Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Cómo, hora, dónde ver la final de la Liga de Naciones de Concacaf: México-Estados Unidos

🕔12:37, 2024-03-22

La selección de Estados Unidos estuvo a solo 30 segundos de perderse la gran final de la Liga de Naciones de Concacaf en un encuentro de semifinal contra Jamaica, que los sorprendió desde el primer minuto de juego.

Ver Nota Completa

Deportes

Estados Unidos se salva en el último suspiro y avanza a la final de la Liga de Naciones de la Concacaf

🕔12:27, 2024-03-22

La selección de Estados Unidos estuvo a un paso de la eliminación este jueves en las semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf contra Jamaica, pero igualó en el tiempo añadido y blindó su pase a la final en la prórroga (3-1).

Ver Nota Completa

Deportes

México quiere reeditar su dominio ante Panamá, que sólo ganó este duelo en dos ocasiones

🕔12:15, 2024-03-20

México y Panamá se vuelven a enfrentar en una fase final de un torneo grande de la Concacaf y en esta ocasión será en el 'final four' de la Liga de Naciones que se disputa en Estados Unidos, un duelo en el que los mexicanos tienen las estadísticas a su favor.

Ver Nota Completa

Deportes

México se enfrentará a Panamá con 10 jugadores de ligas europeas y 13 de la Liga Mx

🕔16:06, 2024-03-15

La selección mexicana se enfrentará el próximo jueves a la de Panamá en la semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf con un equipo que contará con una decena de figuras de ligas europeas y 13 del torneo local, confirmó este viernes la Federación Mexicana de Fútbol.

Ver Nota Completa

Deportes

España, campeona del mundo, encabeza la clasificación femenina de la FIFA

🕔17:28, 2023-12-15

España, campeona del mundo femenino, se ha situado por primera vez en lo más alto de la clasificación de la FIFA, desplazando a Suecia del primer puesto, según informó el viernes el organismo rector del fútbol mundial.

Ver Nota Completa

Deportes

Lozano asegura que México tiene tiempo para ganar su "difícil" grupo en la Copa América

🕔13:14, 2023-12-08

Jaime Lozano, seleccionador de México, aseguró este jueves que su equipo tiene tiempo para prepararse y ganar su "difícil" grupo en la Copa América 2024 que compartirá con Ecuador, Venezuela y Jamaica.

Ver Nota Completa

Deportes

México vence a Honduras, se clasifica a la Copa América y a las semis de la Nations

🕔13:19, 2023-11-22

La selección mexicana venció este martes por 2-0 a Honduras y se impuso 4-2 en los penaltis para clasificarse a la semifinal de la Liga de Naciones de la Concacaf y obtener su pase a la Copa América del 2024.

Ver Nota Completa

Deportes

México recibe a Honduras en el Azteca obligado a ganar con claridad

🕔18:31, 2023-11-20

La selección mexicana recibirá este martes a Honduras en el Estadio Azteca obligada a vencer por dos goles o más para clasificarse a la semifinal de la Liga de Naciones de la Concacaf y obtener el pase a la Copa América de 2024.

Ver Nota Completa

Deportes

La Copa América, el nuevo aliciente de Panamá para buscar el triunfo sobre Costa Rica

🕔17:40, 2023-11-14

El seleccionador de fútbol de Panamá, el hispano danés Thomas Chrisrtiansen, dijo este martes que el partido de cuartos de final de Liga de Naciones de Concacaf frente a Costa Rica tiene un nuevo incentivo para sus pupilos: el boleto para la Copa América de 2024 en Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Deportes

La Eurocopa de Alemania toma cuerpo

🕔19:49, 2023-10-18

Turquía está clasificada. Gales lo logrará si vence a Armenia y Croacia pierde ante Letonia. Croacia no podrá acabar entre los dos primeros y tendrá que ir a la repesca si pierde y Gales gana. Armenia no podrá terminar entre los dos primeros si pierde, o si empata y Croacia gana.

Ver Nota Completa

Deportes

México se enfrenta a Ghana, su penúltima prueba antes de iniciar el camino a Copa América

🕔20:00, 2023-10-13

La selección mexicana de fútbol se enfrentará este sábado a la de Ghana, en su penúltimo ensayo antes de empezar en noviembre su participación en la Liga de Naciones de la Concacaf, en la que estarán en juego cuatro boletos directos a la Copa América de 2024.

Ver Nota Completa

Deportes

España y Suecia posan con una pancarta con el lema “Se Acabó”

🕔12:31, 2023-09-22

Gotemburgo (Suecia), (EFE).- La selección española y la selección sueca mostraron una pancarta con el mensaje “Se Acabó. Nuestra lucha es la lucha global” antes de comenzar el partido de la Liga de Naciones que enfrenta a ambos países en el estadio Gamla Ullevi de Gotemburgo este viernes.

Ver Nota Completa

Deportes

Futbolistas españolas denuncian "discriminación sistemática" hacia la selección femenina

🕔18:19, 2023-09-21

La selección española femenina de fútbol ha sido objeto de una "discriminación sistemática" en las últimas décadas, dijo el jueves su jugadora estrella, Alexia Putellas, tras un mes de enfrentamiento con la federación de fútbol (RFEF) por sexismo y falta de igualdad de género.

Ver Nota Completa

Deportes

El juez prohíbe a Rubiales acercarse a Hermoso y la crisis se agrava en el fútbol español

🕔11:34, 2023-09-15

La crisis que agita al fútbol español escaló el viernes, cuando casi todas las campeonas del mundo exigieron más cambios para regresar a La Roja, al tiempo que un juez le prohibía a su expresidente Luis Rubiales acercarse a Jennifer Hermoso durante la investigación por su beso forzado en el Mundial

Ver Nota Completa

Deportes

El mexicano Tena convoca a 24 jugadores de Guatemala para la Liga de Naciones de la Concacaf

🕔18:05, 2023-09-05

Los guardametas Nicholas Hagen del Bnei Sakhnin israelí y Ricardo Jerez del Chattanooga de la segunda división de Estados Unidos encabezan la lista, así como el defensor Nicolas Samayoa, capitán del Politehnica Iași de Rumanía.

Ver Nota Completa

Deportes

Los aficionados de México se toman Los Ángeles para la final de la Copa Oro

🕔21:08, 2023-07-17

Los pronósticos se cumplieron ya que decenas de miles de fanáticos de México acudieron al SoFi Stadium y reflejaron una aplastante mayoría frente a los puntuales aficionados panameños que se dejaron ver aquí y allá frente al dominante color verde y las banderas del águila y el nopal.

Ver Nota Completa

Deportes

Tras ganar la Copa Oro, México inicia un proceso para elegir nuevo entrenador

🕔17:43, 2023-07-17

“Creo que Infantino no sabía que aquí acababa mi contrato y pensó que estaba para lo que resta”, dijo Lozano. “Creo que con estos resultados te abres oportunidades y ojalá sea así. No me corresponde la decisión, pero es un sueño dirigir en un Mundial y más en uno donde vamos a ser locales”.

Ver Nota Completa

Deportes

Después de un decepcionante Mundial, México busca el título de la Copa Oro ante Panamá

🕔14:20, 2023-07-15

Después de un decepcionante Mundial, México busca el título de la Copa Oro ante Panamá

Ver Nota Completa

Deportes

En Copa Oro, México se reencuentra con el estadio donde fue humillado hace casi un mes

🕔16:44, 2023-07-12

“No hay tiempo. No es lo mismo trabajar en un club que con la selección porque no tienes tiempo, tienes que ser fino en los detalles. Tienes que escoger bien los objetivos a trabajar y machacar sobre eso”, señaló Lozano el martes en la conferencia de prensa en Las Vegas.

Ver Nota Completa

Deportes

México regresa a Las Vegas y quiere cambiar los abucheos por aplausos

🕔11:05, 2023-07-11

Casi un mes después, México reaparecerá en el mismo escenario de Las Vegas donde tuvo una mala actuación. Lo hará con el mismo elenco de actores, pero con un director distinto. Juntos buscarán cambiar los abucheos por aplausos.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram