Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Neymar ya está disponible para jugar por PSG tras frustrado traspaso al Barca

🕔13:49, 2019-09-13

Neymar está disponible para jugar por el Paris St Germain después de estar fuera de las convocatorias en medio de las frustradas negociaciones para un posible regreso al Barcelona, dijo el viernes el DT Thomas Tuchel.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Fin de era de deportista universitario sin sueldo en Estados Unidos?

🕔13:44, 2019-09-12

Apúntele una a los “estudiantes deportistas”. California está a punto de asestar lo que podría ser un golpe mortal al sistema que se ha aprovechado del trabajo gratis de los deportistas universitarios por décadas.

Ver Nota Completa

Deportes

Monza seguirá en el calendario de F1 al menos hasta 2024

🕔20:53, 2019-09-05

El Gran Premio de Italia que se disputa en Monza, la carrera en la que Ferrari es local y uno de los circuitos más antiguos de la Fórmula Uno, permanecerá en el calendario durante cinco años más tras la firma el miércoles de una extensión del contrato.

Ver Nota Completa

Deportes

La intensidad incomparable de Rafa Nadal

🕔19:18, 2019-09-05

Rafael Nadal entró a la cancha lentamente, con un talante sombrío, y cada parte de su cuerpo delataba un enfoque total. Ya estaba concentrado. Al verlo caminar uno sentía que, si se topaba con una pared, el muro se apartaría.

Ver Nota Completa

Deportes

El repentino desgaste de Zidane

🕔18:45, 2019-09-03

Ha pasado medio año desde el regreso de Zidane al Real Madrid. Tres meses de Liga, uno de vacaciones y otro de pretemporada, siempre temible en un club que digiere muy mal cualquier derrota.

Ver Nota Completa

Deportes

“Así no se juega”, las futbolistas de un equipo mexicano protestan contra la violencia machista

🕔19:48, 2019-08-27

El hartazgo por la violencia en contra de las mujeres en México ha llegado al fútbol. El club Atlético de San Luis femenino ha lanzado una campaña, inédita en el país, para mostrar la crisis de seguridad.

Ver Nota Completa

Deportes

Grandes Ligas prohíbe a peloteros jugar en liga venezolana

🕔18:57, 2019-08-23

Las Grandes Ligas prohibieron que sus jugadores participen en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional en una de las primeras repercusiones públicas de las nuevas sanciones económicas impuestas por el gobierno de Estados Unidos a Venezuela.

Ver Nota Completa

Deportes

Futbolistas sufren heridas y tres aficionados mueren tras ataque a autobús en Honduras

🕔12:27, 2019-08-19

Tres jugadores del club Motagua sufrieron heridas en el rostro después de que el autobús en el que viajaban fue agredido el sábado por aficionados del equipo Olimpia cuando se dirigían a disputar el clásico del fútbol hondureño.

Ver Nota Completa

Deportes

Atlético de Madrid comienza la Liga con victoria ante Getafe, en partido marcado por expulsiones

🕔11:06, 2019-08-19

El delantero del Atlético de Madrid Álvaro Morata anotó un gol y falló un penal el domingo, en la victoria por 1-0 ante el Getafe con la que su equipo comenzó su andadura en la Liga española, en un partido en el que ambas escuadras jugaron con 10 hombres desde finales del primer tiempo.

Ver Nota Completa

Deportes

Miguel Herrera dice que si llega un refuerzo sería de Sudamérica

🕔20:22, 2019-08-08

Miguel Herrera, director técnico del América, asegura que si llega un refuerzo más a las filas de las Águilas será procedente del futbol sudamericano, aunque subraya que encuentra un equipo competitivo en estos momentos.

Ver Nota Completa

Deportes

México permanece en calendario de F1 hasta 2022

🕔19:29, 2019-08-08

México permanecerá en el calendario de la máxima competencia del automovilismo por tres años más hasta el 2022, confirmó el jueves el presidente ejecutivo y director general de la Fórmula Uno, Chase Carey.

Ver Nota Completa

Deportes

La ciencia del mercado de transferencias del fútbol

🕔12:48, 2019-08-07

Monchi tiene media hora libre, justo después de las ocho de la noche, después de que termina una reunión y antes de que empiece la siguiente. El plan original había sido ir a cenar pero es verano, y los planes de Monchi cambian mucho en esta temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid y el nudo del medio campo

🕔19:04, 2019-08-06

Desde que el Madrid aterrizó en Barajas el pasado 31 de julio, después de su tormentosa gira veraniega, el silencio se ha impuesto en el club. Solo su presidente, Florentino Pérez, se ha dejado ver estos días.

Ver Nota Completa

Deportes

Morir por mil euros sobre un cuadrilátero en Argentina

🕔12:57, 2019-08-02

"Papi, estoy mareado", le dijo el boxeador argentino Hugo Alfredo Santillán a su padre y entrenador, también Hugo Alfredo Santillán, mientras el anunciador leía las tarjetas de los jurados que daban como empate a una pelea televisada para todo el país desde San Nicolás.

Ver Nota Completa

Deportes

Chelsea prohíbe por vida entrada de aficionado que profirió insultos racistas a jugadores del City

🕔16:15, 2019-07-30

El Chelsea prohibió por vida la entrada a su estadio de uno de sus aficionados por proferir insultos racistas contra jugadores rivales en un partido de la Liga Premier de la temporada pasada disputado en casa frente al Manchester City, indicó el club el martes.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Qué hace Usain Bolt ahora que está retirado?

🕔12:54, 2019-07-30

¿Volverá a haber otra estrella de la pista como Usain Bolt? ¿Alguien que atraiga las miradas de ochenta mil personas cada vez que ponga un pie en un estadio y luego tenga un desempeño espectacular una y otra vez?

Ver Nota Completa

Deportes

Alemania probablemente saldrá del calendario de la Fórmula Uno pese a emocionante carrera

🕔19:31, 2019-07-29

A pesar de la emocionante carrera que pudo verse en Alemania este domingo por segundo año consecutivo, todo parece indicar que el Gran Premio de ese país se caerá del calendario de la Fórmula Uno el próximo año.

Ver Nota Completa

Deportes

El niño de la bicicleta amarilla ganó el Tour de Francia

🕔13:46, 2019-07-29

Con 22 años y 196 días, el ciclista colombiano Egan Bernal es el campeón más joven del Tour de Francia desde 1909 y el primer ganador latinoamericano en toda la historia de la competencia.

Ver Nota Completa

Deportes

Egan Bernal, virtual campeón del Tour

🕔13:18, 2019-07-27

Muchos años antes que Bernal naciera, escarabajos colombianos como Lucho Herrera y Fabio Parra hicieron vibrar a los aficionados del ciclismo por sus espectaculares fugas en los picos del Tour. Pese a su maestría y audacia en las montañas, nunca estuvieron cerca de ganar la carrera.

Ver Nota Completa

Deportes

La Liga Premier británica se prepara para controversias sobre el VAR durante su temporada de estreno

🕔13:36, 2019-07-20

El sistema de árbitro asistente de vídeo o (VAR, por sus siglas en inglés) sin duda causará controversias en su debut en la primera división inglesa la próxima temporada, pero cualquier fallo se solucionará en el futuro, dijo el jefe ejecutivo interino de la Liga Premier, Richard Masters.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram