Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Hamilton gana en Turquía e iguala el récord de siete títulos del mundo en la F1

🕔11:26, 2020-11-16

El británico Lewis Hamilton igualó el domingo el récord de siete títulos mundiales del legendario Michael Schumacher para convertirse en el piloto más exitoso de la Fórmula Uno de todos los tiempos, tras ganar el Gran Premio de Turquía.

Ver Nota Completa

Deportes

Checo Pérez, el heroico podio del piloto subestimado

🕔09:20, 2020-11-16

Checo Pérez le ha dado una vuelta de tuerca al turbulento 2020. El mexicano fue el primer piloto de la Fórmula 1 en dar positivo a la covid-19 a finales de julio y en septiembre anunció que dejaría la escudería con la que se ganó una reputación en los últimos años.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil y Argentina exponen el invicto en una eliminatoria de rosas y espinas

🕔19:10, 2020-11-11

Cumplidas en octubre las dos primeras fechas, la Seleçao y la Albiceleste están arriba en la tabla con 6 puntos. Colombia y la Albirroja los escoltan con 4, Ecuador y Uruguay lo hacen con 3, Chile y Perú con una unidad, mientras que Venezuela y Bolivia no han logrado sumar.

Ver Nota Completa

Deportes

El Valencia golea al Madrid en La Liga con tres penales en un extraño partido

🕔11:47, 2020-11-09

El delantero Carlos Soler anotó el domingo tres goles de penal en la victoria 4-1 del Valencia sobre el Real Madrid en casa en un partido muy peculiar.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid vence 3-2 a Inter y revive en Champions, Bayern vuelve a golear

🕔18:35, 2020-11-03

La victoria dejó al Madrid, ganador de un récord de 13 títulos en la principal competición de clubes de Europa, empatado a cuatro puntos con el Shakhtar Donetsk, uno detrás del líder Borussia Mönchengladbach y dos por delante del Inter, todos con tres partidos jugados.

Ver Nota Completa

Deportes

Bayern supera 2-1 al Lokomotiv en Champions, Real Madrid lo empata al final en Alemania

🕔19:32, 2020-10-27

Marcus Thuram puso en ventaja al local en el minuto 33 y aprovechó un rebote en el 58 para poner el 2-0 parcial. Pero Karim Benzema descontó en el minuto 87 y Casemiro consiguió el empate en los descuentos tras un pivoteo de Sergio Ramos.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid hunde al Barcelona en el Clásico con la ayuda de un penal de Ramos

🕔12:26, 2020-10-26

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, volvió a demostrar el sábado que es el hombre ideal para las grandes ocasiones, al transformar un discutido penal para ayudar a su equipo a vencer 3-1 a su eterno rival, el Barcelona, en un Camp Nou vacío.

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton supera a Schumacher con un récord de 92 victorias en Fórmula Uno

🕔12:20, 2020-10-26

El seis veces campeón del mundo Lewis Hamilton se convirtió el domingo en el piloto de Fórmula 1 con más victorias en carreras de todos los tiempos al lograr su 92º triunfo en el Gran Premio de Portugal.

Ver Nota Completa

Deportes

“Siempre voy a estar a muerte con los jugadores”: Zidane

🕔19:35, 2020-10-23

El entrenador blanco no dejó suelto en su discurso ni un matiz que pusiera en duda su respaldo a la plantilla. “Mis jugadores siempre quieren y tienen motivación para hacer las cosas bien, pero no siempre salen. La actitud no va a ser el problema [en el Camp Nou]”, avisó.

Ver Nota Completa

Deportes

Russell confía en seguir en Williams la próxima temporada pese a rumores sobre llegada "Checo" Pérez

🕔19:49, 2020-10-22

El joven piloto británico está respaldado por el proveedor de motores Mercedes,con quien tiene un contrato a largo plazo, y tiene un acuerdo con Williams para 2021. Por su parte Pérez, que está abandonando Racing Point, tiene un fuerte respaldo financiero, así como un buen récord de puntos y podios

Ver Nota Completa

Deportes

El campeón Bayern arrolla al Atlético en Champions, Shakhtar sorprende al Madrid

🕔19:27, 2020-10-21

Kingsley Coman anotó un doblete y dio una asistencia en el arrollador triunfo del equipo bávaro. El internacional francés puso en ventaja al local en el minuto 28 y luego asistió a Leon Goretzka para que el mediocampista aumentara la distancia en el 41.

Ver Nota Completa

Deportes

Zidane descarta que el Madrid guarde jugadores en Champions pensando en clásico ante el Barcelona

🕔13:16, 2020-10-20

El Real Madrid está totalmente concentrado en el partido del miércoles contra Shakhtar Donetsk por la Champions League y no hará cambios drásticos en la alineación a pesar de que este fin de semana enfrentará en el clásico al Barcelona por La Liga, dijo el técnico Zinedine Zidane.

Ver Nota Completa

Deportes

Vuelve la Champions: LaLiga abdica en Europa

🕔13:42, 2020-10-19

Arranca la Champions este martes con LaLiga paralizada por las derrotas del Madrid, Barcelona y Sevilla en vigilias del clásico del sábado en el Camp Nou. Los representantes españoles ya no cuentan en los pronósticos ni en las apuestas como favoritos a un título continental que se decidirá el 29...

Ver Nota Completa

Deportes

El Madrid se destensa antes de la primera curva

🕔13:35, 2020-10-19

Más allá del fallo multiorgánico sufrido ante el Cádiz (0-1), el desplome del Madrid este sábado certificó la sospecha que ya habían dejado los partidos anteriores: la pérdida de equilibrio. Sobre este concepto, un mantra para Zidane en el éxito de la coronaliga, los blancos construyeron con el...

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina, una de las grandes canteras del fútbol, está a la baja

🕔13:24, 2020-10-08

Ángel Di María nunca volvió a casa. El de 2007 había sido un buen verano. Tenía 19 años y pasó más o menos un mes en Canadá, representando a su país en la Copa del Mundo Sub-20. Se había destacado, marcó tres goles, y también lo había hecho su equipo: al igual que en 1995, 1997, 2001 y 2005...

Ver Nota Completa

Deportes

Suárez debuta en Atlético con doblete en goleada 6-1 por La Liga, Barcelona también arrolla

🕔12:32, 2020-09-28

Luis Suárez provocó un impacto inmediato en su debut con el Atlético de Madrid el domingo, anotando dos goles y dando una asistencia en la victoria por 6-1 ante el Granada en el primer partido de los “colchoneros” en esta temporada de La Liga.

Ver Nota Completa

Deportes

Bottas gana GP de Rusia; penalizaciones frustran esperanzas de récord de Hamilton

🕔12:27, 2020-09-28

Valtteri Bottas ganó el domingo el Gran Premio de Rusia con su Mercedes después de que su compañero de equipo y líder del Mundial Lewis Hamilton recibió una doble penalización por ilegalidades cometidas antes del inicio de la carrera.

Ver Nota Completa

Deportes

Pérez enfría los ánimos tras decir que algunos miembros de Racing Point le "esconden cosas"

🕔21:00, 2020-09-25

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez dijo el viernes que había enfriado los ánimos con Racing Point, un día después de acusar a algunos miembros de la escudería de “esconderle cosas” ahora que se sabe que la abandonará al final de la temporada de la Fórmula Uno.

Ver Nota Completa

Deportes

Bottas es el más rápido en las prácticas del Gran Premio de Rusia

🕔20:57, 2020-09-25

Valtteri Bottas lideró el viernes el ritmo en las prácticas del Gran Premio de Rusia de Fórmula Uno, en el que su compañero de Mercedes Lewis Hamilton aspira a igualar el récord histórico de 91 victorias de Michael Schumacher.

Ver Nota Completa

Deportes

Un Madrid de fogueo

🕔13:55, 2020-09-21

El campeón volvió seco. El Madrid no tuvo cañones. Ni cuando tuvo el mando en el primer tiempo, ni cuando espabiló la Real tras el intermedio. El equipo de Zidane no dio con Benzema y no tuvo el rescate de Sergio Ramos.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram