Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Jugar sin espectadores en las tribunas es "horrible", dice Messi

🕔17:12, 2020-12-21

“Es horrible jugar sin gente. Es una sensación muy fea. No ver a nadie en el estadio es como un entrenamiento y cuesta mucho meterte de entrada en el partido”, dijo Messi al diario Marca al recibir el premio “Pichichi” de máximo artillero de la liga la temporada pasada.

Ver Nota Completa

Deportes

El fútbol debe innovar después de la pandemia, dice el presidente del Real Madrid

🕔12:55, 2020-12-21

El fútbol debe aceptar el cambio para seguir siendo atractivo para los aficionados después de la pandemia de coronavirus, dijo el domingo el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça y el Madrid echan leña a la carrera por La Liga

🕔17:03, 2020-12-17

El Real Madrid, que se enfrentaba a una crisis a principios de diciembre tras la derrota ante el Shakhtar Donetsk en la Liga de Campeones, también ha resurgido en los últimos quince días y tratará de mantener su pulso por el título cuando visite al Eibar el domingo.

Ver Nota Completa

Deportes

Barça-Real Sociedad y Real Madrid-Athletic Bilbao disputarán la Supercopa española

🕔16:39, 2020-12-17

El torneo a cuatro, que se estrenó el año pasado, debía jugarse en Arabia Saudita tras un acuerdo entre la RFEF y el país en 2019. Sin embargo, en esta ocasión se celebrará en Andalucía después de que el Gobierno saudí decidió no acogerlo por las nuevas restricciones de viaje del coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

La Real Sociedad no logra capitalizar el resbalón del Atlético

🕔10:39, 2020-12-14

La Real Sociedad dejó pasar la oportunidad de despejar el camino a la cima de la Liga después de que el domingo no pudiera pasar del empate 1-1 en casa ante el Eibar, su vecino vasco, sin aprovechar la derrota del Atlético de Madrid ante el Real Madrid un día antes.

Ver Nota Completa

Deportes

Zidane dice que Atlético es el gran candidato al título antes del derbi

🕔17:37, 2020-12-11

“Sí, seguro”, dijo Zidane en rueda de prensa al ser consultado sobre si el Atlético es el candidato a la corona. “Es lo que están demostrando en el campo. Hoy son primeros y siempre han sido un equipo competitivo”.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, Ronaldo y Lewandowski, finalistas del premio "The Best" de la FIFA

🕔17:32, 2020-12-11

Lewandowski, máximo goleador del Bayern en la Liga de Campeones y en la Bundesliga, era un claro favorito para llevarse el premio del Balón de Oro la temporada pasada, pero el galardón tuvo que anularse debido a la pandemia, la primera vez que esto ocurría en sus 64 años de historia.

Ver Nota Completa

Deportes

El Madrid se luce en urgencias

🕔19:42, 2020-12-09

Los partidos de ida se jugarán el 16 y 17 de febrero, y continuarán el 23 y 24, mientras que los de vuelta se resolverán en marzo: los días 9 y 10, primero, y el 16 y 17 como broche a los octavos. Según precisa la UEFA, los líderes de grupo disputarán la ida a domicilio y la vuelta en casa.

Ver Nota Completa

Deportes

"Nunca vi a Messi como un rival", dice Ronaldo

🕔16:42, 2020-12-09

“Messi es el mismo de siempre (en el campo)”, dijo Ronaldo. “El Barcelona está en un momento difícil, pero sigue siendo el Barça. Estoy seguro de que saldrán de esta. Todos los equipos tienen malas rachas, pero el Barcelona es un equipo muy bueno”.

Ver Nota Completa

Deportes

Zidane no piensa en su futuro ante el partido del Real Madrid contra el Borussia

🕔17:03, 2020-12-08

El 13 veces campeón de Europa, que nunca ha fallado en su intento de clasificarse para las fases eliminatorias, recibe el miércoles al líder del Grupo B, el Borussia Mönchengladbach, necesitando mejorar el resultado del Shakhtar Donetsk contra el Inter de Milán para poder avanzar de fase.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Puede algún equipo español parar al Atlético de Madrid?

🕔17:12, 2020-12-07

El sábado el Atlético tuvo que esforzarse mucho contra el Real Valladolid, pero finalmente consiguió una victoria 2-0 en casa, lo que supuso su séptima victoria consecutiva en la Liga, dejando al equipo de Diego Simeone invicto y en la cima con 26 puntos sobre 30 posibles.

Ver Nota Completa

Deportes

Koeman dice que el calendario está "matando a los jugadores"

🕔17:04, 2020-12-07

“Estamos matando a nuestros jugadores con estos horarios”, dijo Koeman en conferencia de prensa. “Es una verdadera lástima perder a otro jugador por una lesión y es otra razón por la que sigo quejándome de los horarios de los partidos, vamos a perder muchos más jugadores por las lesiones”.

Ver Nota Completa

Deportes

Los Pumas hacen más grande la maldición del Cruz Azul

🕔11:46, 2020-12-07

En un momento sublime del fútbol mexicano, Cruz Azul ha añadido el enésimo fracaso insólito a su colección. El desafortunado equipo cementero tenía un pie y medio en la final de la Liga MX. Parecía, por fin y en un 2020 donde podía pasar, que el Azul podría enterrar su maldición de perder en el...

Ver Nota Completa

Deportes

Atlético se afianza al frente de La Liga; Real Madrid gana y Barça cae ante el Cádiz

🕔02:54, 2020-12-06

Llorente selló la victoria a los 72, luego de recibir un despeje largo del portero Jan Oblak que fue desviado con la cabeza por Trippier y hacer gala de su increíble velocidad y potencia para superar a la defensa y definir con tranquilidad al primer palo de la portería defendida por Jordi Masip.

Ver Nota Completa

Deportes

Pese a la mala racha del Madrid, Zidane asegura que cuenta con el apoyo del club

🕔17:20, 2020-12-04

“No puedo estar contento cuando perdemos, pero sabemos dónde estamos. Es una suerte pelear por este club y es lo que voy a hacer hasta el último día”, señaló. “Lo más importante es lo de mañana, tenemos que puntuar y hacer un gran partido ante un rival muy bueno. Nos gustan los partidos así”.

Ver Nota Completa

Deportes

Koeman expresa su disgusto con los comentarios del presidente interino del Barça sobre Messi

🕔17:13, 2020-12-04

“No podemos controlar los comentarios desde fuera. Pero desde dentro es diferente (...) Lo de Tusquets puede ser una opinión de él pero no creo que haga falta. Leo tiene esta temporada con el Barça y que él decida su futuro. Ojalá que sea aquí”.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético tiene más opciones de ganar títulos que la temporada pasada: Simeone

🕔17:10, 2020-12-04

Mientras Barcelona y Real Madrid han comenzado su campaña en la Liga con mucha irregularidad, los ‘colchoneros’ siguen invictos en el torneo doméstico, donde ocupan la segunda posición a un punto del líder, la Real Sociedad, aunque con dos partidos menos que los donostiarras.

Ver Nota Completa

Deportes

Zidane, ante el abismo

🕔19:23, 2020-12-02

Ese logro la UEFA lo retribuye con 20 millones de euros: 9,5 por llegar a octavos y 10,5 por llegar a cuartos. A esto se pueden sumar los 2,7 millones que se recaudarían por la victoria en la fase de grupos necesaria para pasar a octavos el miércoles: 22,7 millones.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid cae y arriesga eliminación en Champions; Bayern empata con el Atlético

🕔18:19, 2020-12-01

El Borussia, en tanto, desaprovechó su oportunidad de avanzar de ronda al caer 3-2 con el Inter de Milán, que contó con un inspirado Romelu Lukaku, que con un doblete mantuvo vivas las esperanzas de clasificación del equipo dirigido por Antonio Conte, que con una derrota se despedía del torneo.

Ver Nota Completa

Deportes

El Madrid ha perdido el mando

🕔16:56, 2020-11-30

En cualquier caso, en gran parte se ha restablecido de ese desplome, y en los 10 partidos de este campeonato, ha abierto el marcador en siete (70%). Sin embargo, eso no se ha traducido en una recuperación del gobierno de los encuentros, donde circula más que nunca a merced del marcador.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram