Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

CARTAS ABIERTAS

Señor presidente, en México se protege el Palacio Nacional antes que a las mujeres de los feminicidas y violadores

🕔13:18, 2021-03-08

En México se protege el Palacio Nacional antes que a las mujeres de los feminicidas y los violadores. En México va a la cárcel una mujer que aborta antes que un candidato violador. Exigimos una estrategia nacional de seguridad con perspectiva de género para frenar los feminicidios, fortalecer...

Ver Nota Completa

CARTAS ABIERTAS

Carta anual de Bill y Melinda Gates: el año en que la salud global se volvió local

🕔19:12, 2021-01-27

Cuando decimos “líderes”, no nos referimos únicamente a los responsables políticos y a los representantes electos que están a cargo de la respuesta oficial del gobierno. Nos referimos también a los trabajadores sanitarios que están en primera línea sobrellevando traumas inimaginables.

Ver Nota Completa

CARTAS ABIERTAS

Gane o pierda, Trump seguirá siendo una fuerza poderosa y perturbadora

🕔11:57, 2020-11-05

Por lo menos le quedan 75 días en el cargo para usar su poder como le parezca y para vengarse de algunos de sus supuestos adversarios. Enfadado por una derrota, puede despedir o dejar de lado a una serie de altos funcionarios que, según su percepción, no cumplieron sus deseos.

Ver Nota Completa

CARTAS ABIERTAS

Soy médico

🕔21:51, 2020-08-18

Me indigna la agresión a la clase médica de los funcionarios entrantes, que desde las primeras sesiones en las academias de medicina y de cirugía afirmaron que todo lo anterior era una basura y que transformarían todo de arriba abajo.

Ver Nota Completa

CARTAS ABIERTAS

Carta de un cardiólogo al presidente López Obrador

🕔01:43, 2020-05-17

Me enorgullezco de ser lo que Usted insistentemente vitupera y desprecia desde su corta y sesgada visión del mundo. Soy producto del estudio y del esfuerzo, del sacrificio y el tesón, no de la dádiva interesada y ventajosa que Usted dilapida con sombrero ajeno sin ningún pudor.

Ver Nota Completa
ESTADÍSTICA MUNDIAL: CORONAVIRUS | JOHN HOPKINS * UNIVERSITY & MEDICINE
Síganos en Twitter