Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

DT Real Madrid minimiza posible quiebre con Bale en antesala de duelo ante Barcelona

🕔11:34, 2019-02-26

El entrenador del Real Madrid, Santiago Solari, intentó minimizar cualquier sugerencia sobre un quiebre en su relación con Gareth Bale, al decir que el delantero galés está “concentrado al 100 por ciento” en los dos clásicos que tendrá el equipo ante el Barcelona en los próximos cuatro días.

Ver Nota Completa

Deportes

Campeón América golea 3-0 a Lobos en México con doblete de chileno Castillo

🕔12:08, 2019-02-25

América, el actual campeón del fútbol mexicano, regresó el sábado a la senda del triunfo al golear 3-0 a Lobos BUAP con un doblete de su refuerzo, el chileno Nicolás Castillo, en la octava jornada del torneo Clausura.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça, otra vez víctima de un bajón a mitad de temporada

🕔15:05, 2019-02-21

El Barcelona está sufriendo un familiar bajón de mitad de temporada por un ajetreado calendario que está pasando factura al equipo, por lo que el entrenador Ernesto Valverde debe decidir si da descanso a jugadores clave para el duro partido del sábado como visitante frente al Sevilla.

Ver Nota Completa

Deportes

DT México convoca a jugadores de liga local para primer ciclo de trabajo

🕔20:24, 2019-02-08

El director técnico de la selección de fútbol de México, el argentino Gerardo “Tata” Martino, llamó el viernes a 24 jugadores de la liga local para su primer ciclo de trabajo con miras a su debut como estratega del “Tri”.

Ver Nota Completa

Deportes

Incertidumbre sobre Messi no afecta planes de Real Madrid para clásico ante Barcelona: Solari

🕔13:54, 2019-02-05

El entrenador del Real Madrid, Santiago Solari, espera por el bien del fútbol que Lionel Messi se recupere a tiempo para participar en el clásico del miércoles ante Barcelona por semifinales de la Copa del Rey, aunque precisó que la presencia del astro argentino no afectará a su plan de juego.

Ver Nota Completa

Deportes

Necaxa golea 4-1 a Puebla en México con doblete de argentino Fernández

🕔11:57, 2019-02-04

Necaxa goleó el viernes 4-1 como visitante a Puebla en la quinta jornada del torneo Clausura del fútbol mexicano con un doblete del argentino Bryan Fernández.

Ver Nota Completa

Deportes

Un confiado Real Madrid suma su cuarta victoria consecutiva en La Liga de España

🕔10:39, 2019-02-04

Karim Benzema anotó el domingo su sexto gol en cuatro partidos en la victoria 3-0 del Real Madrid sobre Deportivo Alavés, en el cuarto triunfo consecutivo por La Liga de los campeones europeos, que quedaron a ocho puntos del líder Barcelona.

Ver Nota Completa

Deportes

Asensio y Bale vuelven a entrenar tras lesiones, en impulso para ataque del Real Madrid

🕔12:45, 2019-01-25

Los delanteros del Real Madrid Marco Asensio y Gareth Bale volvieron a entrenar con normalidad el viernes tras sus bajas por lesión, en un impulso para el campeón de Europa a tres semanas del inicio de su llave de octavos de final en la Liga de Campeones ante el Ajax de Holanda.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid vence 4-2 a Girona en ida cuartos de final Copa del Rey con doblete de Ramos

🕔19:51, 2019-01-24

El hondureño Anthony Lozano abrió el marcador para Girona a los 7 minutos, pero el Madrid se fue al descanso con ventaja de 2-1 gracias a un gol de Lucas Vázquez y otro de penal de Ramos, a los 18 y 42 minutos. El capitán picó su remate con categoría, una marca registrada de sus ejecuciones.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid se coloca tercero en Liga tras una victoria vital ante el Sevilla

🕔12:04, 2019-01-21

Los centrocampistas del Real Madrid, Casemiro y Luka Modric hicieron un gol cada uno en la segunda tarde para certificar una victoria de 2-0 en casa sobre el Sevilla con la que el conjunto de Santiago Solari arrebató a su rival hispalense la tercera posición en La Liga el sábado.

Ver Nota Completa

Deportes

Campeón América golea 3-0 a Pachuca en México

🕔11:40, 2019-01-21

América, actual campeón del fútbol mexicano, goleó el sábado 3-0 a Pachuca en la tercera jornada del torneo Clausura local, donde el sub campeón Cruz Azul obtuvo su primer triunfo.

Ver Nota Completa

Deportes

El Madrid debe mostrar su carácter en la adversidad, dice DT Solari

🕔11:56, 2019-01-18

El Real Madrid debe mostrar que tiene el temple necesario para superar el mal momento que está atravesando, dijo el viernes el entrenador argentino Santiago Solari.

Ver Nota Completa

Deportes

Un triste Real Madrid pasa el trámite con derrota

🕔20:11, 2019-01-17

No sintió el aliento en la nuca, pero sí perdió una nueva oportunidad de enderezar su rumbo. El Madrid jugó sin pena ni gloria, guardando la chicha y también la limoná.

Ver Nota Completa

Deportes

Cruz Azul de México contrata a portugués Eustáquio para suplir salida de Marcone

🕔18:56, 2019-01-16

“El seleccionado nacional Sub 21 Stephen Eustáquio se convierte en nuevo jugador de La Máquina. ¡Bienvenido a tu nueva casa, Stephen!”, publicó el club mexicano en un comunicado en sus redes sociales acompañado por una foto de Eustáquio con la playera de Cruz Azul.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentinos García y Canelo dan triunfo a Toluca en México

🕔11:52, 2019-01-14

Toluca ganó el domingo 2-0 a Puebla en la segunda jornada del torneo Clausura del fútbol mexicano gracias a los goles de los argentinos Santiago García y Pedro Canelo.

Ver Nota Completa

Deportes

Boca Juniors confirma incorporación de Iván Marcone desde Cruz Azul

🕔19:17, 2019-01-11

El club argentino Boca Juniors incorporará a su plantilla al mediocampista del Cruz Azul de México Iván Marcone, dijo el viernes su presidente, Daniel Angelici.

Ver Nota Completa

Deportes

DT México observa entrenamiento de Cruz Azul para alistar convocatoria de debut

🕔20:14, 2019-01-10

El argentino Gerardo “Tata” Martino, director técnico de la selección de fútbol de México, estuvo presente el jueves en el entrenamiento del Cruz Azul para observar jugadores pensando en la convocatoria para su debut en el banquillo en marzo.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid debe estar más concentrado en los primeros minutos: Solari

🕔14:24, 2019-01-08

El entrenador del Real Madrid, Santiago Solari, dijo que sus jugadores deben estar más atentos y no conceder goles en los inicios de los partidos, en la antesala del duelo del miércoles contra el Leganés por la Copa del Rey en el que intentarán recomponer la floja imagen que arrastran.

Ver Nota Completa

Deportes

Solari se muestra contento con progresos del Real Madrid pese a ventaja del Barcelona en Liga

🕔12:00, 2019-01-07

El entrenador del Real Madrid, Santiago Solari, se mostró contento con el progreso de su equipo a pesar del empate liguero a dos goles del jueves ante el Villarreal, haciendo énfasis en la difícil situación que heredó cuando asumió el cargo en octubre.

Ver Nota Completa

Deportes

Lobos BUAP gana en México con gol y asistencia de brasileño Da Silva

🕔11:27, 2019-01-07

Lobos BUAP ganó el domingo 2-0 Santos Laguna en el cierre de la primera jornada del torneo Clausura del fútbol mexicano con una destacada actuación del brasileño Yiago Da Silva, quien anotó un gol y dio una asistencia.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram