Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Alaba, sinónimo de goleada contra el Barça

🕔19:10, 2021-10-22

Ancelotti ha avisado, en declaraciones para la web del club, de que lo más importante es no encajar gol. El gran debe del equipo en este arranque de temporada en el que solo ha dejado su portería a cero en cuatro ocasiones de 11 partidos, encajando un total de 12 tantos, más de uno por encuentro.

Ver Nota Completa

Deportes

El papa destaca que a Messi nunca se le subieron "los humos a la cabeza"

🕔19:05, 2021-10-22

En una entrevista difundida este viernes con la agencia de noticias argentina Télam, el sumo pontífice dijo que Messi le hizo llegar esta semana una camiseta autografiada del Paris Saint German (PSG) a través del primer ministro de Francia, Jean Castex.

Ver Nota Completa

Deportes

Herrera explica que insulto visto como homofóbico por la FIFA es coloquial

🕔19:04, 2021-10-22

"En la FIFA han tomado como si realmente fuera un insulto el grito y en México no lo es como tal. Nosotros lo usamos para cualquier cosa ese adjetivo: saludamos a un amigo y así le decimos, lo usamos en el lenguaje coloquial", explicó el entrenador del Tri en el Mundial Brasil 2014.

Ver Nota Completa

Deportes

Liga Mexicana de Béisbol regresará el 21 de abril con calendario de 90 juegos

🕔19:02, 2021-10-22

"Agradezco el ánimo y colaboración de todos los presidentes para definir las fechas claves de la temporada 2022 con el fin de contar con una adecuada planeación que nos beneficiará a todos, aficionados, televisoras y patrocinadores", expresó el presidente de la LMB, Horacio de la Vega.

Ver Nota Completa

Deportes

La FIFA multa a Panamá con 21,778 dólares por el mal comportamiento de sus fanáticos

🕔19:49, 2021-10-21

La selección panameña se midió a los Estados Unidos el pasado 10 de octubre por las eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022, sacando un histórico triunfo de 1-0, mismo que es empañado por dicha sanción por el ente que regula el fútbol mundial.

Ver Nota Completa

Deportes

"Debemos guiarnos por motivaciones deportivas, no financieras": Infantino

🕔19:19, 2021-10-20

La reunión del Consejo de hoy también decidió que el Mundial de Clubes se celebrará a principios de 2022 en Emiratos Árabes Unidos, tras la renuncia de Japón, y que el próximo Congreso de la FIFA se celebrará en Doha el 31 de marzo, antes del sorteo del Mundial de Catar 2022.

Ver Nota Completa

Deportes

Salah derriba la reacción del Atlético en el triunfo de visita del Liverpool por 3-2 al Atlético de Madrid

🕔18:59, 2021-10-19

Incidencias: partido de la tercera jornada del Grupo B de la Liga de Campeones disputado en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid ante 60.725 espectadores. En el inicio del partido, la cubierta del estadio fue iluminada de color rosa por el día internacional contra el cáncer de mama.

Ver Nota Completa

Deportes

"Sería fantástico pensar en un Mundial en Suramérica": presidente de la FIFA

🕔19:20, 2021-10-18

Respecto al partido que disputarán Argentina e Italia en junio del próximo año, como campeones de las últimas ediciones de la Copa América y la Eurocopa, Infantino manifestó que sería una buena oportunidad de homenajear a Diego Armando Maradona, fallecido el pasado noviembre.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça recupera la pegada

🕔13:31, 2021-10-18

El Barcelona, con Ansu Fati por primera vez de titular desde que se regresó de su lesión, recuperó su pegada para derrotar en el Camp Nou (3-1) al Valencia, que se avanzó en el marcador y plantó cara al conjunto azulgrana, pero sucumbió al mayor acierto ofensivo de su rival.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil, que sin convencer, va por otro triunfo para acercarse a Catar

🕔18:56, 2021-10-13

El técnico Oscar Wáshington Tabárez también podría variar el equipo que se presentará en el estadio mundialista Arena da Amazonía con respecto al que cayó frente a los argentinos en el clásico del Río de La Plata.

Ver Nota Completa

Deportes

El argentino Kranevitter destaca la competitividad del fútbol mexicano

🕔18:53, 2021-10-13

Los Rayados, la plantilla más valiosa en el torneo Apertura 2021 según Transfermarkt, cayeron por 3-1 ante el Juárez FC, el noveno equipo peor tasado en la competición, algo que según Kranevitter comprueba su tesis de la alta exigencia en los partidos.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano guía a Portugal hacia Catar

🕔20:01, 2021-10-12

5 - Portugal: Rui Patrício, Pepe, Ruben Dias, Nuno Mendes, Cancelo, Moutinho (João Mario, min. 64), Palinha (Neves, min. 73), Bernardo Silva (Matheus Nunes, min. 80), Bruno Fernandes (Gonçalo Guedes, min. 80), André Silva (Rafael Leao, min. 73) y Cristiano Ronaldo.

Ver Nota Completa

Deportes

México golea a Honduras y retoma el liderato de la eliminatoria Concacaf

🕔10:55, 2021-10-11

La selección mexicana goleó este domingo por 3-0 a Honduras y volvió al primer lugar de la eliminatoria de la Concacaf para el Mundial de Catar 2022 en la que tiene tres puntos de ventaja sobre Estados Unidos y Panamá.

Ver Nota Completa

Deportes

Crear y presionar más, asignaturas pendientes de México, según Martino

🕔21:38, 2021-10-09

El entrenador argentino Gerardo Martino afirmó este sábado que la selección de México debe elaborar mejor el juego y presionar más, si quiere vencer el domingo a la de Honduras en partido de la quinta jornada de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Catar 2022.

Ver Nota Completa

Deportes

"Un Mundial cada dos años me parece una locura": Figo

🕔21:45, 2021-10-06

"Una locura" y una idea "que no piensa en el bien del fútbol", así califica el exfutbolista portugués Luis Figo la propuesta de la FIFA disputar un Mundial cada dos años, en una entrevista con EFE en la que reafirmó su rechazo al proyecto de la Superliga europea.

Ver Nota Completa

Deportes

Martino reconoce crecimiento de los rivales, pero apuesta al fútbol de México

🕔21:41, 2021-10-06

"Hay selecciones en Centroamérica que han evolucionado y tienen serias aspiraciones de acceder al Mundial, pero el estatus de México hay que defenderlo con fútbol y resultados; más que los rivales, debemos hacer vales nuestra posición", señaló en una rueda de prensa.

Ver Nota Completa

Deportes

"No quiero que la gente diga: 'vino Messi y no ganamos la Champions'": Mbappé

🕔21:35, 2021-10-05

Mbappé asume que será una frustración para el PSG no vencer la Champions teniendo a Messi: "Si no la ganamos, luego no quiero que la gente nos diga: 'vino Messi y no ganamos la Liga de Campeones'. Ha venido a deleitar a la gente. Cuando marcó (contra el City), el estadio se vino abajo".

Ver Nota Completa

Deportes

La UEFA presenta en Berlín el logotipo de la Eurocopa Alemania 2024

🕔21:32, 2021-10-05

Según la UEFA, el logotipo "promueve una Eurocopa en la que todos se sientan bienvenidos y celebra la diversidad". "El fútbol es un lugar en el que todo el mundo debería sentirse como en casa y la marca es un primer paso para construir ese hogar en Alemania para la Eurocopa 2024", agrega.

Ver Nota Completa

Deportes

Pau dice adiós como uno de los mejores extranjeros en la historia de la NBA

🕔21:30, 2021-10-05

En marzo de 2019 fichó por los Milwaukee Bucks, con los que disputó tres partidos antes de dañarse gravemente el pie izquierdo. No volvió a disputar un encuentro en la NBA, pero su recuerdo ya estaba inexorablemente unido al de otras leyendas del mundo de la canasta.

Ver Nota Completa

Deportes

El ‘pacto de caballeros’ contra la liga femenil es otro autogol para el futbol mexicano

🕔20:53, 2021-10-04

Para excusar el “pacto de caballeros”, no faltará quien vuelva a querer pisar ese territorio estéril y árido de la desigualdad salarial al argumentar que el futbol femenil no genera las mismas ganancias, dejando de lado el punto medular de la conversación: las inversiones.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram