Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Bayer Leverkusen se mete en la final de la Copa de Alemania con una goleada

🕔22:12, 2020-06-09

Dos goles dentro de los primeros 20 minutos terminaron rápidamente con las esperanzas del equipo local y allanaron la ruta para que el Leverkusen avanzara al partido decisivo del 4 de julio en Berlín, donde se enfrentarán al ganador del choque del miércoles entre Bayern Munich y Eintracht Frankfurt

Ver Nota Completa

Deportes

El fútbol chileno fija para fines de julio fecha de retorno tras paralización por coronavirus

🕔11:31, 2020-06-09

El fútbol chileno fijó una posible fecha de retorno a la actividad para la última semana de julio si las condiciones sanitarias lo permiten, tras la paralización que impuso la pandemia de coronavirus en el país sudamericano, reportó la prensa local.

Ver Nota Completa

Deportes

Siete elementos de club fútbol Toluca dan positivo por COVID-19 en México

🕔20:10, 2020-06-08

“El club realizó 70 pruebas de detección de COVID-19 en los pasados días a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo. Siete personas obtuvieron resultados positivos, sin embargo, se trata de casos asintomáticos”, informó el organismo que rige las competencias de fútbol en México.

Ver Nota Completa

Deportes

Vuelven los partidos de la Liga después de la unión de viejos rivales

🕔11:33, 2020-06-08

Después de un fuerte empuje de todas las partes involucradas, la Liga española vuelve a la acción la semana que viene con partidos todos los días después de una pausa de tres meses debido a la pandemia de coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

El Liverpool volverá a la acción en Premier League ante Everton el 21 de junio

🕔20:27, 2020-06-05

El fútbol en Inglaterra ha estado en receso desde mediados de marzo debido a la pandemia de COVID-19, pero los clubes aprobaron reiniciar la temporada el 17 de junio, cuando Manchester City, segundo en la tabla, reciba al Arsenal y el Sheffield United visite al Aston Villa.

Ver Nota Completa

Deportes

Equipos de la Premier League podrán jugar amistosos antes de reinicio de la temporada

🕔20:20, 2020-06-02

La Premier League, que tiene nueve jornadas pendientes para el final de la temporada, fue suspendida a mediados de marzo, pero desde entonces los clubes han regresado al entrenamiento grupal y el gobierno le dio permiso para regresar a jugar a partir del 1 de junio.

Ver Nota Completa

Deportes

Monarcas Morelia inicia trámites para cambio de sede y ser Mazatlán FC desde la próxima temporada

🕔20:16, 2020-06-02

“Los cambios de sede se han dado en distintos clubes y equipos profesionales en todo el mundo, estos son parte natural de todo deporte. La mudanza a Mazatlán, aunque difícil, dará viabilidad de largo plazo a una organización comprometida con el deporte”, agregó.

Ver Nota Completa

Deportes

Fútbol en México regresa sin aficionados en julio

🕔22:00, 2020-05-29

La Liga MX, el organismo que rige el fútbol en México, informó el 22 de mayo que el torneo Clausura, del que únicamente se disputaron 10 jornadas de 17, fue cancelado sin decretar un campeón.

Ver Nota Completa

Deportes

Liga Premier se reanudará el 17 de junio

🕔14:43, 2020-05-28

La temporada de la Liga Premier se reiniciará el 17 de junio siempre que se hayan establecido todos los requisitos de seguridad, informó el jueves el campeonato inglés de fútbol después de reunirse con los 20 clubes.

Ver Nota Completa

Deportes

La Premier League se reanudaría el 17 de junio

🕔13:57, 2020-05-28

La Premier League inglesa de fútbol se reanudará el 17 de junio, más de tres meses después de haber sido interrumpida debido a la epidemia del COVID-19, anunció este jueves la BBC, confirmando informaciones de otros medios.

Ver Nota Completa

Deportes

Una aplicación permite que los hinchas japoneses animen a distancia en los estadios vacíos

🕔21:08, 2020-05-27

Mientras los equipos deportivos japoneses se preparan para un cauteloso regreso con el relajamiento progresivo de las medidas de confinamiento, una compañía ha desarrollado una aplicación que permite a los aficionados animar a distancia a sus equipos que juegan en estadios vacíos.

Ver Nota Completa

Deportes

Es duro ver cómo se reanudan las ligas mientras la Premier sigue suspendida, dice Mourinho

🕔21:05, 2020-05-27

El fútbol profesional en Inglaterra está suspendido desde mediados de marzo, pero los clubes votaron el miércoles por unanimidad volver a entrenar con contacto físico, en el marco del segundo paso de un proyecto para que regrese la Premier League, que espera volver a la actividad en junio.

Ver Nota Completa

Deportes

Ligas europeas deben sopesar riesgo de un rebrote de COVID-19

🕔20:40, 2020-05-25

El jefe del sindicato de futbolistas franceses ha dicho que las ligas europeas que decidan retomar la actividad tras la suspensión de la actividad impuesta por la pandemia de coronavirus están apostando a que no habrá una segunda oleada de infecciones.

Ver Nota Completa

Deportes

F1 y Silverstone mantienen optimismo sobre carreras pese a medidas cuarentena en Reino Unido

🕔21:48, 2020-05-22

No se mencionaron exenciones para el deporte, y los clubes de fútbol que compiten en Europa también podrían verse afectados. Pero un portavoz de la F1 y el gerente de Silverstone, Stuart Pringle, dijeron que las conversaciones continuaban.

Ver Nota Completa

Deportes

"Me arrebataron el torneo", dice DT Cruz Azul tras cancelación de fútbol en México

🕔21:44, 2020-05-22

“Hoy realmente siento que me arrebataron el torneo, no quiere decir que lo tenía ganado, me arrebataron la posibilidad de disputarlo, esa es la calentura que tengo. Estábamos preparados para empezar a escribir nuestra propia historia”, dijo Siboldi a la cadena ESPN.

Ver Nota Completa

Deportes

Liga México cancela torneo de fútbol por coronavirus, no habrá campeón

🕔12:52, 2020-05-22

El torneo Clausura del fútbol mexicano fue cancelado el viernes debido a que no existen las condiciones óptimas para celebrarlo por la pandemia de coronavirus, informó la Liga MX, el órgano que rige el deporte en el país, que agregó que la competencia no tendrá un campeón.

Ver Nota Completa

Deportes

Ocho futbolistas de Santos Laguna en México dan positivo por COVID-19

🕔21:01, 2020-05-21

Las pruebas se realizaron desde el lunes, dentro de un protocolo que siguen los clubes mexicanos a pesar de que el torneo Clausura local, que fue suspendido el 15 de marzo por la pandemia del coronavirus, aun no tiene fecha de reinicio.

Ver Nota Completa

Deportes

La NFL perdería USD 5,500 millones si juega en estadios vacíos 

🕔20:39, 2020-05-20

Los equipos de la liga de football americano perderían en conjunto unos 5,500 millones de dólares en ingresos de los estadios si la próxima temporada se juega a puerta cerrada por el nuevo coronavirus, de acuerdo con una estimación de Forbes.

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldo vuelve a entrenar con la Juventus después de dos meses

🕔20:37, 2020-05-19

El jugador de 35 años fue grabado llegando al campo de entrenamiento del club de Turín en un automóvil negro y se realizó un examen médico antes de sumarse a las órdenes del entrenador Maurizio Sarri junto a sus compañeros de equipo.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid, Bayern e Inter unen fuerzas para ayudar al sistema de salud de Italia y España

🕔13:15, 2020-05-19

El Real Madrid, el Bayern de Múnich y el Inter de Milán han anunciado un mini-torneo llamado “Copa Europea de la Solidaridad - Fútbol para Héroes” con el fin de recaudar fondos con los que adquirir recursos para los sistemas sanitarios de Italia y España, devastados por la pandemia de COVID-19.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram