonismo.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic y Swiatek avanzan a la 3ra ronda del US Open en día de mucho calor

🕔17:30, 2023-08-30

Tsitsipas, finalista en el Abierto de Australia y Roland Garros, nunca ha podido ir más allá de la tercera ronda en Flushing Meadows. Se convirtió en el preclasificado más alto en despedirse luego que el danés Holger Rune (4to) sucumbió ante el español Roberto Carballés Baena en la primera ronda.

Ver Nota Completa

Deportes

Probable despedida de Alcaraz del número uno

🕔19:16, 2023-08-28

El español Carlos Alcaraz, una semana más número uno del tenis mundial según la clasificación ATP, perderá probablemente esa condición en cuestión de horas, si el serbio Novak Djokovic, actual número dos, gana su primer partido en el Abierto de Estados Unidos que comienza este lunes.

Ver Nota Completa

Deportes

Davidovich pisa fuerte en la primera ronda con una victoria en tres sets ante Giron

🕔19:14, 2023-08-28

El malagueño, que alcanzó recientemente las semifinales del Masters 1,000 de Toronto, se enfrentará en la siguiente ronda al vencedor del encuentro entre el argentino Juan Manuel Cerúndolo (93) y el bielorruso Ilya Ivashka (103).

Ver Nota Completa

Deportes

Alcaraz busca refrendar cetro en US Open, ahora con Djokovic al acecho

🕔16:57, 2023-08-27

Había sido otro día agitado en la semana previa al Abierto de Estados Unidos, el torneo que conquistó el año pasado para proclamarse campeón de una cita de Grand Slam por primera vez y, entonces con 19 años, convertirse en el hombre más joven en escalar a la cima del ranking mundial.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic-Alcaraz, la final soñada para el público del Abierto de Estados Unidos

🕔18:31, 2023-08-25

Por el contrario, el italiano Sinner, número seis del mundo, viene de ganar un torneo en Toronto, mientras que el alemán Alexander Zverev, finalista perdedor en 2020, ha tenido una sólida preparación con una carrera hasta las semifinales de Cincinnati que incluyó una victoria sobre Medvedev.

Ver Nota Completa

Deportes

"A veces me gustaría que no me reconocieran por la calle": Alcaraz

🕔18:26, 2023-08-25

"Es uno de los mejores de siempre en nuestro deporte, sin duda. Todo lo que hace es increíble. (Admiro) su fortaleza mental. Nunca se rinde. En el momento más duro, parece que se viene abajo y va a perder, pero siempre se da una oportunidad para seguir jugando y para ganar", dijo.

Ver Nota Completa

Deportes

"No sé cuántos 'grandes' me quedan": Djokovic

🕔18:22, 2023-08-25

"Han pasado dos años desde la última vez que jugué aquí y perdí la final con Medvedev, yendo a por el cuarto 'grande' en un año. No jugué bien ese día. Pero la conexión y el amor que recibí de la gente en ese partido y en la ceremonia es algo que sigo llevándome en el corazón", dijo.

Ver Nota Completa

Deportes

Alcaraz se prepara para defender el Abierto de Estados Unidos mientras crece la rivalidad con Djokovic

🕔18:35, 2023-08-24

La batalla de Alcaraz contra el experimentado serbio por el primer puesto del ránking se desarrolló en gran medida como una rivalidad a distancia a principios de año, debido a las lesiones y a la ausencia forzada de Djokovic en la gira sobre pista dura en Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Deportes

Alcaraz arrancará su defensa del Abierto de Estados Unidos frente a Koepfer

🕔18:30, 2023-08-24

En cuartos de final, Alcaraz podría volver a verse las caras con el italiano Jannik Sinner (6), uno de sus rivales más complicados en el circuito y a quien venció en la misma ronda del año pasado en el Abierto de EU en un partido memorable de cinco horas y que acabó casi a las 3 de la madrugada

Ver Nota Completa

Deportes

US Open 2023: Con Serena y Federer retirado, el Alcaraz-Djokovic simboliza la transición del tenis

🕔17:27, 2023-08-23

“Para la gente que desde hace tiempo se ha preguntado sobre el futuro del tenis en la transición de una era dorada en la que tuvimos a varios de los mejores de todos los tiempos compitiendo entre sí simultáneamente”, dijo Lew Sheer, el director ejecutivo de la Asociación Estadounidense de Tenis.

Ver Nota Completa

Deportes

Alcaraz, revancha y cuartos

🕔20:44, 2023-08-17

Alcaraz, de 20 años, en plena defensa del número uno del mundo antes de acometer la defensa de su título del Abierto de Estados Unidos, jugará en cuartos contra el australiano Max Purcell, procedente de la fase previa, que se impuso con claridad al suizo Stanislas Wawrinka por 6-4 y 6-2.

Ver Nota Completa

Deportes

Davidovich abandona partido con Djokovic por dolor en la espalda

🕔21:11, 2023-08-16

Sin contar el duelo de hoy, Davidovich se había enfrentado a Djokovic en cuatro ocasiones con tres victorias para el serbio. Por su parte, Djokovic, número 2 del mundo, no competía en tierras estadounidenses desde la final del Abierto de Estados Unidos perdida en 2021 contra el ruso Daniil Medvedev

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic reconoce merecido el título de Alcaraz en Wimbledon y promete batalla en Cincinnati

🕔22:10, 2023-08-14

"Tengo que seguir y encontrar motivaciones por lo que se viene y por los desafíos que tengo por delante, es por eso que estoy aquí. Si no estuviera motivado, no estaría aquí. Después de muchos años de tenis profesional, creo que tengo posibilidad de elegir jugar los torneos que realmente quiero".

Ver Nota Completa

Deportes

Alcaraz tropieza con Paul y se despide de Toronto en cuartos de final

🕔21:15, 2023-08-11

Sin embargo, no pudo en cuartos con un Paul que firmó una fantástica actuación, que le ha ganado en dos de sus tres enfrentamientos hasta ahora (Alcaraz le superó este año en el Masters 1,000 de Miami) y que jugará en semifinales contra el vencedor del partido entre Gael Monfils y Jannik Sinner.

Ver Nota Completa

Deportes

Davidovich alcanza en Toronto sus primeras semifinales del año y sube al puesto 23 mundial

🕔20:44, 2023-08-11

Ante McDonald, al que ya había ganado en el único precedente entre ambos -en 2021 en Estocolmo-, Davidovich se mostró muy superior. En la primera manga remontó un 0-2 tras perder su primer servicio para acabar ganando por 6-4 con 'breaks' en los juegos tercero y noveno.

Ver Nota Completa

Deportes

Alcaraz y Davidovich avanzan a cuartos de final en Toronto

🕔17:21, 2023-08-11

La competición femenina en Montreal tampoco pudo escapar a la lluvia que afectó al torneo de Toronto, tanto que no se pudieron disputar los partidos de octavos entre la bielorrusa Aryna Sabalenka y la rusa Liudmila Samsonova y entre la checa Petra Kvitova y la suiza Belinda Bencic.

Ver Nota Completa

Deportes

El US Open repartirá 65 millones de dólares en premios, un 8 % más respecto al año pasado

🕔21:09, 2023-08-08

El Abierto de Estados Unidos, que se disputará en Nueva York del próximo 28 de agosto al 10 de septiembre, repartirá este año 65 millones de dólares, con un incremento de un 8 % respecto a los premios de la edición de 2022, informó la Federación de Tenis de EU.

Ver Nota Completa

Deportes

Alcaraz no se cruza en Toronto con Djokovic y tiene opción distanciarle en clasificación

🕔20:44, 2023-08-03

Djokovic renunció a disputar el torneo canadiense -arrancará la gira directamente en Cincinnati- y, dado que el pasado año no jugó en América por su negativa a vacunarse contra el coronavirus, sólo puede incrementar su cuenta de puntos tanto en ese campeonato como en el US Open.

Ver Nota Completa

Deportes

Cómo París recibirá al público y albergará 32 deportes en los primeros Juegos Olímpicos postpandemia

🕔17:43, 2023-07-27

La Torre Eiffel será el telón de fondo de la ceremonia de inauguración el 26 de agosto. Más de un centenar de embarcaciones trasladarán a miles de atletas a lo largo de una ruta de seis kilómetros en el río Sena, pasando también por la catedral de Notre Dame y el Louvre.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram