Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Salud

China exhibe por primera vez sus vacunas contra el coronavirus

🕔19:17, 2020-09-07

Dos compañías farmacéuticas chinas exhibieron por primera vez el lunes en una feria comercial en Pekín sus vacunas contra el covid-19, en un momento en que China espera alejarse de las críticas occidentales por su gestión cuando empezó la crisis sanitaria. 

Ver Nota Completa

Salud

Delegación de China llega a Perú para iniciar pruebas de vacunas de Sinopharm contra COVID-19

🕔18:43, 2020-09-02

“El acceso a la vacuna contra el COVID 19 es un objetivo nacional. En ese sentido, recibí hoy (...) a la delegación de China que ha traído al Perú las primeras pruebas para el desarrollo de la vacuna, elaboradas por Sinopharm”, escribió el canciller, Mario López Chávarri en su cuenta de Twitter.

Ver Nota Completa

Salud

Ensayan en Perú 12,000 vacunas de China contra el coronavirus

🕔18:08, 2020-09-02

Unas 12,000 vacunas contra el nuevo coronavirus de la farmacéutica china Sinopharm llegaron el miércoles a Lima para ser probadas en 6,000 personas en la tercera fase de un ensayo clínico, informó el embajador chino en Perú.

Ver Nota Completa

Salud

Perú alista pruebas de vacunas mientras se convierte en país con más mortalidad por COVID-19

🕔19:32, 2020-08-28

Perú, que tiene la mayor mortalidad por el COVID-19 en el mundo, comenzará en septiembre aplicar las vacunas de prueba de los laboratorios Sinopharm de China y Johnson & Johnson de Estados Unidos, cuando la carrera global entra en la fase de ensayos masivos.

Ver Nota Completa

Salud

Perú, con el brote más letal del COVID-19 en el mundo, se alista para iniciar ensayos de vacunas

🕔11:19, 2020-08-28

Perú, que tiene el brote más letal del COVID-19 en el mundo, recibirá desde septiembre la inoculación de vacunas de prueba de los laboratorios Sinopharm de China y Johnson & Johnson de Estados Unidos, en medio de una carrera global en la fase de ensayos masivos para determinar el efecto real...

Ver Nota Completa

Salud

China reconoce que lleva un mes vacunando a sus “trabajadores esenciales”

🕔14:00, 2020-08-25

China está entre los países en cabeza de la carrera global por desarrollar una vacuna que prevenga la covid-19 y devuelva el mundo al lugar que ocupaba en enero de este año, cuando la pandemia estalló en la ciudad de Wuhan.

Ver Nota Completa

Salud

Argentina, otro banco de pruebas para vacuna china COVID

🕔19:45, 2020-08-21

“Estamos muy orgullosos de este logro en el que las partes hemos comprometido todo el esfuerzo para que podamos avanzar en forma conjunta y solidaria para obtener vacunas a disposición de nuestro pueblo”, dijo el ministro de Salud argentino Ginés González García.

Ver Nota Completa

Salud

Brasil aprueba ensayos en humanos para vacuna potencial contra COVID-19 de Johnson & Johnson

🕔12:43, 2020-08-18

El regulador de la salud brasileña Anvisa dijo el martes que aprobó la tercera etapa de los ensayos clínicos de una vacuna potencial contra el COVID-19 desarrollada por Janssen, la subsidiaria farmacéutica de Johnson & Johnson.

Ver Nota Completa

Salud

China patenta una vacuna y anuncia que puede comenzar la producción de forma inminente

🕔14:12, 2020-08-17

China ha registrado en su oficina de Propiedad Intelectual una de sus propuestas de vacuna contra la covid para empezar a producirla “en masa en un breve periodo de tiempo”, según se ha anunciado este lunes sin especificar el plazo exacto.

Ver Nota Completa

Salud

Sumergido en ensayos clínicos, Brasil podría tener problemas para producir vacuna COVID-19

🕔20:20, 2020-08-04

Los institutos dicen que la producción de las nuevas vacunas comenzará a mediados del 2021. El Gobierno federal ha expresado que invertirá 1,900 millones de reales (355 millones de dólares) en procesar y elaborar la fórmula de AstraZeneca.

Ver Nota Completa

Salud

China Sinopharm podría tener lista su vacuna para COVID-19 a finales de año

🕔12:09, 2020-07-23

La vacuna experimental contra el coronavirus desarrollada por China National Pharmaceutical Group (Sinopharm) podría estar lista para su uso público a finales de este año, según informaron medios estatales el miércoles.

Ver Nota Completa

Salud

Firma china prueba vacuna contra el virus en sus empleados

🕔09:30, 2020-07-16

En la carrera global por fabricar una vacuna contra el coronavirus, una firma estatal china presumía de que sus empleados, incluidos altos directivos, habían recibido dosis de un fármaco experimental antes incluso de que el gobierno aprobara las pruebas en humanos.

Ver Nota Completa

Salud

China lidera la carrera para una vacuna para el COVID-19 con un esfuerzo "de tiempos de guerra"

🕔20:32, 2020-07-07

China está avanzando en la carrera por tener una vacuna para ayudar a controlar la pandemia de COVID-19, y la experimental de Biotech de Sinovac se convertirá en la segunda del país y la tercera del mundo en ingresar a la última etapa de las pruebas a finales de este mes.

Ver Nota Completa

Salud

Firma china SinoVac comienza la fase final del ensayo de su vacuna para COVID-19

🕔12:58, 2020-07-06

La empresa china SinoVac está comenzando la fase III de ensayos de su vacuna experimental contra el coronavirus, según dijo el lunes la empresa, convirtiéndose en una de las tres compañías que alcanza la última etapa de la carrera para desarrollar una inoculación contra la enfermedad.

Ver Nota Completa

Salud

China ofrece a empleados estatales vacunas en ensayos clínicos contra coronavirus

🕔13:47, 2020-06-11

China está ofreciendo candidatas a vacunas contra el coronavirus a empleados de firmas estatales que viajan al exterior, mientras intenta extraer más datos sobre la eficacia de las fórmulas de inmunización que están siendo desarrolladas, reportó el jueves el diario Global Times.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram