Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Nadal renuncia ir al US Open en medio de pandemia

🕔20:03, 2020-08-04

Horas antes al anuncio de Nadal, el Abierto de Madrid había confirmado su cancelación ante un repunte de casos de coronavirus en España. El certamen en superficie de arcilla en la capital española estaba programada inmediatamente después al US Open.

Ver Nota Completa

Deportes

Clubes de GL hacen rastreo interno de contagios

🕔19:43, 2020-08-03

Después de 20 años en el béisbol, cumpliendo distintas funciones, desde enlace con la prensa hasta buscatalentos en el exterior, Rodríguez tiene una misión que jamás pensó le tocaría cumplir: rastrear los contactos de los peloteros y el personal en medio de una pandemia.

Ver Nota Completa

Deportes

Los Cowboys de la NFL extienden reinado como la franquicia deportiva más valiosa del mundo: Forbes

🕔21:51, 2020-07-31

Los Cowboys, que superaron al Real Madrid del fútbol español para alcanzar el primer puesto del ranking en 2016, fueron valorados en 5,500 millones de dólares, un alza del 10% en su valor en comparación con el año pasado, dijo Forbes en un comunicado.

Ver Nota Completa

Deportes

La vuelta de la NBA duplica audiencia televisiva normal en EU: TNT

🕔21:49, 2020-07-31

El regreso de la NBA tras cuatro meses de inactividad promedió una audiencia de 3,4 millones de espectadores para el choque entre Los Angeles Lakers y Los Angeles Clippers, más del doble del promedio de una transmisión televisiva de la temporada regular, dijeron el viernes la liga y la cadena TNT.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic, Nadal y Serena Williams se inscriben en torneo de puesta apunto para Abierto EU

🕔20:38, 2020-07-29

Los excampeones Novak Djokovic, Rafa Nadal y Serena Williams ingresaron al Master de Cincinnati a disputarse el próximo mes en Nueva York, que servirá como una puesta a punto para el Abierto de Estados Unidos, dijeron el miércoles los organizadores del evento.

Ver Nota Completa

Deportes

Suspenden juegos de Marlins esta semana por coronavirus

🕔19:44, 2020-07-28

Los Marlins siguen varados en Filadelfia, donde jugaron el fin de semana. Los juegos entre Filis y Yanquis, que debían disputarse hasta el jueves, fueron pospuestos para guardar “extrema precaución”, dijo MLB. Ningún jugador de los Filis ha dado positivo.

Ver Nota Completa

Deportes

Bartomeu confía en que Messi firmará un nuevo contrato

🕔21:22, 2020-07-27

“Él ha dicho que se retirará en el Barcelona, que se retirará en su club de toda la vida, por lo tanto no tengo ninguna duda que Leo Messi seguirá jugando mucho más allá del 21, que es cuando acaba su contrato”, dijo Bartomeu en una entrevista al periódico Mundo Deportivo.

Ver Nota Completa

Deportes

La Juventus conquista su noveno ‘scudetto’ consecutivo

🕔10:25, 2020-07-27

A falta de dos jornadas para la conclusión de la liga, la Juventus sumó su noveno título de Serie A consecutivo, este domingo frente a la Sampdoria. El scudetto cayó por decantación, por el peso abrumador de la plantilla más opulenta de la competición, como casi todos los trofeos que desde...

Ver Nota Completa

Deportes

Trump y Mariano Rivera celebran día inaugural del béisbol

🕔22:12, 2020-07-23

El presidente Donald Trump reclutó al miembro del Salón de la Fama del béisbol Mariano Rivera para que lo acompañara a celebrar el día inaugural de las Grandes Ligas el jueves en la Casa Blanca, junto con un grupo de peloteros de ligas infantiles.

Ver Nota Completa

Deportes

La pandemia desinfla el regreso del fútbol en México

🕔22:05, 2020-07-23

El éxito o fracaso del último experimento de la Liga MX se definirá cuando empiece a rodar el balón, como una metáfora de una reactivación de la economía y la vida pública que sigue siendo esquiva en todos los rincones del mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

La NBA regresa con 33 partidos amistosos para preparar el estreno oficial

🕔19:39, 2020-07-23

Las 113 páginas del dossier de pautas de seguridad y salud de la NBA para el reinicio de la competición en Orlando han permitido a la liga estadounidense llegar a la casilla de salida para intentar culminar una temporada convertida en odisea, desde la pandemia hasta los detalles menores.

Ver Nota Completa

Deportes

El doctor Fauci lanzará la primera bola de la temporada de la MLB en choque Nacionales-Yankees

🕔21:57, 2020-07-20

“El Dr. Fauci ha sido un verdadero campeón para nuestro país durante la pandemia de COVID-19 y a lo largo de su distinguida carrera, por lo que es lógico que lo honremos al comenzar la temporada 2020”, dijeron los Nacionales, actuales campeones de la Serie Mundial, en un comunicado.

Ver Nota Completa

Deportes

Ganar la liga tras el parón por el coronavirus "es la hostia", dice Zidane

🕔21:40, 2020-07-16

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, dijo el jueves que el título de su equipo en la liga española tiene un sabor más dulce que cualquiera de las tres coronas de la Liga de Campeones a las que ha llevado al elenco blanco desde el banquillo.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid se consagra campeón en la liga española gracias a doblete de Benzema

🕔21:05, 2020-07-16

El Real Madrid se consagró el jueves campeón de la liga española de fútbol gracias a su victoria 2-1 sobre Villarreal, el décimo triunfo seguido del equipo en el torneo, con un doblete del francés Karim Benzema.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid conquista la Liga más anómala 

🕔20:31, 2020-07-16

La marcha a toda mecha del Madrid ha resultado imposible para el crepuscular Barça, varado desde el desconfinamiento. Del Messi avasallador en la última década liguera, a un Real mosquetero. Un coro con un espinazo de futbolistas tan baqueteado en el fútbol como colmado de éxitos.

Ver Nota Completa

Deportes

Un Real Madrid perfecto recupera el trono en España

🕔20:16, 2020-07-16

El Madrid conquistó su 34to título de liga al vencer el jueves 2-1 al Villarreal, abriendo una distancia irremontable de siete puntos sobre su perseguidor Barcelona con una fecha por disputar. El campeón destronado sucumbió de local 2-1 ante el Osasuna.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid pide a sus aficionados no reunirse en Cibeles si gana la Liga ante amenaza por COVID-19

🕔21:25, 2020-07-14

Madrid es una de las ciudades más golpeadas de Europa por el COVID-19 y si bien las cifras de contagios y muertos han disminuido drásticamente en las últimas semanas, existe temor por un posible rebrote de la enfermedad, algo que está sucediendo en varios lugares de España.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic acusa "caza de brujas" tras polémica por COVID-19, dice no sabe si jugará Abierto Estados Unidos

🕔20:26, 2020-07-08

Novak Djokovic acusó a sus críticos de someterlo a una “caza de brujas” después de que su torneo Adria Tour terminara en un fiasco con varios tenistas contagiados de coronavirus, y dijo que aún no está seguro de si jugará el Abierto de Estados Unidos que comienza a fines de agosto.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi no quiere renovar con el Barça, según Cadena Ser

🕔14:05, 2020-07-03

El capitán del Barcelona, Lionel Messi, ha suspendido las negociaciones sobre la renovación de su contrato con el club y está listo para dejar a los catalanes cuando termine su actual contrato en 2021, según informó el viernes la emisora de radio española Cadena Ser.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic y su esposa dan negativo por COVID-19

🕔20:34, 2020-07-02

El torneo, organizado en el complejo de tenis de Djokovic en Belgrado del 13 al 14 de junio, mostró a los jugadores abrazándose en la red, jugando baloncesto, posando para las fotos y asistiendo a conferencias de prensa juntos, además de participar en un fiesta.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram