Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Solari defiende su proyecto en el América al visitar a los Pumas UNAM

🕔17:56, 2022-02-23

"Mi posición se trata de superar la adversidad, de no rendirse nunca y yo no me voy a rendir hasta que este equipo vuelva a competir para ganar", expresó el argentino tras perder el sábado pasado ante el Pachuca en la sexta jornada del Clausura.

Ver Nota Completa

Deportes

NFL busca patrocinador para el 'show' de medio tiempo del próximo Super Bowl

🕔19:09, 2022-02-22

El acuerdo anterior de Pepsi con la NFL, firmado en 2012, estaba valorado en alrededor de dos mil 300 millones de dólares, el más grande en la historia del deporte en ese momento e incluía múltiples plataformas además del evento de clausura de la temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

La llama se extinguió en Juegos Olímpicos de Pekín-2022

🕔18:15, 2022-02-21

Fue una última jornada en que Shiffrin, aspirante a llevarse varias medallas de Pekín-2022 se irá sin ninguna. En su sexta prueba en estos Juegos Olímpicos de Invierno, en el cierre del evento este domingo, solo pudo terminar en cuarta posición en la prueba de equipos mixtos. 

Ver Nota Completa

Deportes

El clásico entre Tauro y Plaza Amador le pone color a la fecha tres en Panamá

🕔20:00, 2022-02-17

Herreranos y "vikingos" se medirán en la cancha, pero en los banquillos, paralelo a lo que pase en la cancha, chocarán los técnicos venezolanos Julio Infante, por el Herrera F.C., e Iván Guerra, quien este semestre dirige al CAI.

Ver Nota Completa

Deportes

Italia emite una orden de detención internacional contra el brasileño Robinho

🕔18:28, 2022-02-16

Un tribunal de Milán halló culpables en 2017 a Robinho y a otros cinco brasileños de violar en grupo a una mujer después de embriagarla en una discoteca. La condena fue confirmada por un tribunal de apelación en 2020 y validada por la Corte Suprema de Italia el mes pasado.

Ver Nota Completa

Deportes

Empresario perdió 9.5 millones de dólares por apostar por los Bengals en el Super Bowl

🕔21:05, 2022-02-14

"Mattress Mack" acompaña sus apuestas con promociones en sus tiendas por el Super Bowl. En este caso si los Bengals hubieran ganado el torneo de liga, a los clientes de su tienda que hubiesen comprado un colchón o determinados muebles se les reembolsaría el dinero gastado.

Ver Nota Completa

Deportes

Super Bowl 2022: todo lo que debes saber

🕔14:21, 2022-02-12

El inicio oficial del Super Bowl LVI está anunciado para las 6:30 p. m., hora del Este, aunque la bonanza de la cobertura previa al juego comienza al mediodía, también hora del Este, en la cadena NBC y eternidades antes en otros rincones de la televisión deportiva.

Ver Nota Completa

Deportes

El Super Bowl LVI enfrenta a unos veteranos Rams contra unos jóvenes Bengals

🕔19:52, 2022-02-11

Campeón nacional con la Universidad de Luisiana y ganador del trofeo Heisman como colegial, Burrow ya llevó a su equipo al título del Norte de la División, el campeonato de la Conferencia Americana, recibió el premió al Jugador regreso de 2021 de la NFL y ahora jugará el Super Bowl.

Ver Nota Completa

Deportes

La patinadora rusa Kamila Valieva dio positivo por dopaje seis semanas antes de ganar el oro en los Juegos de Invierno

🕔13:50, 2022-02-11

La niebla se ha levantado y en su lugar la bruma emborrona los contornos de Kamila Valieva y su peripecia olímpica después de que la ITA (Agencia Internacional de Control del Dopaje) anunciara oficialmente el positivo por trimetazidina del último prodigio del patinaje artístico ruso en un...

Ver Nota Completa

Deportes

El Guadalajara vence al Juárez y rompe mala racha de dos partidos sin ganar

🕔13:49, 2022-02-10

Las Chivas de Guadalajara vencieron este miércoles por 1-3 al Juárez FC y rompieron una mala racha de dos partidos sin ganar en el torneo Clausura 2022 del fútbol mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

Múnich y Londres se unen a México como sedes de la NFL en la temporada 2022

🕔09:14, 2022-02-10

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, anunció este miércoles que la ciudades de Múnich, Alemania, y Londres, Inglaterra se unen a México como sedes de partidos de la temporada regular 2022.

Ver Nota Completa

Deportes

Paulo Autuori y Ricardo Gomes renuncian al Athletico Paranaense de Brasil

🕔19:16, 2022-02-07

El experimentado técnico Paulo Autuori, que oficiaba como gerente deportivo, y el también entrenador Ricardo Gomes, coordinador de la división de fútbol, renunciaron este lunes al club Athletico Paranaense, campeón vigente de la Copa Sudamericana y que disputará la Libertadores de este año.

Ver Nota Completa

Deportes

En comienzo de Beijing 2022, abunda la política

🕔12:06, 2022-02-05

La lista de invitados incluye a Vladimir Putin, quien ha emplazado a decenas de miles de soldados para una posible invasión de Ucrania. Asistieron también los jefes de una buena parte de la antigua Unión Soviética, y los gobernantes no elegidos de varios Estados árabes, ricos en petróleo.

Ver Nota Completa

Deportes

Juego sucio, pero (relativamente) incruento 

🕔21:06, 2022-02-04

Cada acontecimiento, espacio y foro internacional se convierte en un campo de batalla donde las dos superpotencias se disputan la hegemonía, el relato. En estas circunstancias, lo llamativo habría sido que EU y sus aliados hubiesen desaprovechado la ocasión de arañar la reputación de China.

Ver Nota Completa

Deportes

Pekín-2022 echó a andar en un clima diplomático pesado

🕔20:39, 2022-02-04

En Los Angeles, medio centenar de manifestantes se reunió delante del consulado de China. En el mundo entero, se lanzaron llamamientos para organizar protestas que denuncien las violaciones de los derechos humanos en Xinjiang (noroeste) contra los uigures,

Ver Nota Completa

Deportes

Tom Brady y la prolongación del éxito

🕔20:37, 2022-02-04

“Yo creo absolutamente en Alex y todo lo que ha logrado conmigo en los 10 a 11 años que hemos trabajado juntos. Él nunca se ha equivocado. Yo tuve a médicos con los mejores grados y la mejor educación que me dijeron que yo jamás volvería a jugar futbol americano”

Ver Nota Completa

Deportes

Estados Unidos golea a Honduras y se pone cerca del Mundial de Catar

🕔17:31, 2022-02-03

El asedio estadounidense a Honduras se transformó en otro gol en el 37. Acosta volvió a cobrar un tiro libre, ahora por izquierda, con el que provocó un lío en el área entre los defensas centroamericanos que le permitió a Zimmerman con la pierna derecha poner el 2-0.

Ver Nota Completa

Deportes

México vence a Panamá y pone un pie en el Mundial de Catar

🕔17:24, 2022-02-03

1. México: Guillermo Ochoa; Gerardo Arteaga, Néstor Araujo, César Montes, Julio César Domínguez (Julián Araujo m.68); Andrés Guardado, Héctor Herrera, Carlos Rodríguez (Jesús M. Corona m.68); Hirving Lozano (Diego Lainez m 67), Raúl Jiménez, Alexis Vega (Luis Romo m.83).

Ver Nota Completa

Deportes

Los Cincinnati Bengals anuncian que jugarán con jersey negro en el Súper Bowl

🕔18:24, 2022-02-02

Cincinnati compartió una fotografía en sus redes en la que muestra el jersey negro con el número nueve de su pasador Joe Burrow acompañado de las fundas blancas con vivos naranjas que utilizarán para medirse a los Rams, que tendrán que usar una uniforme blanco.

Ver Nota Completa

Deportes

Para equipo olímpico de Taiwán, todo incluye la política

🕔17:39, 2022-02-02

El asunto del nombre surgió en los Juegos Olímpicos de 1980 en Lake Placid, Nueva York. Los atletas taiwaneses habían competido bajo el nombre de República de China en los dos Juegos de Invierno anteriores, usando su bandera roja con un sol blanco sobre un rectángulo azul en una esquina.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram