Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

Arranca el Carnaval de Río de Janeiro con la coronación del Rey Momo

🕔22:17, 2024-02-09

En medio de un atronador aplauso, el alcalde de Río de Janeiro coronó el viernes al Rey Momo, marcando el inicio del reinado de cinco días del simbólico monarca del Carnaval.

Ver Nota Completa

Espectáculos

15 nominadas al premio Oscar 2024 que puedes ver en plataformas streaming

🕔15:42, 2024-02-07

Los premios Oscar 2024 se celebrará el domingo 10 de marzo, y las únicas dos cintas producidas por una plataforma streaming que están nominadas a mejor película son Killers of the Flower Moon (Apple Studios) y Maestro (Netflix).

Ver Nota Completa

Espectáculos

Premios Óscar 2024: ¿Cuánto fue el costo de las películas que podrían ser nominadas?

🕔22:47, 2024-01-18

Los premios Óscar son la máxima distinción en el mundo del cine, y como cada año, son nominadas las mejores películas al evento más importantes de la industria.

Ver Nota Completa

Espectáculos

"Oppenheimer" triunfa en los Globos de Oro y Hollywood recupera la alegría

🕔09:35, 2024-01-08

El drama histórico "Oppenheimer" dominó los Globos de Oro el domingo y la comedia gótica "Pobres criaturas" ("Poor Things") se impuso a la taquillera "Barbie", mientras Hollywood celebraba su mayor fiesta desde que los conflictos laborales paralizaron gran parte del mundo del espectáculo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Susan Sarandon pierde un papel en una película por sus comentarios sobre los judíos

🕔21:06, 2023-12-05

La actriz Susan Sarandon perdió la posibilidad de participar en una película tras sus recientes comentarios sobre los judíos durante una manifestación propalestina en Nueva York, pese a que la ganadora del Oscar se disculpó señalando que había cometido un terrible error.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Prohíben en Nicaragua pintar un mural en honor a la Miss Universo, Sheynnis Palacios

🕔12:44, 2023-11-22

Las autoridades de Nicaragua prohibieron este martes a dos artistas plásticos pintar un mural artístico en honor a la recién coronada Miss Universo 2023, la nicaragüense Sheynnis Alondra Palacios Cornejo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Las huelgas de Hollywood han terminado, ¿qué sigue para la industria?

🕔19:20, 2023-11-09

El acuerdo tentativo del miércoles por la noche entre los actores en huelga, los estudios y los servicios de streaming no restablecerá inmediatamente las filmaciones a su pleno apogeo, lo cual tardará meses.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Actores y políticos reaccionan al final de las huelgas de Hollywood

🕔19:17, 2023-11-09

Hollywood despertó el jueves con la noticia de un acuerdo tentativo entre los actores en huelga y las principales compañías de entretenimiento. Después de 118 días en los que la mayoría de las producciones se frenaron y casi todos los actores no pudieron promover proyectos,

Ver Nota Completa

Espectáculos

Exasistente de Robert De Niro dice que su comportamiento era “espeluznante”

🕔13:24, 2023-11-06

La exasistente ejecutiva principal de Robert De Niro dijo que le pareció “espeluznante” cuando el actor insistió en que le rascara la espalda, un ejemplo de comportamiento que calificó de controlador y abusivo antes de renunciar a su trabajo en 2019, testificó en un juicio civil en Nueva York.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Libro de memorias de Britney Spears vende un millón de ejemplares en una semana

🕔20:45, 2023-11-02

Las memorias de Britney Spears, “The Woman in Me” (“La mujer que soy”), han vendido 1,1 millones de ejemplares tan sólo en Estados Unidos durante su primera semana.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El 'Eras Tour' de Taylor Swift supera a 'Killers of the Flower Moon'

🕔01:55, 2023-10-23

En su segundo fin de semana, “Taylor Swift: The Eras Tour”, estrenada a través de un acuerdo de distribución directa con AMC Theatres, demostró que el poder estelar de Swift era demasiado para Paramount Pictures y el drama épico debut de Apple “Killers of the Flower Moon”.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Los principales actores de Hollywood ofrecen 150 millones de dólares para poner fin a la huelga

🕔14:06, 2023-10-19

El ganador de un Oscar George Clooney y otras grandes estrellas de Hollywood han ofrecido 150 millones de dólares al sindicato de actores SAG-AFTRA como parte de una propuesta para poner fin a la huelga que se acerca a su centésimo día.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La película de Disney “Wish” tiene mucho talento latino

🕔19:52, 2023-10-18

La película cuenta con canciones compuestas por Julia Michaels, quien ha creado temas para artistas como Dua Lipa, Selena Gómez y Justin Bieber. Julia, cuyo nombre verdadero es Julia Carin Cavazos, también tiene raíces latinoamericanas; su padre es un actor de origen puertorriqueño.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Oscar honorarios para Bassett y Brooks son aplazados por huelgas de Hollywood

🕔19:32, 2023-09-06

Y nadie está completamente seguro de cómo afectarán las huelgas a la temporada de los Oscar, especialmente si no se llega a una resolución antes del próximo año. La 96ª edición de los Premios de la Academia está programada para el 10 de marzo y las nominaciones se anunciarán el 23 de enero.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Hollywood se prepara para una temporada de otoño sin estrellas

🕔17:17, 2023-09-05

Los guionistas llevan cuatro meses en huelga. Los representantes del gremio comenzaron a reunirse en agosto con la Alianza de Productores de Cine y Televisión (AMPTP), que negocia en nombre de los estudios. Pero no se produjo ningún avance. En cambio, ambas partes han discutido públicamente.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Robert De Niro celebra su cumpleaños a lo grande, rodeado de estrellas y familiares

🕔15:51, 2023-08-19

El actor estadounidense Robert De Niro celebró el jueves su cumpleaños a lo grande en Nueva York, con una cena en la que se rodeó de estrellas de Hollywood y de sus familiares más próximos, incluyendo a la pequeña Gia, que lo ha convertido en padre por séptima vez este año.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Progreso por la paridad de las mujeres en el cine está estancado, según reporte

🕔21:17, 2023-08-17

“Cuando las personas de estas comunidades se vuelven invisibles tanto en la pantalla como detrás de la cámara, la necesidad de garantizar que cada oportunidad merezca un salario digno es esencial. Esto no puede suceder si la gente no está trabajando en absoluto”, dijo Smith.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Maquillaje y peinado, las huelgas de Hollywood afectan a estilistas

🕔21:19, 2023-08-14

“Muchos de nosotros trabajábamos en belleza y solíamos trabajar con celebridades, pero se volvió mucho más demandado sólo hacer celebridades. En eso es en lo que nos hemos estado concentrando, lo que en realidad funcionó en nuestra contra debido a momentos como este”, dijo Maulawizada.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Los Emmy se cambian a enero y vuelven a la temporada de premios de Hollywood

🕔10:33, 2023-08-10

La 75a edición de los Premios Emmy, que se aplazó por la actual huelga de guionistas y actores, tiene una nueva fecha, una que los ubica directamente dentro de la temporada de premios de Hollywood.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Fallece el director galardonado con el Oscar William Friedkin de “The Exorcist”

🕔13:13, 2023-08-07

William Friedkin, el director galardonado con el Oscar que se convirtió cuando tenía unos 30 años en uno de los mejores cineastas con la apasionante “The French Connection” y la aterradora “The Exorcist” (“El exorcista”) y luchó en las siguientes décadas para igualar su éxito inicial, ha muerto.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram