Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

'Barbie' vs. 'Oppenheimer', un nuevo asalto en los premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos

🕔14:18, 2024-01-10

Los filmes 'Barbie' y 'Oppenheimer' lideraron este miércoles las nominaciones para la 30 edición de los premios del Sindicato de Actores de EU (SAG Awards, en inglés), con cuatro candidaturas cada uno, y ofrecerán otro asalto más de su particular disputa esta temporada.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El Sindicato de Actores de Estados Unidos acuerda cómo replicar con IA la voz en videojuegos

🕔16:36, 2024-01-09

El director de la ejecutiva nacional de SAG-AFTRA, Duncan Crabtree-Ireland, detalló que Replica Studios tendrá que contar con el consentimiento informado de los intérpretes y garantizarles un "almacenamiento seguro" de sus contenidos de voz antes de poder usar la IA.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Palm Springs recibe a Emma Stone y Meryl Streep

🕔12:29, 2024-01-06

Emma Stone reflexionó sobre los aspectos más destacados de su carrera y Meryl Streep elogió a Billie Eilish y “Barbie” por salvar la industria cinematográfica el jueves durante una de las primeras paradas de la temporada de premios de Hollywood.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Mickey Mouse tendrá dos películas de terror tras la liberación de los derechos de autor

🕔17:26, 2024-01-02

Mickey Mouse será el protagonista de varias producciones audiovisuales de terror ahora que su primera versión presentada en 1928 ha pasado a ser de dominio público en Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Disney entabla demanda contra la junta nombrada por DeSantis

🕔18:52, 2023-12-27

Disney entabló una demanda contra la junta de distrito nombrada por el gobernador de la Florida, Ron DeSantis, y que supervisa el área donde se asientan los parques temáticos, por no cumplir con la ley estatal de registro públicos, según informan este martes (26.12.2023) medios locales.

Ver Nota Completa

Espectáculos

‘Migración’: nueva película con la que Universal planea imponerse sobre Disney

🕔13:04, 2023-12-25

El próximo 28 de diciembre se estrena en los cines de Colombia la película de Universal “Migración”, que promete se un éxito en la pantalla grande del país. Su lanzamiento se dio el pasado viernes 22 en Estados Unidos y se espera que recaude US$25 millones durante su debut en ese país.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Las compañías Warner Bros Discovery y la Paramount Global hablan sobre posible fusión

🕔21:47, 2023-12-20

El conglomerado de medios Warner Bros Discovery y la Paramount Global iniciaron conversaciones sobre una posible fusión, lo que crearía un gigante del entretenimiento y las noticias.

Ver Nota Completa

Espectáculos

“Barbie”, “Oppenheimer” y “Succession” recibirán premios AFI

🕔20:12, 2023-12-07

El Barbenheimer continúa con la temporada de premios. Tanto “Barbie” como “Oppenheimer” se encuentran entre las 10 películas que recibirán un premio AFI en enero, dijo el jueves el Instituto Estadounidense del Cine (AFI por sus siglas en inglés).

Ver Nota Completa

Espectáculos

Disney comienza a integrar Hulu en el servicio de streaming Disney+

🕔18:54, 2023-12-06

Walt Disney comenzó el miércoles a ofrecer Hulu como parte de su servicio de streaming homónimo, reforzando el contenido familiar de Disney+ con contenidos de entretenimiento más general, como el intenso drama culinario de FX "The Bear" y el popular reality show "The Kardashians".

Ver Nota Completa

Espectáculos

Taylor Swift es nombrada persona del año por la revista Time

🕔18:18, 2023-12-06

La revista Time nombró a Swift como su persona del año el miércoles, una semana después de que Spotify anunciara que era la artista más reproducida en la plataforma de streaming.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Angelina Jolie critica Hollywood y asegura que "no es un lugar sano"

🕔13:41, 2023-12-05

La actriz Angelina Jolie se ha mostrado muy crítica con Hollywood, la industria donde se crio y alcanzó la fama internacional y de la que asegura que, además de ser un mundo "superficial", no es un lugar sano.

Ver Nota Completa

Espectáculos

'Barbie' llegará el 15 de diciembre al "streaming" con una versión en lenguaje de signos

🕔18:45, 2023-12-04

'Barbie', la película más taquillera en lo que va de 2023, se estrenará por 'streaming' el 15 de diciembre con una versión en lenguaje de signos estadounidense (ASL), informó Warner Bros. Discovery este lunes.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Junta de DeSantis acusa a Disney de controlar a organismo anterior con regalos

🕔14:06, 2023-12-04

La junta nombrada por el gobernador de Florida, Ron DeSantis, para supervisar los parques temáticos de Walt Disney acusó a la compañía de dar a una junta local anterior y a sus empleados millones de dólares en regalos.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Apple y Paramount conversan sobre un paquete de sus servicios de streaming: WSJ

🕔17:47, 2023-12-01

Apple y Paramount Global han estado discutiendo la posibilidad de ofrecer sus servicios de streaming conjuntamente con un descuento, informó el viernes el Wall Street Journal.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Los Grammy se quedan sin K-pop, con poco country y casi sin música regional mexicana

🕔19:22, 2023-11-10

Hay muchas cosas agradables de las nominaciones para la 66ª edición de los Grammy, y otras que nos confunden un poco. Reneé Rapp, Peso Pluma y PinkPantheress están ausentes de la categoría de mejor artista nuevo a pesar de tener años notables.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Las huelgas de Hollywood han terminado, ¿qué sigue para la industria?

🕔19:20, 2023-11-09

El acuerdo tentativo del miércoles por la noche entre los actores en huelga, los estudios y los servicios de streaming no restablecerá inmediatamente las filmaciones a su pleno apogeo, lo cual tardará meses.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Actores y políticos reaccionan al final de las huelgas de Hollywood

🕔19:17, 2023-11-09

Hollywood despertó el jueves con la noticia de un acuerdo tentativo entre los actores en huelga y las principales compañías de entretenimiento. Después de 118 días en los que la mayoría de las producciones se frenaron y casi todos los actores no pudieron promover proyectos,

Ver Nota Completa

Espectáculos

Huelga de actores termina tras paralizar Hollywood durante 118 días

🕔13:38, 2023-11-09

La huelga histórica de 118 días que detuvo la producción televisiva, retrasó los estrenos de películas y cerró gran parte de la industria del entretenimiento terminó después de que los estudios de Hollywood y el sindicato de actores llegaron a un acuerdo sobre un nuevo contrato de tres años.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El éxito de "Barbie" ayuda a Warner Bros Discovery a capear efectos de huelga y debilidad publicitaria

🕔14:07, 2023-11-08

Warner Bros Discovery superó el miércoles las estimaciones de ganancias en el tercer trimestre, ya que el éxito de taquilla de "Barbie" ayudó a compensar la debilidad del mercado publicitario y la falta de contenidos en el segmento de los estudios debido a dos huelgas en Hollywood.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El sindicato de actores de Estados Unidos sopesa la "última y definitiva" propuesta de los estudios

🕔17:34, 2023-11-06

"Su decisión de utilizar las palabras "última y definitiva" en su contrapropuesta más reciente demuestra que confían en la intimidación y no en la equidad para poner fin a esta huelga", dijo el actor y miembro del sindicato Zachary Quinto ("American Horror Story") en sus redes sociales el sábado.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram