Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Jugadores de la NBA deciden continuar postemporada tras boicot por injusticia racial

🕔22:08, 2020-08-27

Los disparos que recibió un hombre negro por parte de la policía en la ciudad de Kenosha, en Wisconsin, reactivaron una ola de protestas sobre la injusticia racial y han generado la furia de los deportistas profesionales estadounidenses.

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton dice que no boicoteará Gran Premio de Bélgica

🕔21:56, 2020-08-27

El equipo de la NBA de los Milwaukee Bucks, con sede en Wisconsin, comenzó el boicot al negarse a disputar su partido de playoff el miércoles, acción imitada por otros equipos y otras disciplinas en una muestra sin precedentes de solidaridad deportiva.

Ver Nota Completa

Deportes

Asesor Casa Blanca Kushner dice que se contactará con estrella de la NBA LeBron James tras boicot

🕔13:14, 2020-08-27

El asesor de la Casa Blanca Jared Kushner dijo el jueves que se comunicaría con la superestrella del baloncesto LeBron James luego de un boicot de jugadores de la NBA para protestar contra la injusticia racial a raíz de un tiroteo policial que dejó con parálisis a un hombre negro en Wisconsin.

Ver Nota Completa

Deportes

Boicot en NBA; se posponen 3 partidos de playoffs

🕔21:43, 2020-08-26

La posibilidad de boicotear los partidos se había tanteado por parte de los jugadores en la burbuja luego de que Blake fue baleado por la policía en Kenosha, Wisconsin. Se habían previsto más consultas el miércoles, pero los Bucks decidieron tomar la iniciativa.

Ver Nota Completa

Deportes

Estrella de la NBA LeBron James encabeza esfuerzo de un grupo de deportistas para incentivar el voto

🕔20:50, 2020-08-24

El New York Times informó primero sobre la iniciativa, que reclutará a jóvenes como trabajadores electorales e incluirá un programa de publicidad pagada y una asociación corporativa para alentar a los empleados a que se ofrezcan como voluntarios en las urnas.

Ver Nota Completa

Deportes

Trump declara la guerra a la NBA: cómo la liga de baloncesto se convirtió en su peor pesadilla

🕔10:34, 2020-08-21

Quién iba a decirle a Donald Trump que la NBA acabaría convirtiéndose en su némesis, en la horma de su zapato. A menos de tres meses de las elecciones en que se juega su futuro político, el tuitero más célebre del mundo está intensificando su cruzada contra la más pujante...

Ver Nota Completa

Deportes

Doncic y Antetokounmpo: dos europeos en búsqueda de conquistar la NBA

🕔13:01, 2020-08-18

Con el triunfo del equipo canadiense los Toronto Raptors la temporada pasada, la NBA dio una muestra clara del espectáculo que una liga cada vez más internacional puede ofrecer. Este 2020, un griego y un lituano son los jugadores estrella que buscan opacar los reflectores que brillan sobre...

Ver Nota Completa

Deportes

LeBron James responde a Trump: “No le echaremos de menos como espectador”

🕔09:35, 2020-08-07

Las protestas de la NBA contra el racismo, el gesto reivindicativo de los jugadores cuando escuchan el himno previo a cada partido, con una rodilla en el suelo y una camiseta con la inscripción Black Lives Matter, le sentaron como un tiro a Donald Trump. El miércoles cargó contra los jugadores.

Ver Nota Completa

Deportes

Los Cowboys de la NFL extienden reinado como la franquicia deportiva más valiosa del mundo: Forbes

🕔21:51, 2020-07-31

Los Cowboys, que superaron al Real Madrid del fútbol español para alcanzar el primer puesto del ranking en 2016, fueron valorados en 5,500 millones de dólares, un alza del 10% en su valor en comparación con el año pasado, dijo Forbes en un comunicado.

Ver Nota Completa

Deportes

La NBA regresa con 33 partidos amistosos para preparar el estreno oficial

🕔19:39, 2020-07-23

Las 113 páginas del dossier de pautas de seguridad y salud de la NBA para el reinicio de la competición en Orlando han permitido a la liga estadounidense llegar a la casilla de salida para intentar culminar una temporada convertida en odisea, desde la pandemia hasta los detalles menores.

Ver Nota Completa

Deportes

El doctor Fauci lanzará la primera bola de la temporada de la MLB en choque Nacionales-Yankees

🕔21:57, 2020-07-20

“El Dr. Fauci ha sido un verdadero campeón para nuestro país durante la pandemia de COVID-19 y a lo largo de su distinguida carrera, por lo que es lógico que lo honremos al comenzar la temporada 2020”, dijeron los Nacionales, actuales campeones de la Serie Mundial, en un comunicado.

Ver Nota Completa

Deportes

FBI investiga hallazgo de soga en garaje de Wallace

🕔20:12, 2020-06-22

El resto de los 40 pilotos y miembros de los equipos le siguieron. Una vez que el auto se detuvo, Wallace salió del vehículo, se sentó al borde de la ventaja y rompió en llanto. Richard Petty, miembro del Salón de la Fama y dueño del equipo, le puso una mano en el hombro para consolarlo.

Ver Nota Completa

Deportes

Hallan una soga en el puesto de Wallace en carrera de NASCAR

🕔10:28, 2020-06-22

Una soga con un nudo de horca se encontró el domingo en el puesto del piloto negro Bubba Wallace en la carrera de la NASCAR en Alabama, menos de dos semanas después de que el piloto lograra convencer a la competición para que prohibiera la bandera confederada en sus circuitos e instalaciones.

Ver Nota Completa

Deportes

“Cualquier cosa es mejor que escuchar los ecos de un estadio en silencio”

🕔19:25, 2020-06-18

La Liga española regresó la semana pasada, también con sonidos virtuales de estadio prestados del juego FIFA. Del mismo modo, The Athletic informó a principios de este mes que la NBA ha discutido la posibilidad de usar audios del videojuego NBA 2K para animar sus propias transmisiones.

Ver Nota Completa

Deportes

Trump lamenta que Drew Brees se disculpara por criticar protestas contra racismo

🕔21:13, 2020-06-05

El presidente estadounidense, Donald Trump, criticó este viernes a la estrella del football americano Drew Brees por arrepentirse de unos polémicos comentarios en los que se oponía a las protestas contra el racismo previas a los partidos, que consideró una falta de respeto a la bandera.

Ver Nota Completa

Deportes

Michael Jordan donará 100 millones de dólares para combatir el racismo

🕔20:33, 2020-06-05

El anuncio se produjo en momentos en que manifestantes salen a las calles de ciudades estadounidenses para protestar por el racismo y la brutalidad policial, luego de la muerte la semana pasada de un hombre negro desarmado, George Floyd, a manos de un policía blanco en Mineápolis.

Ver Nota Completa

Deportes

Los entrenadores NBA promoverán acciones contra el racismo en sus ciudades

🕔22:13, 2020-06-01

"Presenciar el asesinato de George Floyd a sangre fría y a plena luz del día ha traumatizado a nuestra nación, pero la realidad es que los afroamericanos son acosados y abusados a diario", dijeron los técnicos en un comunicado de la Asociación de Entrenadores de Basquetbol

Ver Nota Completa

Deportes

"Hemos tenido suficiente", dice exestrella de la NBA Michael Jordan tras muerte de George Floyd

🕔21:02, 2020-06-01

“Estoy profundamente entristecido, realmente dolido y simplemente enojado”, dijo en un comunicado Jordan, miembro del Salón de la Fama del Baloncesto y propietario de Charlotte Hornets de la NBA. “Veo y siento el dolor, la indignación y la frustración de todos”.

Ver Nota Completa

Deportes

Federer supera a Cristiano y Messi como deportista mejor pagado del mundo

🕔21:05, 2020-05-29

El suizo alcanzó la primera posición principalmente por sus contratos publicitarios y sus patrocinios, que le reportaron unos 100 millones de dólares de ingresos entre el 1 de junio de 2019 y el 1 de junio de 2020, el periodo analizado por Forbes para su ranking.

Ver Nota Completa

Deportes

A favor de los deportistas bocazas

🕔19:31, 2020-05-13

Rafael Nadal ha sido votado por los españoles como la persona que más admiran, el mejor deportista de todos los tiempos e incluso el jefe que les gustaría tener. Sus triunfos sientan a buena parte de España frente al televisor y las marcas se lo disputan para que anuncie sus productos.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram