Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Hamilton gana a trompicones el Gran Premio de Gran Bretaña tras un pinchazo de última hora

🕔10:33, 2020-08-03

Lewis Hamilton se vio con dificultades para cruzar la meta y conseguir el domingo un récord de siete victorias en el Gran Premio de Gran Bretaña, después de que su Mercedes sufriera un inesperado pinchazo en la última vuelta de la carrera.

Ver Nota Completa

Deportes

Stroll lidera prácticas en Silverstone; Hulkenberg sustituye a "Checo" Pérez

🕔14:08, 2020-07-31

El canadiense Lance Stroll lideró el viernes las prácticas libres del Gran Premio de Reino Unido de Fórmula Uno con su Racing Point, en una jornada en la que hubo banderas rojas tras el choque del Red Bull de Alex Albon.

Ver Nota Completa

Deportes

F1: Verstappen domina primera práctica para GP Británico

🕔11:13, 2020-07-31

Max Verstappen estableció el mejor tiempo en la primera sesión de práctica para el Gran Premio Británico de la Fórmula Uno el viernes, y el piloto de Ferrari Sebastian Vettel se mantuvo fuera de la pista la mayor parte de la sesión por problemas con el auto.

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton pretende permanecer en la F1 durante al menos tres años más

🕔22:52, 2020-07-30

El seis veces campeón mundial de la Fórmula Uno, Lewis Hamilton, espera permanecer en la categoría durante al menos tres años más, en momentos en que la pandemia de COVID-19 y los problemas raciales le proporcionan energía y motivación.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil, Estados Unidos, México y Canadá se caen del calendario de la Fórmula 1 en 2020

🕔19:56, 2020-07-24

La Fórmula 1 ha anunciado este viernes que la pandemia de la covid-19 ha obligado a la cancelación de todas las carreras en América. Así pues se caen del calendario de 2020 los grandes premios de Brasil, México, Canadá y Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton gana en Hungría y se coloca líder del Mundial de F1

🕔10:32, 2020-07-20

Un dominante Lewis Hamilton ganó el domingo el Gran Premio de Hungría de Fórmula Uno por octava vez, cifra récord que le permitió ponerse al frente de la clasificación del Mundial por delante de su compañero de equipo en Mercedes, Valtteri Bottas.

Ver Nota Completa

Deportes

Ferrari y McLaren, listos para firmar nuevo acuerdo de F1

🕔21:01, 2020-07-17

“En lo referente a Ferrari, estamos listos para firmar. Nos gustaría firmarlo pronto”, dijo el jefe del equipo italiano, Mattia Binotto, en una videoconferencia con ocasión del Gran Premio de Hungría. “Es importante mirar hacia adelante con claridad, así que algunos están dispuestos a firmar”.

Ver Nota Completa

Deportes

Sergio Pérez reconoce que escuderías lo contactaron tras rumores de llegada Vettel a Racing Point

🕔21:41, 2020-07-16

El mexicano Sergio “Checo” Pérez dijo el jueves que algunos equipos de la Fórmula Uno y de otras categorías lo contactaron, en medio de las especulaciones de que podría ser reemplazado la próxima temporada por el cuatro veces campeón mundial Sebastian Vettel.

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton puede ganar ocho títulos mundiales sin problemas, dice Alain Prost

🕔21:56, 2020-07-15

Hamilton ya suma seis coronas, una menos que Michael Schumacher, pero Mercedes ganó las primeras dos pruebas en Austria de una temporada retrasada por COVID-19, y las reglas se van a mantener sin cambios el próximo año.

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton quiere que Ferrari haga más en la lucha contra el racismo

🕔21:18, 2020-07-13

El seis veces campeón del mundo de Fórmula Uno Lewis Hamilton felicitó a su equipo Mercedes por posicionarse contra el racismo, pero dijo tras ganar el Gran Premio de Estiria del domingo que Ferrari y otras escuderías deben hacer más.

Ver Nota Completa

Deportes

Leclerc se disculpa con Ferrari por choque con Vettel

🕔13:04, 2020-07-13

Charles Leclerc se disculpó el domingo con Ferrari y su compañero de equipo Sebastian Vettel después de causar una colisión en la primera vuelta que dejó a ambos fuera del Gran Premio de Fórmula Uno de Estiria.

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton gana el gran premio de Estiria con un "uno, dos" para Mercedes

🕔12:54, 2020-07-13

El seis veces campeón del mundo Lewis Hamilton ganó el domingo el Gran Premio de Fórmula Uno de Estiria en un “uno, dos” para Mercedes, y en la victoria número 85 de la carrera del británico que se acerca un poco más al récord de 91 de Michael Schumacher.

Ver Nota Completa

Deportes

Rusia permitirá espectadores en carrera de F1 en Sochi en septiembre

🕔13:02, 2020-07-10

Rusia permitirá la asistencia de espectadores al Gran Premio de Fórmula Uno que celebrará en Sochi en septiembre, a pesar de que la temporada comenzó el pasado fin de semana a puerta cerrada en Austria, dijeron los organizadores de la carrera el viernes.

Ver Nota Completa

Deportes

Fernando Alonso volverá a la Fórmula Uno en 2021 de la mano de Renault

🕔20:22, 2020-07-08

El fabricante francés confirmó el regreso del asturiano el miércoles. Alonso, que ha subido a lo alto del podio en 32 carreras en F1, compartirá equipo con Esteban Ocon, el piloto francés de 23 años que acabó quinto la temporada pasada.

Ver Nota Completa

Deportes

Ferrari adelantará actualizaciones de su monoplaza tras flojo desempeño en Austria

🕔20:27, 2020-07-06

La escudería italiana tenía por objetivo traer piezas nuevas al Gran Premio de Hungría del 19 de julio, pero dijo el lunes que espera tener algunas para el Gran Premio de Estiria del próximo fin de semana en el mismo circuito austríaco.

Ver Nota Completa

Deportes

Vietnam dice podría ser sede de GP de Fórmula Uno en noviembre

🕔13:05, 2020-07-06

Vietnam podría albergar su primer Gran Premio de Fórmula Uno a fines de noviembre, dijeron el lunes autoridades locales, mientras el país se acerca a tres meses sin registrar transmisión doméstica del coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

Pandemia selló el adiós de Vettel

🕔21:26, 2020-07-03

Sebastian Vettel era la primera opción de Ferrari para continuar en la escudería italiana de la Fórmula Uno junto a Charles Leclerc el próximo año, hasta que la pandemia del COVID-19 lo cambió todo, dijo el viernes el jefe del equipo, Mattia Binotto.

Ver Nota Completa

Deportes

Mercedes lidera los primeros ensayos en el comienzo de la temporada de la F1 en Austria

🕔14:01, 2020-07-03

La Fórmula Uno volvió a las pistas el viernes en medio de una realidad diferente, pero con un toque familiar después de que Mercedes volvió a liderar la tabla de tiempos, en un “uno-dos” del hexacampeón Lewis Hamilton y su compañero Valtteri Bottas en las prácticas libres del Gran Premio de Austria

Ver Nota Completa

Deportes

Ausencia de aficionados y vacas pastando marcan la previa del Gran Premio de Austria de F1

🕔21:32, 2020-07-01

Un cartel afuera del Red Bull Ring declara ‘Welcome Race Fans’, pero no se vieron aficionados el miércoles mientras el circuito austriaco se prepara para celebrar sin espectadores el Gran Premio de Fórmula Uno.

Ver Nota Completa

Deportes

F1 sumaría carreras en Europa ante posibles nuevas cancelaciones

🕔20:50, 2020-06-11

Las carreras en Australia, Mónaco, Países Bajos y Francia han sido canceladas y fuentes indicaron que Azerbaiyán, Singapur y Japón serían los siguientes en la lista. También es incierta la realización de los grandes premios de Brasil, México y Texas.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram