Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Automotriz

El sueño confuso de los chips estadounidenses

🕔19:38, 2022-07-06

Los chips informáticos son necesarios para los teléfonos inteligentes, las consolas de videojuegos y otros electrónicos de consumo. También los usamos en aviones de combate; en la marcha, el frenado y los sistemas de entretenimiento de los autos, y para monitorear la producción de leche de vaca.

Ver Nota Completa

Automotriz

Estados Unidos quiere liderar "revolución de coches eléctricos" con red de cargadores

🕔13:24, 2022-06-09

La Casa Blanca anunciará este jueves una propuesta para construir una red de cargadores para vehículos eléctricos que sean "fáciles de usar, confiables y accesibles" y así asegurar que EU sea el país que lidere la revolución de los coches eléctricos, adelantó el secretario de Transporte...

Ver Nota Completa

Automotriz

Las automotrices se apresuran para controlar la siguiente generación de tecnología de baterías

🕔17:17, 2022-03-08

“La posible violación a los derechos humanos, la explotación infantil o los mineros artesanales que están excavando en circunstancias muy complicadas son la mayor preocupación que tenemos”, comentó Markus Schäfer, un alto ejecutivo de Mercedes-Benz responsable de investigación y desarrollo.

Ver Nota Completa

Automotriz

España invertirá millones en su industria automotriz

🕔14:11, 2021-07-12

El gobierno español invertirá 4,300 millones de euros (5,100 millones de dólares) de su participación en los fondos europeos para recuperarse de la pandemia para renovar su industria automotriz y orientarla hacia la fabricación de vehículos eléctricos y sus componentes.

Ver Nota Completa

Automotriz

Caen ventas de autos 46.2% durante los primeros 10 meses del año: ANPACT

🕔20:13, 2020-11-12

“Las cifras de exportación demuestran que es necesario aprovechar la coyuntura para darle un impulso nuevo y fresco a uno de los principales objetivos del T-MEC; fortalecer a América Norte como una región competitiva frente a otras regiones del mundo,” dijo Elizalde.

Ver Nota Completa

Automotriz

Uber promete flota 100% eléctrica para 2040, dispone 800 millones de dólares para ayudar a conductores al cambio

🕔21:09, 2020-09-08

El plan de Uber fue revelado tras años de críticas de grupos ambientalistas y autoridades municipales por la polución y la congestión de vías ocasionadas por vehículos que operan como taxis mediante la aplicación, a las que se suman llamados a disponer de flotas en base a energía eléctrica.

Ver Nota Completa

Automotriz

Ford prevé que coronavirus le cause pérdida trimestral de 600 millones de dólares

🕔13:33, 2020-04-13

Ford Motor Co FN dijo el lunes que espera registrar una pérdida antes de impuestos de aproximadamente 600 millones de dólares durante el primer trimestre, ya que el brote de coronavirus SARS-CoV2 golpeó sus ventas y debió cerrar plantas.

Ver Nota Completa

Automotriz

Se agudizará caída en ventas de autos por incertidumbre en México

🕔19:03, 2019-06-06

«Aquellos clientes potenciales que tienen la capacidad económica para adquirir un auto o la solvencia para obtener un financiamiento no toman la decisión final por esta incertidumbre de lo que pasará en la economía y en sus propios empleos», añadió Rosales.

Ver Nota Completa

Automotriz

Trump amenaza a México con aranceles a los autos en nuevo giro de postura sobre frontera

🕔20:25, 2019-04-04

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, amenazó con imponer aranceles a las importaciones de automóviles desde México a menos que haga más para detener la inmigración ilegal y el narcotráfico, en su última advertencia al vecino del sur de para que refuerce la seguridad de la frontera.

Ver Nota Completa

Automotriz

Jefe de Ford dice estar abierto a recibir inversores para desarrollo de vehículos autónomos

🕔09:58, 2018-11-15

El presidente ejecutivo de Ford Motor Co, Jim Hackett, dijo a Reuters que la empresa está abierta a inversiones en su negocio de vehículos de conducción autónoma, pero advirtió que expandir sociedades con la alemana Volkswagen AG es un tema "delicado".

Ver Nota Completa

Automotriz

5 tips para elegir tu siguiente auto

🕔02:51, 2018-07-12

En México existe una gran oferta automotriz. El precio de autos usados es tan variada que se ajusta a cualquier presupuesto, y de la misma manera, el mercado de autos nuevos presenta una gran variedad de modelos y rangos para todos los gustos y necesidades.

Ver Nota Completa

Automotriz

Autos asiáticos se adueñan del mercado automotriz mexicano

🕔13:07, 2018-01-02

La preferencia de los mexicanos por las marcas asiáticas no es gratuita, pues los autos asiáticos son apreciados por su buena calidad, sus costos de mantenimiento bajos y un elemento que no es menor, sino decisivo, que es el mayor ahorro de combustible, en el caso de los vehículos más pequeños.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram