Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

América de México despide a DT "Piojo" Herrera tras eliminación en Liga Campeones Concacaf

🕔16:47, 2020-12-21

El “Piojo”, conocido por festejar efusivamente los goles de sus jugadores y por sus constantes gritos a lo largo del partido, dirigió a México en el Mundial 2014, pero en julio del 2015 fue despedido de la selección de su país tras una agresión a un comentarista de televisión.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi dice que conflicto con el Barça le pesó al inicio de la temporada

🕔16:44, 2020-12-21

“Hoy por hoy estoy bien y me encuentro con ganas de pelear en serio por todo lo que tenemos por delante. Me encuentro ilusionado. Sé que el club está pasando por un momento complicado, a nivel de club y de equipo, y se hace difícil todo lo que rodea el Barcelona pero estoy con ganas”, agregó.

Ver Nota Completa

Deportes

El fútbol debe innovar después de la pandemia, dice el presidente del Real Madrid

🕔12:55, 2020-12-21

El fútbol debe aceptar el cambio para seguir siendo atractivo para los aficionados después de la pandemia de coronavirus, dijo el domingo el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

Ver Nota Completa

Deportes

Presidente de la FIFA felicita a club León por campeonato en México

🕔20:10, 2020-12-17

León sumó su octavo título a los ganados en las temporadas 1947-1948, 1948-1949, 1951-1952, 1955-1956, 1991-1992, y en los torneos Apertura 2013 y Clausura 2014, e igualó a Cruz Azul como el cuarto equipo más ganador de México con ocho campeonatos.

Ver Nota Completa

Deportes

Lewandowski y Bronze, coronados como 'The Best' por la FIFA

🕔16:49, 2020-12-17

Lewandowski era el gran favorito del galardón masculino y los pronósticos se cumplieron, al contrario que en el premio femenino, donde la inglesa Lucy Bronze (Manchester City, ex del Lyon) fue la galardonada, en vez de la danesa Pernille Harder, que parecía con más opciones.

Ver Nota Completa

Deportes

Laporta promete tratar de que Messi se quede en el Barça

🕔16:36, 2020-12-17

“No creo que haya tomado una decisión sobre su marcha”, dijo Laporta a The Guardian. “Creo que sopesará todas las opciones. Messi ama al Barça, y creo que considerará la propuesta que le haga el nuevo presidente del Barcelona. Si llego a ser presidente, entonces hablaré con él”.

Ver Nota Completa

Deportes

El salario de Messi en el Barça es 'insostenible', dice candidato a presidencia del club

🕔18:32, 2020-12-15

Rousaud, exvicepresidente del Barcelona y quien renunció este año para protestar por cómo dirigía el club el entonces presidente Josep Maria Bartomeu, dijo que Messi aceptaría un salario más bajo si se lo puede convencer que los blaugranas volverán a la senda del triunfo.

Ver Nota Completa

Deportes

La UEFA abre un expediente disciplinario por el incidente racista en París

🕔16:35, 2020-12-09

El incidente se produjo cuando el entrenador asistente del Basaksehir, Pierre Webo, vio la tarjeta roja por protestar contra una decisión del árbitro y el equipo turco alegó en ese momento que el cuarto árbitro, el rumano Sebastian Coltescu, utilizó un término racista contra el camerunés.

Ver Nota Completa

Deportes

Jugadores del PSG y el Basaksehir viste camisetas contra el racismo antes de su partido

🕔16:31, 2020-12-09

El incidente se desencadenó cuando el entrenador asistente de Basaksehir, Pierre Webó, recibió una tarjeta roja por protestar contra una decisión del árbitro y el equipo turco alegó entonces que el cuarto árbitro rumano, Sebastian Coltescu, usó un término racista contra el camerunés.

Ver Nota Completa

Deportes

Fallece Alejandro Sabella, extécnico de selección argentina

🕔18:31, 2020-12-08

En el Mundial italiano, Argentina cayó derrotada en la final ante Alemania, situación que se volvió a repetir en la Copa de 2014, con un equipo liderado por Lionel Messi y que para muchos tuvo una buena actuación. Los argentinos sucumbieron 1-0 en un alargue en el estadio Maracaná de Río de Janeiro

Ver Nota Completa

Deportes

La Liga MX elige como nuevo presidente a Mikel Arriola, funcionario del Gobierno de Peña Nieto

🕔19:09, 2020-12-07

Durante los primeros meses del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador la Secretaría de Hacienda y Crédito Público puso bajo la mira a los clubes mexicanos para investigar un supuesto caso de dobles contratos, una estrategia para pagar menos impuestos.

Ver Nota Completa

Deportes

Los Pumas hacen más grande la maldición del Cruz Azul

🕔11:46, 2020-12-07

En un momento sublime del fútbol mexicano, Cruz Azul ha añadido el enésimo fracaso insólito a su colección. El desafortunado equipo cementero tenía un pie y medio en la final de la Liga MX. Parecía, por fin y en un 2020 donde podía pasar, que el Azul podría enterrar su maldición de perder en el...

Ver Nota Completa

Deportes

El fútbol sufre recortes y pérdidas financieras, pero los directivos viven rodeados de lujos

🕔08:59, 2020-12-07

En cualquier lugar del mundo, la industria del fútbol está luchando con los efectos financieros del coronavirus. Las ligas cuentan sus pérdidas en cientos de millones de dólares. Los estadios siguen vacíos. Se les están dando permisos laborales a los miembros del personal.

Ver Nota Completa

Deportes

Japón albergará a finales de 2021 el Mundial de Clubes: FIFA

🕔19:53, 2020-12-04

La FIFA preveía organizar en el verano (boreal) de 2021 en China la primera edición del nuevo Mundial de Clubes con 24 participantes, un proyecto ideado por Infantino con el fin de aumentar el interés de las televisiones y de los patrocinadores por este torneo.

Ver Nota Completa

Deportes

Entre desconsuelo y caos, Argentina dice adiós a Maradona

🕔17:04, 2020-11-26

El exastro fue operado del edema tras haber sido internado en otra clínica por una descompensación provocada por la ingesta de psicofármacos y bebidas alcohólicas. Ese último problema de salud en su agitada vida fue foco de atención permanente en Argentina y en otras partes del mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

Con llantos y pasión, miles de argentinos despiden a Maradona

🕔11:42, 2020-11-26

Una multitud de hinchas y de personalidades del deporte y la política se acercaban el jueves a la Casa Rosada de Argentina para despedir al ícono del fútbol Diego Armando Maradona, quien falleció a los 60 años por una insuficiencia cardíaca.

Ver Nota Completa

Deportes

Maradona, el dios del fútbol que sufrió la fama entre escándalos y excesos

🕔20:05, 2020-11-25

A los 10 años, mientras jugaba a la pelota en un polvoriento potrero de su barrio, Maradona fue descubierto por el reclutador Francisco Cornejo del club Argentinos Juniors. Cinco años después, en 1976, estaba debutando en la primera división del equipo, cuyo estadio ahora lleva su nombre.

Ver Nota Completa

Deportes

Diego Maradona, el "D10s" del fútbol, muere a los 60 años

🕔19:44, 2020-11-25

Una multitud se congregó el miércoles frente a la vivienda en la que el exfutbolista se crió en Villa Fiorito, el suburbio extremadamente pobre de Buenos Aires desde el que se catapultó a la gloria, mientras se le realizaban homenajes en distintos puntos emblemáticos en la vida del ídolo.

Ver Nota Completa

Deportes

Nápoles y Maradona, una relación profunda que fue mucho más allá del fútbol

🕔19:30, 2020-11-25

“Conozco todos los problemas que tienen. Esta gente hace sacrificios para comprar la entrada. Siempre están ahí, siempre están ahí. Eso me hizo identificarme con ellos desde el primer día”, dijo Maradona. “Creyeron en mí, me dieron todo sin conocerme y eso no se puede olvidar”.

Ver Nota Completa

Deportes

El campeón Bayern vence 3-1 al Salzburgo y asegura un lugar en octavos en Champions

🕔19:27, 2020-11-25

Eden Hazard, de penal, y el brasileño Rodrygo marcaron en San Siro para los dirigidos por Zinedine Zidane, que con el triunfo quedaron segundos del Grupo B con siete unidades. El líder de la zona con ocho unidades es el Borussia Mönchengladbach, que goleó 4-0 al Shakhtar Donetsk.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram