Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

Maradona, Kobe, Sean Connery: Decesos más sonados del 2020

🕔17:06, 2020-12-21

Maradona, autor del mejor gol en la historia de los mundiales según la FIFA (ante Inglaterra en 1986, cuando Argentina se coronó campeona) y uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, si no el mejor, tenía 60 años al morir por una descompensación cardíaca que le generó un edema pulmonar.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Los imperios contraatacan: Disney, Comcast y AT&T dan batalla por streaming

🕔15:16, 2020-12-18

La pandemia aceleró un impulso a servicios de streaming por suscripción como Netflix y Disney+, que ya estaba en marcha y puso a disposición contenido de primer nivel para sus clientes en 2021. Pero tras la escena de esta nueva era dorada de la televisión hay una lucha por el futuro de Hollywood.

Ver Nota Completa

Espectáculos

¿Qué viene en Hollywood? El foco apunta a los planes de streaming de Disney

🕔19:11, 2020-12-10

En abril de 2019, la empresa había pronosticado que Disney+ atraería entre 60 y 90 millones de clientes alrededor del mundo para el año fiscal 2024. El mes pasado, la compañía dijo que ya había alcanzado los 74 millones a principios de octubre.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Taylor Swift no pudo "dejar de escribir" para segundo álbum sorpresa de 2020

🕔19:08, 2020-12-10

“Me encantó el escapismo que encontré en estos relatos imaginarios/no imaginarios. Me encantaron las formas en que recibieron los escenarios de ensueño y las tragedias y los relatos épicos de amor perdido y encontrado en sus vidas. Así que seguí escribiéndolos”, agregó.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Realeza británica agradece a voluntarios de pandemia y escucha villancicos en Windsor

🕔17:11, 2020-12-08

Sin embargo, líderes locales en Gales y Escocia expresaron su preocupación por el viaje de la realeza, en momentos en que gran parte de Reino Unido aún está bajo estrictos confinamientos para frenar la propagación del coronavirus.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Película de Netflix "Mank" se sumerge en la controversia del guionista de "El Ciudadano Kane"

🕔17:48, 2020-12-03

Filmada en blanco y negro, “Mank” se enfoca en el escritor Herman J. Mankiewicz mientras trabaja en “El Ciudadano Kane”, el clásico del cine de 1941, considerado por muchos como la mejor película de todos los tiempos. Mankiewicz y el director Orson Welles se disputaron quién se atribuiría el guión.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La estrella de "Juno" anuncia que es transgénero y se identifica como Elliot Page

🕔16:48, 2020-12-02

La administración del presidente Donald Trump ha intentado revertir las normas antidiscriminación aprobadas durante el gobierno de su antecesor, Barack Obama, para las personas transgénero en el sistema de atención médica. También prohibió a los estadounidenses transgénero servir en el Ejército. 

Ver Nota Completa

Espectáculos

Hollywood ha ignorado durante años a los latinos; ellos perseveran

🕔10:28, 2020-11-30

Tanya Saracho consiguió su primer trabajo como escritora para televisión en la telenovela de Lifetime Criadas y malvadas en 2012. La contrataron para cumplir con una cláusula de diversidad. Esta se ha vuelto una práctica común cuya finalidad es fomentar la inclusión.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Probando nueva estrategia, “The Croods” recauda 14,2 mdd

🕔10:05, 2020-11-30

Probando una novedosa estrategia de estrenar una película, la secuela animada “The Croods: A New Age” del estudio Universal Pictures tuvo uno de los mejores fines de semana de debut desde que empezó la pandemia en marzo, recaudando 14,2 millones de dólares en el feriado de cinco días por el Día...

Ver Nota Completa

Espectáculos

Bad Bunny, Residente, Rosalía y Ozuna ganan Latin Grammys

🕔17:15, 2020-11-19

Este año la cantante colombiana, que fue nombrada mejor artista nuevo en 2018, cuenta con cuatro nominaciones, incluyendo dos con Minaj. Su prometido, el rapero y cantante puertorriqueño Anuel AA, compite por primera vez y a lo grande: con siete nominaciones que incluyen mejor artista nuevo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Michael B. Jordan es el "hombre vivo más sexy" del mundo: People

🕔19:45, 2020-11-18

El actor de “Black Panther” Michael B. Jordan fue nombrado por la revista People como el “hombre vivo más sexy” del mundo, en el tercer año consecutivo que el reconocimiento de la cultura pop se entrega a un artista negro.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Escuela de samba de Río se enfoca en COVID, no en carnaval

🕔17:41, 2020-11-10

El virus causa estragos en Río, ciudad de 6,7 millones de habitantes, de los cuales casi una cuarta parte viven en favelas como la Vila Vintem. Los expertos temen que estos barrios densamente poblados sean focos de contagios y pongan al límite la capacidad del sistema de salud pública.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Johnny Depp cayó, pero su carrera no está terminada tras perder caso de "golpeador de esposa"

🕔20:13, 2020-11-02

Depp, de 57 años, conocido como el arrogante Jack Sparrow en la franquicia “Piratas del Caribe”, había demandado a un tabloide británico que lo había calificado como un “golpeador de esposa” durante una tempestuosa relación con su exesposa, la actriz Amber Heard.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Invierno, el enemigo de los revitalizados autocines

🕔19:31, 2020-11-02

Los autocines fueron una salvación donde la gente pudo divertirse manteniendo distancia. La llegada del invierno, no obstante, trae malas noticias. Los autocines funcionan sólo cuando hay buen tiempo. No sobrellevan bien el frío y menos la nieve.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Sean Connery, el James Bond original, muere a los 90 años

🕔19:54, 2020-10-31

Sean Connery, el carismático actor escocés que alcanzó el estrellato internacional como el áfable e intrépido agente secreto James Bond para abandonar el papel y forjarse una carrera igualmente exitosa que le mereció un Oscar, falleció. Tenía 90 años.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Lori Loughlin se reporta en prisión para cumplir sentencia

🕔17:26, 2020-10-30

Las autoridades negociaron acuerdos de culpabilidad con la famosa pareja según los cuales Loughlin pagará una multa de 150,000 dólares y realizará 100 horas de trabajo comunitario, mientras que Giannulli pagará una multa de 250,000 dólares y realizará 250 horas de servicio comunitario.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Coro de artistas pide a Trump que deje de usar su música

🕔18:04, 2020-10-27

La campaña de Trump difícilmente puede usar una canción sin que el artista lo denuncie y envíe una carta de cese y desista. Neil Young, John Fogerty, Phil Collins, Panic! At The Disco y los herederos de Leonard Cohen, Tom Petty y Prince son tan sólo algunos de los que se han quejado.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El Halloween más espeluznante: truco o trato en mitad de una pandemia

🕔19:14, 2020-10-26

La espeluznante posibilidad de que la COVID-19 acabe con la diversión de Halloween hizo que Elvira, la presentadora de televisión de programas de terror interpretada por la actriz Cassandra Peterson, saliera de las sombras para suplicar “No cancelen Halloween” en un nuevo video musical.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Cary Grant: Tan seductor como inseguro, según biografía

🕔17:33, 2020-10-21

En momentos en que su carrera florecía, su padre la confesó que su madre no estaba muerta. Grant la instaló en una residencia privada en Bristol, pero su estado mental siguió siendo frágil y ella representó una dura carga emocional por cuatro décadas.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Ganador del Oscar Jeff Bridges es diagnosticado de linfoma

🕔18:25, 2020-10-20

Un veterano de la industria y perteneciente a una prominente familia de Hollywood, Bridges es conocido por su personalidad relajada. Ha actuado en películas aclamadas por la crítica como “Starman”, “Thunderbolt and Lightfoot”, “The Fisher King” y la remake de los hermanos Coen “True Grit”.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram