Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Santiago Solari vuelve a los banquillos

🕔18:47, 2020-12-30

Solari creció en Rosario. Fue uno de los grandes talentos de River Plate. En 1999 pegó el salto al Atlético de Madrid. En el arranque del 2000 se mudó al rival vecino: el Real Madrid. Como jugador blanco jugó cinco temporadas en las que se asoció con Raúl y Zidane.

Ver Nota Completa

Deportes

La Premier League registra récord de 18 nuevos positivos por COVID-19

🕔17:08, 2020-12-29

El lunes, el Manchester City reportó numerosos casos positivos en su equipo, días después de que el delantero Gabriel Jesús y el defensor Kyle Walker dieron positivo, lo que obligó a la liga a posponer su partido en el Everton.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG hace oficial el despido del entrenador Thomas Tuchel

🕔17:06, 2020-12-29

El PSG ocupa la tercera posición de la Ligue 1 con 35 puntos, un punto por detrás de los líderes Olympique de Lyon y Lille. Los parisinos también obtuvieron el pase a los octavos de final de la Champions como primeros de grupo, donde se enfrentarán al FC Barcelona.

Ver Nota Completa

Deportes

América de México anuncia fichaje del argentino Santiago Solari como DT

🕔17:01, 2020-12-29

Con una técnica sobresaliente y una gran pierna zurda, Solari tuvo una brillante trayectoria como jugador en River Plate y San Lorenzo de Argentina, Atlético de Madrid y Real Madrid de España, Inter de Italia, Peñarol de Uruguay y Atlante de México, al que llegó en la recta final de su carrera.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça despide su 'annus horribilis' sin Messi

🕔18:55, 2020-12-28

De esta forma, su baja es una pequeña guinda a un año pésimo para el Barcelona, que durante este año contó con tres entrenadores diferentes, fue destrozado por el Bayern de Múnich en la última Liga de Campeones y vivió la dimisión de la junta directiva encabezada por Josep María Bartomeu.

Ver Nota Completa

Deportes

"Bartomeu me engaña en muchas cosas, no sé si me voy o no": Messi

🕔18:53, 2020-12-28

"El presidente no quiso y empezó a filtrar cosas y hacerme el malo de la película, yo estoy tranquilo. No era fácil decidir que me iba del club de mi vida, de mi ciudad. No tenía que haber sido tan drástico", añadió.

Ver Nota Completa

Deportes

El brote de COVID en el Manchester City obliga a suspender su partido contra el Everton

🕔18:49, 2020-12-28

"Todos los casos positivos que involucren a jugadores y personal seguirán un período de autoaislamiento de acuerdo con el protocolo de cuarentena de la Premier League y del gobierno del Reino Unido.

Ver Nota Completa

Deportes

"Sin Messi necesitamos jugadores que tengan efectividad de cara a portería": Koeman

🕔18:46, 2020-12-28

Por último, Koeman lanzó un mensaje de esperanza antes de despedir "un año durísimo en todos los sentidos". "Estoy en un sitio donde me quería estar hace tiempo. Es un sitio complicado, pero como entrenador no hay ningún sitio tranquilo porque todo depende de los resultados.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi dice que todavía no decidió sobre su futuro, insinúa intención de jugar en la MLS

🕔17:31, 2020-12-28

“No tengo nada claro hasta que termine el año. Esperaré hasta que termine la temporada. Me centro en conseguir títulos y no en otras cosas”, sostuvo el argentino en una entrevista con la cadena de TV española La Sexta emitida el domingo.

Ver Nota Completa

Deportes

Koeman agradece el apoyo de Messi en una temporada de transición para el Barça

🕔17:26, 2020-12-28

“No es que me de calma, pero se lo agradezco porque es muy importante. A cualquiera le gusta que hablen bien de él. Sigo siendo el mismo que trata de sacar el equipo adelante en un año de transición”, dijo el neerlandés en referencia a las declaraciones de Messi en las que elogiaba su nombramiento.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi no estará en Barcelona ante Eibar por un problema de tobillo

🕔11:52, 2020-12-28

Lionel Messi no volverá a entrenar el lunes con sus compañeros en el Barcelona debido a un problema de tobillo, por lo que se perderá el duelo de esta semana ante Eibar por la liga española.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano, Guardiola y el Real Madrid, los mejores del siglo en los Globe Soccer Awards

🕔23:04, 2020-12-27

El delantero portugués de la Juventus Cristiano Ronaldo y el Real Madrid recibieron este domingo los galardones de mejor jugador y equipo del siglo (2001-2020), al igual que Pep Guardiola el de mejor entrenador, en la gala celebrada en el Armani Hotel, en el rascacielos Burj Khalifa de Dubái.

Ver Nota Completa

Deportes

“El Barça está realmente mal, muy mal”: Messi

🕔23:00, 2020-12-27

El futuro de Lionel Messi, de 33 años, continúa en el aire. El capitán azulgrana, que finaliza su contrato con el Barça en junio y que a partir del 1 de enero podrá negociar con un nuevo club si así lo deseara, posterga su decisión. “No tengo nada claro. Voy a esperar a que termine el año.

Ver Nota Completa

Deportes

PSG nombrará al DT argentino Pochettino tras despedir a Tuchel: L'Equipe

🕔18:33, 2020-12-24

Tuchel, que llevó al equipo parisino a la final de la Liga de Campeones en agosto, que perdió ante el Bayern Munich, dirigió a su plantel en la victoria por 4-0 ante el Racing Strasbourg hace menos de 24 horas, situándose a un punto del líder de la Ligue 1, el Olympique Lyonnais.

Ver Nota Completa

Deportes

Tigres de México gana Liga de Campeones Concacaf por primera vez

🕔16:41, 2020-12-23

Fue hasta los 61 minutos cuando Los Ángeles se puso en ventaja por conducto del uruguayo Diego Rossi, quien remató en el área chica ante la salida del portero argentino Nahuel Guzmán tras centro enviado por el canadiense Mark-Anthony Kaye.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi supera registro de Pelé y lleva al Barça a una contundente victoria ante Valladolid

🕔20:10, 2020-12-22

El Barcelona venció al Real Valladolid 3-0 fuera de casa por La Liga el martes, en un partido en el que Lionel Messi anotó su gol 644 para el club para superar a Pelé como el máximo anotador de todos los tiempos con la camiseta de un solo club.

Ver Nota Completa

Deportes

América de México despide a DT "Piojo" Herrera tras eliminación en Liga Campeones Concacaf

🕔16:47, 2020-12-21

El “Piojo”, conocido por festejar efusivamente los goles de sus jugadores y por sus constantes gritos a lo largo del partido, dirigió a México en el Mundial 2014, pero en julio del 2015 fue despedido de la selección de su país tras una agresión a un comentarista de televisión.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi dice que conflicto con el Barça le pesó al inicio de la temporada

🕔16:44, 2020-12-21

“Hoy por hoy estoy bien y me encuentro con ganas de pelear en serio por todo lo que tenemos por delante. Me encuentro ilusionado. Sé que el club está pasando por un momento complicado, a nivel de club y de equipo, y se hace difícil todo lo que rodea el Barcelona pero estoy con ganas”, agregó.

Ver Nota Completa

Deportes

El fútbol debe innovar después de la pandemia, dice el presidente del Real Madrid

🕔12:55, 2020-12-21

El fútbol debe aceptar el cambio para seguir siendo atractivo para los aficionados después de la pandemia de coronavirus, dijo el domingo el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

Ver Nota Completa

Deportes

Pelé felicita a Messi por igualar el récord de goles en un mismo club

🕔12:41, 2020-12-21

El futbolista brasileño Pelé ha rendido homenaje a Lionel Messi por haber igualado su récord de goles en un mismo club después de que el delantero argentino llegara a los 643 tantos con el Barcelona en el partido de este sábado en el que los blaugranas empataron 2-2 en casa contra el Valencia.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram