Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

La Real se juega a una carta ante el PSG su continuidad en la Liga Europa

🕔16:41, 2021-12-08

Götze, una de las referencias en el ataque del conjunto neerlandés, fue el autor del primer gol en el 2-2 del PSV Eindhoven-Real Sociedad del pasado septiembre y se ha recuperado de unas molestias en la espalda, las cuales le hicieron perderse el encuentro del sábado contra el Utrecht.

Ver Nota Completa

Deportes

Una futbolista golpeada, un divorcio y una guerra de rumores: lo que se sabe de la agresión en el PSG

🕔12:11, 2021-12-08

Estaba oscuro cuando Aminata Diallo atravesó el arco de hormigón del Hôtel de Police y salió a la acera. Habían pasado unas 36 horas desde que los agentes golpearon la puerta de su apartamento, despertándola y poniéndola bajo custodia.

Ver Nota Completa

Deportes

La selección mexicana camina a Catar con la tarea de consolidar nueva identidad

🕔19:16, 2021-12-03

"Si queremos ver algo bueno por lo menos intentan hacer algo diferente, cambiar, pero no le preguntaron al aficionado si necesitaba un nuevo logo. Ahora deberán remar contra la corriente porque el otro escudo les ayudó a lograr una identificación básica con aficionados y no aficionados.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça, ante la opción de su primer 9 de 9 ante Betis al alza

🕔19:12, 2021-12-03

Y es que el conjunto azulgrana justo consiguió en la última jornada su primera victoria fuera de casa al vencer por 1-3 en el Estadio de La Cerámica. Estos malos resultados han provocado que ahora mismo esté a 13 puntos del líder, el Real Madrid, aunque con un partido menos.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid no aplaza su buen momento, vence al Athletic Club

🕔19:15, 2021-12-01

Acusando el físico, el Real Madrid sufrió en la segunda parte. Primero Dani García a la hora de partido, en una acción que salvó Lucas Vázquez tirándose al suelo en última instancia, y nueve minutos más tarde un centro que rozó Unai Núñez, pusieron el miedo en el cuerpo para los de Ancelotti.

Ver Nota Completa

Deportes

"Nos faltó calidad, pero no compromiso": Ancelotti

🕔19:10, 2021-12-01

"Tenemos tres partidos muy cerca sin tiempo para descansar, tengo que pensar bien las decisiones a tomar pero la racha es muy buena y estoy muy satisfecho con todos, con los que juegan, los que lo hacen cinco minutos y los que no tienen ni un minuto. El ambiente en el equipo es muy bueno, me gusta"

Ver Nota Completa

Deportes

China no invitará a políticos de Estados Unidos a los Juegos de Invierno

🕔18:43, 2021-11-29

Los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín se celebrarán bajo estrictas medidas de prevención contra la covid, entre las que se encuentran una cuarentena previa de 21 días tras llegar a Pekín a aquellos atletas que no estén vacunados y la exclusión de público venido del extranjero.

Ver Nota Completa

Deportes

"Estoy muy feliz por Messi, por Alexia y por Pedri": Laporta

🕔18:37, 2021-11-29

El máximo mandatario del conjunto azulgrana se mostró muy contento por los galardones que recibieron dos de sus jugadores (Pedri, premio Kopa al mejor futbolista joven, y Alexia Putellas, Balón de Oro Femenino) y por el séptimo título de Messi, ahora en el París Saint-Germain.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi agranda su leyenda, Putellas y Pedri inician la suya

🕔18:32, 2021-11-29

"Quiero que este premio sea un antes y un después. El Barça es un ejemplo de que ha habido un proyecto, una inversión, un éxito. No hay excusa para que todo el mundo tenga el derecho a poder soñar con ser futbolista y hacerlo con condiciones dignas para ser profesional", dijo la jugadora de 27 años

Ver Nota Completa

Deportes

¿Quién merece el Balón de Oro 2021? Entre la rutina de Messi y la reparación a Lewandowski

🕔13:40, 2021-11-29

El año 2020 llenó las vitrinas de Robert Lewandowski como nunca, y el año 2020 dejó en las vitrinas de Robert Lewandowski un vacío de los que no se reparan casi nunca. El delantero polaco de 33 años ganó con el Bayern la Bundesliga, la Copa de Alemania y la Champions en una temporada que coronó...

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, favorito para el Balón de Oro, frente a Lewandowski y Benzema

🕔11:50, 2021-11-29

Que Lionel Messi aparezca como favorito para ganar el Balón de Oro es habitual, solo ha faltado en el podio del premio en una ocasión en la últimas once ediciones, incluida la última celebrada, en 2019, cuando levantó su séptimo galardón.

Ver Nota Completa

Deportes

Los Capitanes, el equipo de Ciudad de México que sueña con la NBA mientras juega en Texas

🕔19:14, 2021-11-26

“Es un equipo al que le interesa ganar”, dijo Justin Reyes, un antiguo miembro del equipo All-American de la División II en el St. Thomas Aquinas College en Sparkill, Nueva York. “Así que todos sabíamos que iba a ser necesario hacer sacrificios para lograr que todo funcionara en tan poco tiempo”.

Ver Nota Completa

Deportes

Italia o Portugal se pueden ver en una final

🕔19:00, 2021-11-26

Cuatro veces campeona del mundo (1934, 1938, 1982 y 2006), Italia ya sufrió la dureza de quedarse fuera de Rusia 2018 y ahora se ha visto superada por Suiza y condenada a una repesca a la que accedió como cabeza de serie para garantizar la condición de local en el primer encuentro.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina recuerda a Maradona a un año de su muerte

🕔19:33, 2021-11-25

Poco después de su muerte, proliferaron en todo el país murales con su imagen o de los momentos más emblemáticos de su carrera. También santuarios, como el que levantó Argentinos Juniors en su estadio con camisetas y objetos que pertenecieron a Maradona en sus inicios como jugador.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético de Madrid, del desastre al abismo

🕔19:29, 2021-11-25

Los temores seguían invadiendo los pensamientos de Simeone. Suárez y De Paul salieron del terreno de juego para dar paso a Cunha y Vrsaljko. El remate fue ya la salida de Kondogbia por Griezmann. La prueba más evidente de que el entrenador del Atlético ya solo jugaba con los marcadores.

Ver Nota Completa

Deportes

Fidel y Maradona, dos finales de leyenda para una amistad a primera vista

🕔19:05, 2021-11-25

Había comenzado con más bajos que altos su carrera como entrenador y de las cosas que más orgullo le producían era contar que Castro le llamaba por las mañanas para animarle en su rehabilitación y hablar un poco de política y deporte.

Ver Nota Completa

Deportes

Un año sin Maradona, un año sin certezas sobre su muerte

🕔19:03, 2021-11-25

En diciembre pasado, el informe toxicológico realizado en el marco de la investigación de la muerte de Maradona reveló que no había ni alcohol ni drogas ilegales en el cuerpo del astro al momento de su deceso, pero sí presencia de diversos medicamentos para tratar su salud física y mental.

Ver Nota Completa

Deportes

López Obrador entrega Premio Nacional del Deporte 2021 y destaca la actividad

🕔19:25, 2021-11-24

María Espinoza, triple medallista olímpica de taekwondo, y Carlos Girón, subcampeón olímpico de saltos en Moscú 1980, ya fallecido, fueron premiados por sus trayectorias, y Mónica Olivia Rodríguez, campeona de los Juegos Paralímpicos, como deportista con capacidades diferentes.

Ver Nota Completa

Deportes

Un Real Madrid imperial sella los octavos

🕔19:24, 2021-11-24

Mediada la segunda parte entró en juego Courtois, que se pasó gran parte del partido calentando para no congelarse. Primero, el belga despejó un disparo envenenado. Después el chut de Thill, que marcó un golazo en Madrid, fue escupido por el poste. La afición transnistria había despertado.

Ver Nota Completa

Deportes

A un año de su muerte, Maradona no descansa en paz

🕔17:19, 2021-11-24

En el libro “La salud de Diego”, el periodista y médico Nelson Castro afirmó que Maradona fue enterrado “sin el corazón” al parecer para preservar una prueba fundamental en la pesquisa por su muerte. Ni la justicia ni la familia desmintieron al auto del libro publicado hace pocos días.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram