Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

Britney Spears y yo vivimos las mentiras que Hollywood cuenta sobre las niñas

🕔17:41, 2021-02-25

La forma en que la gente hablaba en ese momento de Britney Spears me aterrorizaba y me sigue aterrorizando en la actualidad. Su historia es un ejemplo notable de un fenómeno del que he sido testigo durante años: nuestra cultura construye a estas chicas solo para poder destruirlas.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Actor John Travolta pone su mansión en Maine a la venta

🕔13:00, 2021-02-22

La mansión en Maine que el actor John Travolta compartió con su ahora fallecida esposa, la actriz Kelly Preston, se ha puesto a la venta.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Río de Janeiro extraña su carnaval, mientras continúa la vacunación contra la COVID-19

🕔18:03, 2021-02-17

El brote de coronavirus de Brasil ha sido uno de los más graves del mundo. Ha ocasionado el fallecimiento de más de 239,000 personas, y solo es superado por el número de muertos registrado en Estados Unidos, además, varios estados brasileños lidian con una gran cantidad de casos.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Carnaval de Brasil pasa a la internet debido a COVID-19

🕔11:15, 2021-02-15

Superchica salió del camerino lista para la acción, como de costumbre. Se colocó junto a Freddy Krueger, Hiedra venenosa y el Capitán América y comenzaron a cantar. Esa alineación idiosincrática es típica de la banda callejera Desliga da Justica en el Carnaval, pero este año estaban ante...

Ver Nota Completa

Espectáculos

Piden en Bolivia mesura en festejos de carnaval por el COVID

🕔18:02, 2021-02-10

En paralelo, en la capital de Santa Cruz, que lleva el mismo nombre, el sector de salud realizaba un paro de 48 horas exigiendo una cuarentena y condiciones para luchar contra el coronavirus. Las autoridades locales han descartado esta medida por la crisis económica por la que atraviesa el país.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Chile, México y Guatemala siguen en la contienda por el Oscar

🕔18:07, 2021-02-09

Almodóvar ha sido por años un consentido en la gala de Hollywood. El realizador manchego ganó el Oscar al mejor guion en 2002 por “Hable con ella”, por la que además fue nominado a mejor director, y su filme “Todo sobre mi madre” le dio a España un premio a la mejor película en lengua extranjera

Ver Nota Completa

Espectáculos

Muere Christopher Plummer, astro de “La novicia rebelde”

🕔14:43, 2021-02-05

Christopher Plummer, el elegante actor que interpretó al capitán von Trapp en el clásico del cine “The Sound of Music” (“La novicia rebelde”) y a los 82 años pasó a ser el actor de mayor edad en recibir un premio Oscar, falleció. Tenía 91 años.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La película "Mank", de Netflix, encabeza las nominaciones a los Globos de Oro

🕔16:38, 2021-02-04

Tal y como se esperaba, los cierres de las salas derivados de la pandemia y los aplazamientos de los grandes estrenos impulsaron las producciones más pequeñas, de consumo doméstico, de las plataformas de streaming, con Netflix acaparando 22 nominaciones, frente a las 17 del año pasado. 

Ver Nota Completa

Espectáculos

Mardi Gras: Sin desfiles, miles decoran casas como carrozas

🕔12:55, 2021-01-27

No hay manera de frenar a una ciudad que sabe lo que hace, especialmente cuando se trata de Nueva Orleans y se aproxima el Mardi Gras. Alrededor de toda Nueva Orleans, miles de casas han sido decoradas como carrozas luego que la pandemia de coronavirus canceló los elaborados desfiles inundados...

Ver Nota Completa

Espectáculos

Los Premios Oscar están listos para un gran cambio

🕔11:15, 2021-01-27

La edición 92 de los Premios Oscar se realizó hace poco menos de un año, el 9 de febrero de 2020, lo que los convierte en uno de los últimos eventos públicos normales del año pasado. Mucha gente se reunió —¡sin mascarillas!— en un espacio interior, cantaron canciones y dieron discursos...

Ver Nota Completa

Espectáculos

‘Selena’ está presente en el Congreso de Estados Unidos

🕔15:53, 2021-01-23

Más de un cuarto de siglo después de su muerte, Selena sigue siendo un ícono de la cultura pop, especialmente entre los mexicoestadounidenses y los latinos de su natal Texas. En Spotify, tiene más de cinco millones de reproducciones mensuales. Este mes, los premios Grammy le rendirán homenaje.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Hollywood regresa: Gaga, J.Lo cantan en investidura de Biden

🕔13:56, 2021-01-20

Gaga. J.Lo. Hanks. Legend. Miranda. Brooks. Bruuuuuce. La ceremonia de investidura estuvo lejos de ser normal, con la ciudad de Washington bloqueada ante las preocupaciones de seguridad y la mayoría de los eventos relacionados realizados de manera virtual debido a la pandemia de coronavirus.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Springsteen y Miranda parte de ceremonia de investidura

🕔11:08, 2021-01-18

El actor y guionista Lin-Manuel Miranda y los cantantes Jon Bon Jovi y Bruce Springsteen están entre las celebridades destacadas de la celebración virtual que se transmitirá el miércoles por la noche después de la juramentación de Joe Biden como el presidente 46 de Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Los premios Grammy se posponen por el alza de casos coronavirus en Los Angeles: medios

🕔19:38, 2021-01-05

La ceremonia de entrega de los premios Grammy, que estaba prevista para el 31 de enero, se ha pospuesto debido al aumento de los casos de coronavirus en Los Ángeles, informaron el martes la revista Rolling Stone y Variety.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Nadie con COVID-19 entre asistentes a concierto en Barcelona

🕔15:41, 2020-12-30

Los resultados fueron divulgados dos semanas después de que 1,000 amantes de la música se ofrecieron a participar en el experimento. Luego de realizar una prueba de antígeno en el sitio, alrededor de 500 personas fueron seleccionadas aleatoriamente para ingresar a la sala de conciertos.

Ver Nota Completa

Espectáculos

"El amor siempre gana", dicen Enrique y Meghan en primer podcast con reflexiones sobre 2020

🕔17:11, 2020-12-29

Enrique y Meghan, conocidos oficialmente como el duque y la duquesa de Sussex, son los anfitriones del episodio, que presenta reflexiones y esperanzas para el nuevo año del cantante Elton John, del productor y actor Tyler Perry, la campeona de tenis Naomi Osaka y otras celebridades.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Muere Armando Manzanero, el icono de la balada romántica latinoamericana

🕔13:54, 2020-12-28

Armando Manzanero, el cantante y compositor mexicano que desde los años sesenta revolucionó el romántico género del bolero, y cuyas canciones son capaces de tararear millones de oyentes a los dos lados del Atlántico, ha muerto este lunes a sus 85 años.

Ver Nota Completa

Espectáculos

"Wonder Woman" anota máximos récord en fin de semana de estreno en streaming y cines

🕔12:36, 2020-12-28

“Wonder Woman 1984” recaudó 36,1 millones de dólares en los cines de todo el mundo el fin de semana de Navidad e impulsó la audiencia en HBO Max, informó el domingo Warner Bros., que confirmó planes para una tercera película de la franquicia.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Kevin Spacey dice a las personas en problemas que "todo puede mejorar"

🕔18:59, 2020-12-24

En respuesta a la primera acusación, Spacey dijo que no recordaba el encuentro que el actor Anthony Rapp describió hace 30 años, pero se disculpó por lo que dijo que “habría sido un comportamiento de borrachera profundamente inapropiado”. También salió del armario como gay.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Tom Hanks cabalga su primer wéstern en "News of the World"

🕔17:15, 2020-12-22

“Aquí estamos, hicimos una película que tiene lugar en 1870 y habla de 2020. ¿Acaso no resume eso a las películas? Que puedas ver una película que trata sobre personas montando caballos y digas ‘¡Guau! Eso realmente habla de lo que pasa hoy’”, comentó.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram