Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Inquietud y protestas en Japón a una semana de los Juegos Olímpicos

🕔18:57, 2021-07-16

Bach, que ha protagonizado una sucesión de declaraciones desafortunadas desde su llegada a Japón la semana pasada, tampoco ha sido bien recibido en Hiroshima, sobre todo entre los supervivientes de la bomba atómica lanzada sobre esa ciudad al final de la II Guerra Mundial.

Ver Nota Completa

Deportes

Cuatro equipos de NFL siguen por debajo de 50% de vacunación

🕔09:13, 2021-07-16

Cuatro equipos de la NFL siguen con una tasa de vacunación por debajo del 50% menos de dos semanas antes del inicio de los campos de entrenamiento, comentó a The Associated Press una persona al tanto de la situación.

Ver Nota Completa

Deportes

Los récords que a Messi aún le quedan por batir con el Barcelona

🕔18:41, 2021-07-15

Otro registro que tiene Messi a tiro es el de convertirse en el jugador del Barça con más partidos disputados en la Liga de Campeones. Actualmente acumula 149 encuentros y tan solo le supera Xavi Hernández con 151. Este récord podría caer ya en la próxima fase de grupos de la 'Champions'.

Ver Nota Completa

Deportes

Hawaianos resienten versión “blanqueada” del surf en los olímpicos

🕔13:51, 2021-07-15

Para muchos hawaianos, el debut del surf en los Juegos Olímpicos es motivo de celebración, un homenaje a los inventores del deporte, y al mismo tiempo una nueva manifestación de las indignidades raciales a las que están acostumbrados.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético, ante la oportunidad de Griezmann

🕔18:33, 2021-07-14

Nueve campañas después, afianzado en el once titular los últimos cinco años, su salida es una opción este verano, ya sea al Barcelona u otro club, mientras prosigue con sus entrenamientos con el Atlético, a la espera de definir su futuro, quizá ligado al posible regreso de Griezmann

Ver Nota Completa

Deportes

Messi firmará nuevo contrato de cinco años con el Barcelona

🕔17:54, 2021-07-14

El astro argentino, el jugador que más goles ha marcado y más partidos ha disputado de la historia del Barça, puso fin técnicamente a su relación de 21 años con el club español el mes pasado y actualmente es un agente libre tras la expiración de su contrato anterior. 

Ver Nota Completa

Deportes

Principio de acuerdo entre Messi y el Barcelona

🕔13:35, 2021-07-14

Lionel Messi, de 34 años, firmará un nuevo contrato con el FC Barcelona. Según pudo saber este periódico, el delantero argentino y la entidad azulgrana han llegado a un principio de acuerdo. A falta de que los abogados del rosarino y del club terminen de afinar la letra pequeña del texto...

Ver Nota Completa

Deportes

Sin oxígeno en Indonesia y con los Juegos Olímpicos apagados en Japón: la variante delta del coronavirus azota Asia

🕔09:14, 2021-07-14

La variante delta del virus amenaza con echar por tierra los logros del continente asiático a la hora de controlar la pandemia de covid-19. Año y medio después de que se descubriesen los primeros casos en Wuhan, varios de los países que Occidente tomaba como ejemplo de éxito, con pocos contagios...

Ver Nota Completa

Deportes

México contra Guatemala, obligado a ganar para borrar la mala imagen

🕔17:16, 2021-07-13

El duelo estará rodeado de expectativas por la posibilidad de que los hinchas lancen el grito homofóbico que los aficionados mexicanos han hecho costumbre en los partidos, acto que le ha costado diversas sanciones a la Federación nacional y podría dejar al país fuera del Mundial de Catar 2022.

Ver Nota Completa

Deportes

28 Juegos únicos en 125 años de historia olímpica

🕔19:08, 2021-07-12

Dos estadounidenses ganaron cuatro medallas de oro cada uno, Marcus Hurley en las pruebas atléticas del cuarto de la milla, tercio de milla, media milla y milla, y Anton Heida en gimnasia con triunfos en salto de caballo, caballo con arcos, barra fija y el concurso general en siete aparatos.

Ver Nota Completa

Deportes

La Liga MX promete contundencia para eliminar gritos homofóbicos en tribunas

🕔18:52, 2021-07-12

La federación ha debido pagar cuantiosas multas por las ofensas que los hinchas dedican a los porteros de los equipos rivales. El Tri llegó incluso a jugar dos partidos sin público y hasta recibió anuncios sobre la posibilidad de quedar por fuera del Mundial de Catar y hasta perder la sede

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona quiere a Messi. La Liga tal vez no lo permitirá

🕔18:17, 2021-07-12

El talento de Messi nunca se ha puesto en duda. El seis veces mejor jugador del mundo, está entre los más destacados jugadores de su generación o de cualquier otra. Sin embargo, su futuro profesional, e incluso su capacidad para llevar el uniforme del F.C. Barcelona la próxima temporada,

Ver Nota Completa

Deportes

El racismo y el vandalismo tras la final suman a Inglaterra en la vergüenza

🕔16:15, 2021-07-12

Los vídeos de aficionados repeliendo con palizas a quienes se intentaban colar en Wembley, de miles de personas tratando de saltar por las bravas los controles de la una policía desbordada y de mobiliario urbano dañado antes incluso de que comenzase el partido han sacudido a todo el país.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Cómo afectará el estado de emergencia por virus a los JJOO?

🕔13:31, 2021-07-12

La capital de Japón comenzaba el lunes un estado de emergencia por el coronavirus, mientras el número de casos nuevos crecía con rapidez y las camas de hospital empezaban a llenarse, apenas 11 días antes de que se inaugurasen los Juegos Olímpicos de Tokio.

Ver Nota Completa

Deportes

Lionel Messi enfrenta a sus fantasmas en la final de la Copa América

🕔11:19, 2021-07-10

Siete años después, Messi regresa al Maracaná este fin de semana. Esta vez, podría ganar la Copa América, en vez de la Copa del Mundo, y es Brasil el que se interpone en su camino, en vez de Alemania. Sin embargo, la final del sábado se siente como la oportunidad de Messi, quizás su última.

Ver Nota Completa

Deportes

Multas, vacunas chinas y PCR obligatorio a los jugadores: los planes de la Copa América contra la covid-19

🕔13:56, 2021-07-09

La Conmebol busca ser el primer torneo de fútbol internacional en el que los futbolistas y todo el personal involucrado esté vacunado contra la covid-19. El organismo sudamericano ha puesto a disposición de cada selección nacional dosis de la vacuna Coronavac de la farmacéutica Sinovac...

Ver Nota Completa

Deportes

Selección inglesa de fútbol refuerza la identidad nacional

🕔12:54, 2021-07-09

Hannah Kumari es fanática del fútbol desde niña, pero nunca hizo ondear una bandera de Inglaterra. Hasta ahora. Kumari es una de millones de aficionados y aficionadas que están enloquecidos con la selección inglesa, que el domingo enfrentará a Italia en la final del Campeonato Europeo.

Ver Nota Completa

Deportes

‘Tenemos que mejorar’: los clubes de fútbol de Brasil planean una liga independiente

🕔08:58, 2021-07-09

Cada vez que Rodolfo Landin enciende su televisor para ver los partidos de la Copa América que se ha jugado en las últimas semanas, tiene emociones encontradas. Como presidente del club más popular de Brasil, el Flamengo, Landin ha sentido el orgullo de ver a cinco integrantes de su escuadra...

Ver Nota Completa

Deportes

México busca defender su título en una Copa Oro con récord de participantes

🕔18:44, 2021-07-08

El gran ausente será el volante ofensivo Andrés Guardado, lesionado, junto al portero Guillermo Ochoa, al volante Luis Romo y al delantero Henry Martín, quienes serán los tres refuerzos mayores de 24 años que estarán con el equipo que competirá en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Ver Nota Completa

Deportes

Barty y Pliskova ganan sus partidos de semifinales y disputarán la corona en Wimbledon

🕔17:01, 2021-07-08

Barty se convirtió en la primera australiana en llegar a la final de Wimbledon en 41 años tras vencer a la ex campeona Angelique Kerber por 6-3 y 7-6. La número uno del mundo, de 25 años, intentará emular a su compatriota Evonne Goolagong, que ganó la segunda de sus dos coronas de Wimbledon en 1980

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram