Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Boca y River vencen en liga argentina previo a final de Libertadores

🕔10:53, 2018-12-03

Boca Juniors venció el domingo 1-0 como visitante a Independiente de Avellaneda, mientras que River Plate superó 3-1 como local a Gimnasia y Esgrima La Plata, en los últimos partidos por la Superliga argentina de ambos clubes antes de la final de la Copa Libertadores.

Ver Nota Completa

Deportes

Solari dice que está honrado y triste por igual ante traslado de final de Libertadores a Madrid

🕔20:51, 2018-11-30

El entrenador del Real Madrid, Santiago Solari, dijo que la violencia que obligó a trasladar el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores desde Buenos Aires a Madrid "ha roto muchos corazones" y es un ejemplo terrible para los niños.

Ver Nota Completa

Deportes

Liga México se reunirá con Conmebol para posible regreso a Copa Libertadores

🕔20:50, 2018-11-30

El fútbol mexicano busca regresar a la Copa Libertadores dos años después de haber salido del torneo que define al campeón de Sudamérica por un problema de calendarios entre la Conmebol y las competencias locales del representante de la Concacaf, dijo el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla.

Ver Nota Completa

Deportes

Partido de vuelta final Copa Libertadores entre River y Boca se jugará en Madrid

🕔22:10, 2018-11-29

El partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors se jugará en el estadio del Real Madrid el domingo 9 de diciembre, de acuerdo a reportes de medios de prensa de Argentina y España.

Ver Nota Completa

Deportes

Presidente gobierno español dice que su país trabaja para alojar final Copa Libertadores

🕔22:05, 2018-11-29

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, dijo el jueves que su país trabaja para organizar la final de vuelta de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, que no se jugará en Argentina por cuestiones de seguridad.

Ver Nota Completa

Deportes

Conmebol anunciaría en próximas horas la fecha y sede de suspendida final Copa Libertadores

🕔11:25, 2018-11-29

La Conmebol probablemente confirmará en las próximas horas la fecha y sede del esperado encuentro definitorio de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, que fue suspendido el fin de semana por incidentes violentos, dijo el jueves una fuente del organismo.

Ver Nota Completa

Deportes

Libertadores: final Boca-River se jugará fuera de Argentina

🕔18:31, 2018-11-27

A raíz de los graves incidentes de violencia registrados el fin de semana antes del partido de vuelta entre River Plate y Boca Juniors, los dos grandes y clásicos rivales del fútbol argentino, la Conmebol determinó el martes que el partido se dispute en el exterior.

Ver Nota Completa

Deportes

Final de Copa Libertadores se jugará fuera de Argentina el 8 ó 9 de diciembre

🕔12:04, 2018-11-27

La final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, postergada el fin de semana tras incidentes violentos que afectaron a varios futbolistas, se disputará el 8 ó 9 de diciembre en una sede a definirse fuera de Argentina, anunció el martes la Conmebol.

Ver Nota Completa

Deportes

Génova se ofrece como sede para final de la Copa Libertadores

🕔12:08, 2018-11-26

La ciudad italiana de Génova se ofreció como sede para la pospuesta final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, remarcando el papel de los inmigrantes provenientes de esas ciudades en la fundación de los dos clubes de Buenos Aires.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina, un país dañado por un partido de fútbol

🕔18:50, 2018-11-24

Por primera vez en muchos años, un partido de fútbol argentino concitaba la atención global, pero Argentina no consiguió organizar siquiera dos partidos: la vuelta de la final de la Copa Libertadores se suspendió por los actos de violencia contra Boca Juniors.

Ver Nota Completa

Deportes

La final de todos los tiempos entre Boca y River: una rivalidad más allá de los límites

🕔18:37, 2018-11-24

El presidente argentino dijo que el que pierda va a tardar "veinte años en recuperarse". Los cardiólogos del país están preocupados por la salud de los hinchas. Fanáticos han volado desde todo el mundo para ver el partido. Nadie sabe lo que puede pasar mañana en Argentina.

Ver Nota Completa

Deportes

Conmebol celebra una "súper final" inédita entre Boca Juniors y River Plate

🕔11:45, 2018-11-09

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, dijo el viernes que espera una "súper final" entre Boca Juniors y River Plate y celebró el inédito duelo entre los dos clubes más populares de Argentina en la final de la Copa Libertadores.

Ver Nota Completa

Deportes

River debe superar ausencias de DT Gallardo y de capitán Ponzio en final ante Boca: Armani

🕔11:34, 2018-11-06

El arquero de River Plate y de la selección argentina, Franco Armani, dijo el martes que su equipo debe superar las ausencias del entrenador Marcelo Gallardo y del capitán Leonardo Ponzio para enfrentar el sábado a su archirival Boca Juniors en la final de ida de la Copa Libertadores.

Ver Nota Completa

Deportes

Tribunal de Conmebol definirá el sábado suerte River en Libertadores: Gremio

🕔11:57, 2018-11-01

El Tribunal de Disciplina de la Conmebol se reunirá el sábado en las afueras de Asunción para analizar el reclamo de Gremio de ser declarado ganador del partido ante River Plate por las semifinales de la Copa Libertadores, dijo el presidente del club brasileño.

Ver Nota Completa

Deportes

Partidos por la final de la Copa Libertadores serán el 10 y 24 de noviembre: Conmebol

🕔11:45, 2018-11-01

El primer partido por la final de la Copa Libertadores se disputará el 10 de noviembre en el estadio de Boca Juniors y la revancha se jugará el 24 en un escenario a determinar, dijo el jueves la Conmebol.

Ver Nota Completa

Deportes

Conmebol multa a Boca y suspende a DT para semifinal Libertadores

🕔12:08, 2018-10-30

La Conmebol sancionó con una multa de 23,000 dólares al club argentino Boca Juniors y con un partido de suspensión al DT Guillermo Barros Schelotto, quien no podrá estar en el banco en la semifinal de la Copa Libertadores el miércoles.

Ver Nota Completa

Deportes

Libertadores define finalistas: River busca la hazaña y Boca defender su ventaja

🕔11:44, 2018-10-29

La Copa Libertadores definirá a sus finalistas esta semana, con River Plate obligado a remontar un resultado adverso en su visita al Gremio en Porto Alegre mientras Boca Juniors llegará con mucho más oxígeno al duelo ante Palmeiras en Sao Paulo.

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA aprueba celebrar Copa América en años pares a partir del 2020

🕔13:11, 2018-10-26

La FIFA aprobó la propuesta de la Conmebol para celebrar la Copa América en años pares a partir del 2020, por lo que el torneo tendrá dos ediciones consecutivas, informó el viernes el organismo sudamericano.

Ver Nota Completa

Deportes

Árbitros de Uruguay y Colombia dirigirán revanchas de semifinales de Copa Libertadores

🕔09:49, 2018-10-26

El árbitro uruguayo Andrés Cunha dirigirá la revancha entre Gremio y River Plate por las semifinales de la Copa Libertadores, mientras que el colombiano Wilmar Roldán será el réferi del duelo entre Palmeiras y Boca Juniors, informó el viernes la Conmebol.

Ver Nota Completa

Deportes

A River Plate "le gusta" jugar duelos complicados, dice Palacios antes de semifinal de Libertadores

🕔11:40, 2018-10-22

Al equipo de fútbol argentino River Plate "le gustan" los escenarios complicados, dijo el mediocampista Exequiel Palacios, antes de que el Millonario se enfrente con Gremio de Brasil, el reinante campeón de la Copa Libertadores, por las semifinales del máximo torneo sudamericano de clubes.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram