Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

México, con una base ligamayorista, aspira a llegar a su primera final

🕔14:44, 2023-03-10

La selección mexicana, que tendrá una base de peloteros ligamayoristas comandada por el lanzador Julio Urías, aspira a llegar en la edición 2023 del Clásico Mundial de Béisbol a la primera final de su historia.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Qué es el Clásico Mundial de Béisbol y por qué es importante?

🕔14:40, 2023-03-10

Por primera vez en seis años, los mejores jugadores del béisbol profesional —y algunos apasionados jugadores amateur— estarán compitiendo en el Clásico Mundial de Béisbol. Si ver a las estrellas de los Cardenales de San Luis y los Padres de San Diego competir te parece interesante, esto debes saber

Ver Nota Completa

Deportes

La selección cubana en el Clásico Mundial de Béisbol se define por los jugadores que están y los que no

🕔21:00, 2023-03-08

“En mi caso, si me preguntan, no habría aceptado porque he visto que no les interesa invitar a todo el mundo”, dijo Díaz. “Todos en ese equipo tienen capacidad y van a dar lo mejor de sí en el campo, pero hay jugadores que tienen calidad para estar ahí pero no están por su forma de pensar o actuar”

Ver Nota Completa

Deportes

El presidente López Obrador se reúne con directivos de Padres y Gigantes

🕔22:16, 2022-08-31

"Será un honor representar a Major League Baseball, así como a San Francisco, en la histórica Ciudad de México por primera vez en la historia. Esperamos llevar la rivalidad entre Gigantes y Padres a una base de apasionados aficionados", dijo Baer poco antes de la reunión con López Obrador.

Ver Nota Completa

Deportes

Los Dodgers de Los Ángeles pierden a Walker Buehler por el resto de temporada

🕔22:32, 2022-08-15

Walker ha sido uno de los abridores más sólidos que han tenido los Dodgers cuando ha estado saludable y fue una pieza de gran relevancia cuando lograron la corona de campeones de la Serie Mundial en el año 2020.

Ver Nota Completa

Deportes

Símbolos del béisbol mexicano comparten con jóvenes su pasión por el juego

🕔21:24, 2022-08-04

Aunque la selección mexicana decepcionó en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el béisbol ha sido el deporte más apoyado en los últimos años en el país, como consecuencia de la pasión del presidente Andrés Manuel López Obrador por ese deporte, que practica de manera recreativa.

Ver Nota Completa

Deportes

Los aromas del béisbol

🕔14:30, 2022-05-26

En algún momento de la temporada 2012, Alcides Escobar de los Reales de Kansas City tomó una botella de su casillero y roció parte de su contenido sobre Salvador Pérez. Tomado por sorpresa, Pérez le advirtió a su compatriota venezolano y amigo cercano que no lo molestara, y enfatizó su emoción...

Ver Nota Completa

Deportes

Chelsea se vende por 3,000 millones a consorcio de Dodgers

🕔12:52, 2022-05-07

El Chelsea será vendido a un consorcio encabezado por el inversionista deportivo estadounidense Todd Boehly, lo que pondrá fin a 19 años de propiedad y a las cuantiosas inversiones de Roman Abramovich, antes de que el oligarca ruso fuera sancionado y obligado a deshacerse del club.

Ver Nota Completa

Deportes

El consorcio de Todd Boehly gana la oferta para hacerse con el Chelsea

🕔19:33, 2022-05-06

El grupo Boehly, que también incluye a Clearlake Capital, al multimillonario suizo Hansjorg Wyss y al inversor inmobiliario británico Jonathan Goldstein, estaba negociando en exclusiva la compra del club después de que se rechazó una oferta tardía del multimillonario británico Jim Ratcliffe.

Ver Nota Completa

Deportes

Se acerca el final de la puja por el Chelsea FC

🕔14:38, 2022-04-29

La gran telenovela del fútbol inglés —la guerra de ofertas para hacerse con el control del Chelsea FC— parece estar llegando a su final. El Raine Group, el banco comercial de Nueva York designado para vender el club de fútbol de la Liga Premier en nombre de Roman Abramovich, un oligarca ruso...

Ver Nota Completa

Deportes

López Obrador entrega Premio Nacional del Deporte 2021 y destaca la actividad

🕔19:25, 2021-11-24

María Espinoza, triple medallista olímpica de taekwondo, y Carlos Girón, subcampeón olímpico de saltos en Moscú 1980, ya fallecido, fueron premiados por sus trayectorias, y Mónica Olivia Rodríguez, campeona de los Juegos Paralímpicos, como deportista con capacidades diferentes.

Ver Nota Completa

Deportes

El béisbol tiene otra oportunidad para honrar a una leyenda

🕔18:55, 2021-11-18

Fox y Ashburn son miembros del Salón de la Fama. Como también, por supuesto, lo son Mickey Mantle, Willie Mays y Stan Musial, los únicos jugadores regulares que igualaron a Miñoso en promedio de bateo (,300), porcentaje de embase (.390) y porcentaje de slugging (.450) en esos 11 años esenciales.

Ver Nota Completa

Deportes

López Obrador sufre un "pequeño desgarre" jugando a béisbol

🕔19:43, 2021-10-21

"Desear que le vaya bien a los Dodgers, ayer no fueron bien tratados, a Julio lo maltrataron, pero como se dice en la frase clásica en el beisbol 'esto no se acaba hasta que se acaba'. Tiene posibilidades todavía de salir adelante y ya en la Americana ya va avanzando Astros", apuntó

Ver Nota Completa

Deportes

López Obrador dice que el mexicano Urías va tras los pasos de Fernando Valenzuela

🕔11:38, 2021-10-11

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró este domingo que el pelotero mexicano, Julio Urías, quien milita en la novena de los Dodgers de Los Ángeles de las Grandes Ligas, va tras los pasos del histórico mexicano Fernando Valenzuela.

Ver Nota Completa

Deportes

La NHL quiere que los latinos también canten los goles del hockey

🕔14:33, 2021-03-23

Jesús López ya había trabajado como comentarista de varios deportes antes de 2017, pero no le interesaba el hockey sobre hielo. Mientras investigaba sobre el juego, le sugirieron que incorporara los sonidos establecidos del fútbol en sus intervenciones radiales.

Ver Nota Completa

Deportes

New York Yankees lideran lista Forbes de franquicias más ricas del béisbol

🕔21:25, 2020-04-09

Los equipos de las Grandes Ligas de béisbol (MLB) se revalorizaron el año pasado con los míticos Yankees de Nueva York de nuevo en cabeza de las franquicias más ricas, según la lista publicada este jueves por la revista Forbes.

Ver Nota Completa

Deportes

A 25 años, Nacionales en Serie Mundial que eludió a Expos

🕔18:48, 2019-10-28

Pedro Martínez salió al terreno antes del cuarto juego de la Serie Mundial entre Astros y Nacionales y se imaginó en el montículo.

Ver Nota Completa

Deportes

Cowboys de la NFL extienden reinado como equipo deportivo más valioso en lista de Forbes

🕔17:22, 2019-07-23

Los Dallas Cowboys se mantuvieron como el equipo deportivo más valioso del mundo por cuarto año consecutivo, de acuerdo con una lista anual publicada por Forbes el lunes que estuvo dominada por las franquicias de la NFL.

Ver Nota Completa

Deportes

Dodgers vence y toma cima de división en béisbol estadounidense

🕔11:25, 2018-09-03

Dodgers de Los Ángeles derrotó hoy 3-2 a Cascabeles de Arizona para situarse de líder de la División Oeste de la Liga Nacional en el torneo estadounidense de béisbol de máximo nivel.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram