Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Xavi tiene los peores números de los últimos ocho entrenadores azulgranas

🕔18:01, 2022-10-17

Además, este declive en los resultados ha venido acompañado de un claro empeoramiento del juego del Barça, que se está mostrando sin las ideas claras en ataque y que ha cometido errores defensivos graves en cada partido que ha terminado con un resultado indeseado.

Ver Nota Completa

Deportes

"No tuve el apoyo máximo de un presidente": Koeman

🕔19:44, 2022-04-28

Por otro lado, el técnico neerlandés quiso reivindicar su trabajo en el banquillo del Barça. "Cuando yo me fui el Real Madrid estaba a ocho puntos y ahora está al doble", sentenció Koeman. Y en este sentido añadió: "Cambiar a un entrenador no siempre es algo que mejore la situación".

Ver Nota Completa

Deportes

El peor inicio de Liga del Barça desde el curso 2002-2003

🕔11:08, 2021-11-01

El empate con el Alavés de este sábado en el Camp Nou finalizó una semana fatídica para el Barça, en la que tan solo sumó uno de nueve puntos posibles en Liga, destituyó al entrenador Ronald Koeman y con 16 puntos en 11 jornadas completó su peor inicio en la competición doméstica desde el curso...

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça inicia una nueva etapa ante un Alavés motivado

🕔19:35, 2021-10-29

El cambio fundamental que tendrá 'El Glorioso' en este encuentro estará en la portería donde Antonio Sivera ocupará el lugar de Fernando Pacheco que sufrió un esguince de tobillo contra el Elche, mientras que el delantero Miguel De La Fuente estará ausente por anginas.

Ver Nota Completa

Deportes

Koeman sigue el camino de Valdano tras perder con el Rayo Vallecano

🕔19:42, 2021-10-28

El Real Madrid, con una plantilla repleta de internacionales en la que destacaban jugadores de la talla de Raúl González, Fernando Hierro, Míchel, el argentino Fernando Redondo, el chileno Iván Zamorano o el danés Michael Laudrup, fue incapaz de hacer frente a un Rayo que acabó descendiendo.

Ver Nota Completa

Deportes

Los números negros de Koeman en el Barça

🕔19:39, 2021-10-28

El porcentaje aún es menor si tan solo se cuentan los dos inicios de la competición regular que afrontó Koeman como técnico azulgrana: el Barça lleva ahora 15 de 30 puntos posibles (50%) y la temporada pasada a estas alturas aún acumulaba menos, con 14 (46,7%).

Ver Nota Completa

Deportes

"El resultado no es justo, es increíble que hayamos perdido": Koeman

🕔19:49, 2021-10-27

"En los últimos años los contrarios o los equipos de arriba se han reforzado todas las temporadas y nosotros no hemos podido. Eso cuenta pero no hoy porque creo que hemos hecho buen partido aunque no podemos decirlo cuando no marcas", señaló.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça destituye a Koeman tras caer en Vallecas

🕔19:41, 2021-10-27

La derrota ante el Rayo sitúa al conjunto azulgrana noveno en la clasificación, con 15 puntos de 30 posibles, lo que les sitúa a la misma distancia -8 puntos- del líder de la competición, el Real Madrid, que del descenso.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona y el Villarreal renacen; Cristiano rescata al United

🕔19:14, 2021-10-20

El Manchester United protagonizó una remontada épica ante el Atalanta (3-2) para aferrarse al liderato del Grupo F que ya cuenta con el Villarreal como aspirante. El submarino amarillo logró su primer triunfo en la Liga de Campeones tras ganar al Young Boys suizo (4-1) en Berna.

Ver Nota Completa

Deportes

"En Lisboa no nos jugamos la clasificación; no es decisivo": Koeman

🕔17:29, 2021-09-28

"El fichaje de Luuk ha sido en el último momento del mercado. También dependía de las lesiones que teníamos. Él nos da mucho, es un atacante diferente. El otro día estuvo bien y cuando lo necesitemos está disponible. Además tiene experiencia en partidos grandes en Europa", sentenció.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça resurge, la Real se consolida

🕔11:52, 2021-09-27

El Barcelona resucitó con un claro triunfo ante el Levante (3-0) tras una actuación convincente que tuvo la guinda de la reaparición y el gol de Ansu Fati, en tanto que la Real Sociedad sueña con altos logros, al instalarse en la segunda plaza de LaLiga Santander a un punto del líder Real Madrid...

Ver Nota Completa

Deportes

Alerta Barça

🕔18:55, 2021-09-23

El equipo sevillano está ya cerca de los puestos europeos gracias a sus dos victorias como visitante, y Osasuna, que también ha ganado solo fuera, volvió a tropezar en su estadio, donde aún no ha ganado y ha sumado tan solo dos puntos en los cuatro encuentros disputados.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona añora a Messi y el Chelsea festeja la llegada de Lukaku

🕔18:21, 2021-09-14

Y no fue porque el portugués no pusiera todo de su parte, ya que Cristiano Ronaldo, que sumó su tercer tanto en su dos encuentros con el Manchester United, adelantó a los 13 minutos a los "diablos rojos" en el marcador, tras enviar a las redes un sensacional centro de su compatriota Bruno Fernandes

Ver Nota Completa

Deportes

Un mercado de mínimos deja a Koeman a merced de sus apuestas

🕔19:58, 2021-09-01

El único extremo apto para competir es Yusuf Demir, un talento de 18 años que llegó en verano para el Barça B, rápidamente enamoró a Koeman en la pretemporada y que, de repente, por una mezcla de méritos propios y falta de candidatos, se ve con el dorsal 11 del Barcelona a la espalda.

Ver Nota Completa

Deportes

Koeman cumple un año en el banquillo del Barcelona

🕔19:53, 2021-08-19

Koeman, quinto entrenador neerlandés del Barça, ha dirigido desde su llegada al banquillo del Camp Nou un total de 55 encuentros, con un saldo de 35 victorias, 11 empates y nueve derrotas, números entre los que destaca el título de Copa del Rey levantado en abril.

Ver Nota Completa

Deportes

"Con Koeman estamos en proceso de reflexión" Laporta

🕔18:09, 2021-05-28

"Con Koeman tenemos una relación muy directa y clara y estamos en conversaciones lógicas y normales de aproximar posturas, de compartir lo que queremos para la próxima temporada. En estas conversaciones se evalúa todo, y yo creo que van por el buen camino", añadió.

Ver Nota Completa

Deportes

Koeman fue a un hospital para una revisión médica, según la prensa neerlandesa

🕔18:05, 2021-05-28

El técnico acude cada tres meses a un centro de salud para una revisión debido al cateterismo cardiaco al que fue sometido en mayo del año pasado y se encuentra "en perfecto estado de salud", dijo el diario.

Ver Nota Completa

Deportes

Breve reunión entre Laporta y Koeman en el Camp Nou

🕔17:05, 2021-05-25

Fue una primera toma de contacto en la que, según informaron a EFE fuentes de la entidad azulgrana, ambas partes se emplazaron a mantener más encuentros en los próximos días antes de tomar una decisión.

Ver Nota Completa

Deportes

Los 5 retos de Laporta para la próxima temporada

🕔17:50, 2021-05-19

Tras el fiasco de la Superliga, con el que pretendía ingresar 350 millones de inicio solo por ser uno de los clubes fundadores, el Barcelona, con una deuda neta de 488 millones de euros a 30 de junio de 2020, busca urgentemente recursos económicos para afrontar la nueva era post-covid.

Ver Nota Completa

Deportes

Laporta anuncia que se vienen cambios en el Barcelona

🕔18:36, 2021-05-18

En el mejor de los casos, el Barça puede terminar tercero en La Liga esta temporada, en la que su exdelantero Luis Suárez ha sido clave para que el Atlético de Madrid esté a un paso del título y en la que ha estado gran parte de la campaña detrás de su archirrival, el Real Madrid.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram