Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Mbappé ofreció al PSG parte de la prima de fichaje que espera del Madrid para firmar la paz

🕔13:26, 2024-03-10

Mbappé se comprometió con el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, a evaluar el pago de una compensación extra al club una vez que hubiera firmado con el club del Bernabéu que incluyó también la renuncia por escrito a 80 millones de euros brutos que le correspondían en concepto de primas.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil resuelve semifinal ante México en media hora y avanza a final de Copa Oro Femenil

🕔22:59, 2024-03-06

Brasil resolvió la semifinal de la Copa Oro Femenil en media hora al convertir un tanto temprano en el cotejo y luego México sufrió una expulsión, y el cuadro sudamericano ganó por 3-0 el miércoles por la tarde en el Snapdragon de San Diego, California.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé habla con goles

🕔12:32, 2024-03-06

La tensión entre el entrenador, Luis Enrique, y su estrella, Kylian Mbappé, murió a base de goles, porque los intereses comunes de uno y otro estuvieron por encima de las rencillas que puedan acarrear.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético de Simeone, frente a su peor aspecto defensivo

🕔17:44, 2024-03-01

Nunca antes había encajado tantos goles ni había transmitido tantas dudas en defensa el Atlético de Madrid de Diego Simeone, frente a su peor promedio en ese sentido en una temporada y ya incluso con más tantos en contra, 47 en 39 partidos.

Ver Nota Completa

Deportes

Ancelotti pide a Mestalla que "disfrute del fútbol"

🕔17:42, 2024-03-01

A horas del reencuentro del brasileño Vinícius Junior con la afición del Valencia, el técnico italiano del Real Madrid Carlo Ancelotti pidió a Mestalla que "disfrute del fútbol", que olvide lo vivido la pasada temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

Vinícius, 250 partidos, el reencuentro con Mestalla y su rival preferido

🕔17:29, 2024-03-01

El brasileño Vinícius Junior se convertirá en Mestalla ante el Valencia, el día de su reencuentro en un escenario donde vivió uno de los capítulos más duros de su carrera deportiva, en el tercer futbolista más joven, con 23 años y 234 días, en alcanzar 250 partidos con la camiseta del Real Madrid.

Ver Nota Completa

Deportes

Macron desmiente que abordaran el futuro de Mbappé durante la cena en el Elíseo

🕔12:27, 2024-02-29

El presidente francés, Emmanuel Macron, afirmó este jueves que el futuro de Kylian Mbappé no fue abordado durante la cena de gala a la que el futbolista asistió en el Elíseo el pasado martes en honor al emir de Catar, Tamin ben Hamad Al-Thani.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé asiste a la cena de gala que Macron ofrece al emir de Catar

🕔16:26, 2024-02-27

El futbolista Kylian Mbappé asistió este martes a la cena de gala que el presidente francés, Emmanuel Macron, ofreció al emir de Catar, Tamin ben Hamad Al-Thani, que inició su visita de Estado de dos días a la capital francesa.

Ver Nota Completa

Deportes

El Chelsea, un "fiasco" de 1,000 millones

🕔12:23, 2024-02-27

"En la prórroga, han jugado los niños de Klopp contra un fiasco azul de 1,000 millones de libras", aseveró Gary Neville, leyenda del Manchester United y comentarista de Sky Sports, mientras el Liverpool levantaba su décima Copa de la Liga enfrente de un Chelsea derrotado y decepcionante.

Ver Nota Completa

Deportes

La historia de los clásicos del fútbol mexicano

🕔19:40, 2024-02-22

El fútbol en México va más allá del mero espectáculo deportivo; es una pasión que se vive semana a semana en estadios y hogares a lo largo del país. Este deporte ha crecido hasta convertirse en parte del tejido social y cultural, reflejando tanto la identidad regional como nacional.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé protege la marca de su apellido y la forma de celebrar goles en el mercado de la UE

🕔11:51, 2024-02-19

La megaestrella francesa del fútbol Kylian Mbappé ha solicitado la protección de la marca de su apellido y de su habitual gesto con los brazos cruzados cuando celebra sus goles para operar comercialmente en un variado abanico de sectores en el mercado que forman los 27 países de la UE.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé firmó contrato con Real Madrid: Así ha variado su valor de mercado en el fútbol europeo

🕔11:38, 2024-02-19

Kylian Mbappé fue oficialmente fichado por Real Madrid. El acuerdo fue cerrado y firmado desde hace dos semanas para tenerlo por cinco temporadas.

Ver Nota Completa

Deportes

Kylian Mbappé anunció su partida a sus compañeros en el entrenamiento de este viernes

🕔11:46, 2024-02-17

Kylian Mbappé anunció durante el entrenamiento de este viernes a sus compañeros del Paris Saint-Germain (PSG) su decisión de abandonar el equipo este verano, tal y como se había filtrado la víspera a la prensa francesa, según informó la cadena RMC Sport.

Ver Nota Completa

Deportes

El Al Hilal deja sin gol a Cristiano Ronaldo

🕔16:36, 2024-02-08

El astro portugués, que tuvo que escuchar los gritos de 'Messi, Messi' cuando recibía el balón, se quedó sin marcar en un choque sin trascendencia competitiva que comenzó con la entrada al terreno de juego de Undertaker (El Enterrador), leyenda de la lucha libre profesional, de la WWE.

Ver Nota Completa

Deportes

China dice que ausencia de Messi en partido de Hong Kong va más allá del "ámbito deportivo"

🕔12:12, 2024-02-08

Medios de comunicación estatales chinos, políticos de Hong Kong y algunos aficionados condenaron rápidamente que el futbolista argentino Lionel Messi jugase un partido en Japón el miércoles, después de que se quedó en el banquillo unos días antes en un amistoso muy esperado en Hong Kong.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Logrará México lucirse como anfitrión del Mundial 2026?

🕔21:30, 2024-02-07

En la mítica cancha del estadio Azteca, en la Ciudad de México, se inaugurará el Mundial de Fútbol de 2026. ¿Logrará México concluir a tiempo los preparativos para el mega evento deportivo?

Ver Nota Completa

Deportes

El Circo del Sol traerá a Colombia un espectáculo que homenajea a Messi

🕔15:35, 2024-02-07

La reconocida compañía Circo del Sol traerá por primera vez a Colombia en mayo su espectáculo 'Messi10', dedicado a la estrella del fútbol argentino Leonel Messi, en el que es su primer show circense dedicado a un futbolista.

Ver Nota Completa

Deportes

Infantino destaca en EU el compromiso de la FIFA en proteger la salud de los futbolistas

🕔22:46, 2024-02-06

El suizo Gianni Infantino, presidente de la FIFA, destacó este martes el compromiso de su organismo en proteger el bienestar de los futbolistas, en una intervención en la Conferencia Médica de la FIFA en Boston (Estados Unidos).

Ver Nota Completa

Deportes

Además del inaugural, México albergará 12 partidos del Mundial de Futbol 2026

🕔19:09, 2024-02-05

El Estadio Azteca protagonizará la sede inaugural de la mayor edición de la historia de la Copa Mundial de Futbol, el 11 de junio de 2026. En México se jugará el primero de los 104 partidos que se disputarán en 16 sedes, repartidas además en Estados Unidos y Canadá.

Ver Nota Completa

Deportes

Vinícius toma el testigo de Pelé y es nombrado Embajador de Buena Voluntad de la UNESCO

🕔14:44, 2024-02-02

El delantero del Real Madrid Vinícius Junior ha sido nombrado Embajador de Buena Voluntad de la UNESCO y se convierte en el segundo futbolista brasileño elegido para desempeñar esa función, tras Edson Arantes do Nascimento 'Pelé'.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram