Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

Muere el actor mexicano de cine y telenovelas Andrés García

🕔13:29, 2023-04-05

El actor mexicano de origen dominicano Andrés García, galán del cine y la televisión, falleció a los 81 años en México tras varios problemas de salud, informó este martes una de sus amigas, la cantante y actriz Anahí.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Filial de Televisa, SKY, lanza servicios móviles con red de AT&T

🕔20:10, 2022-10-18

Los servicios de telefonía móvil, que según Malvido podrían aumentar los ingresos de Sky entre un 3% y un 5% en los próximos años, llegan en un momento en que Televisa pretende ampliar su oferta en un mercado de telecomunicaciones mexicano cada vez más saturado.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La filmación de series en México ha crecido 70 % en la última década

🕔20:12, 2022-08-03

“Las industrias creativas tienen un énfasis importante en el presente mediano y largo plazo de nuestro país, y como miembros de la Alianza del Pacífico, los cuatros países hemos decidido darle un impulso fundamental a las industrias creativas”, resaltó Tatiana Clouthier, secretaria de Economía.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Muere la actriz Susana Dosamantes a los 74 años

🕔10:33, 2022-07-04

La actriz mexicana Susana Dosamantes y madre de la cantante Paulina Rubio murió este sábado a los 74 años en un hospital de Miami. Su hija ha confirmado su fallecimiento a través de un mensaje en su cuenta de Instagram.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Televisa-Univision anuncia acuerdo para comprar plataforma de streaming Pantaya

🕔18:19, 2022-05-09

La compra del servicio de contenido de series y películas de la estadounidense Hemisphere Media Group Inc, será a través de un monto no revelado y "activos radiales" en Puerto Rico actualmente propiedad de TelevisaUnivision, dijo la empresa en un comunicado.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Televisa estrenará la serie de Vicente Fernández pese a demanda de la familia

🕔10:21, 2022-03-14

TelevisaUnivision anunció este domingo que estrenará la serie biográfica de Vicente Fernández pese a la demanda legal de los herederos del ícono de la música ranchera, fallecido el 12 de diciembre pasado.

Ver Nota Completa

Espectáculos

TelevisaUnivisión presenta ViX, el mayor servicio de "streaming" en español

🕔18:57, 2022-02-16

TelevisaUnivisión, sin embargo, no quiso anunciar un precio concreto del servicio ViX +, y aseguró que aún está estudiando los mercados, dado que se lanzará en distintos países, pero afirmó que será por debajo del "precio más bajo de todos los servicios de 'streaming' globales".

Ver Nota Completa

Espectáculos

Televisa y Univision cierran ambiciosa fusión para ser el gigante en español

🕔18:38, 2022-01-31

La combinación de activos de contenido de Televisa y Univision, las dos empresas de medios líderes de los dos mercados de habla hispana más grandes del mundo, ha creado una empresa con un enorme potencial”, agregó Alfonso de Angoitia, presidente ejecutivo de la Junta Directiva de TelevisaUnivision.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Actriz Silvia Pinal es hospitalizada con COVID

🕔17:31, 2021-12-23

Guzmán declaró en un espacio de Televisa que a Pinal le colocaron un catéter para suministrarle los medicamentos, y que le están haciendo estudios para determinar si tiene alguna infección y tratarle una fuerte tos que le quedó luego de sufrir una neumonía.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Muere Delia Fiallo, madre de la telenovela latinoamericana

🕔14:23, 2021-06-30

Delia Fiallo, autora de exitosas telenovelas latinoamericanas como “Cristal”, “Kassandra” y “Leonela”, falleció en su casa en Coral Gables, Florida. Tenía 96 años.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Autoridad mexicana niega a Disney-Fox aplazar la venta de Fox Sports

🕔09:06, 2021-05-07

El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) de México negó este jueves la solicitud de las empresas The Walt Disney Company (Disney) y Twenty-First Century Fox de aplazar la venta de Fox Sports en México, ya que dictaminó que el plazo finaliza el 7 de mayo de 2021, es decir, este viernes.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Televisa y Univision afrontan grandes retos para ser el gigante en español

🕔17:08, 2021-04-15

"Lo celebramos porque esto va a permitir también que haya comunicación y con el compromiso de que no haya discriminación, maltrato, que no haya xenofobia, que se respete a los mexicanos y que se respete a los migrantes en los medios", declaró este jueves en su conferencia diaria.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Televisa venderá su negocio de contenidos y medios a Univisión

🕔18:43, 2021-04-14

Hay espacio para crecer: los ejecutivos en ambas empresas estiman que solo diez por ciento de los 600 millones de televidentes del mercado de medios en español utiliza un servicio de videos en línea, en comparación con el 70 por ciento de la población que habla inglés.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La inesperada resolución del testamento de José José reaviva los dramas de su vida personal

🕔14:09, 2021-04-08

José Rómulo Sosa tuvo una vida cargada de vaivenes en lo personal, y su muerte no parece augurar menos. Desde el fallecimiento de José José, que nació en Ciudad de México en 1948 y murió en septiembre del 2019, la última de sus polémicas ha estado centrada en torno a los beneficiarios de su...

Ver Nota Completa

Espectáculos

A Televisa dice regulador mexicano la declaró agente con poder sustancial en TV y audio restringidos

🕔19:27, 2020-11-27

“La resolución no implica que la compañía haya realizado alguna práctica anticompetitiva. El IFT iniciará un nuevo procedimiento para determinar si serán necesarias algunas medidas asimétricas”, dijo la empresa en un comunicado enviado a la bolsa la noche del jueves

Ver Nota Completa

Espectáculos

Menos sexo, más audiencia: la pandemia reanima a las telenovelas mexicanas

🕔11:03, 2020-08-03

El romance de México con el melodrama había terminado. Después de décadas de reinado supremo en los horarios de máxima audiencia, las icónicas telenovelas del país perdían espectadores. Los ejecutivos de la industria las declararon obsoletas demasiado cursis y simplistas para competir...

Ver Nota Completa

Espectáculos

Mexicana Televisa lidia con telenovelas románticas en la era del distanciamiento social

🕔22:09, 2020-05-07

A medida que aumentaron los casos de coronavirus en México, los productores se vieron forzados a borrar el contacto físico de sus telenovelas, que tradicionalmente incluyen tórridos romances. Entonces, las cámaras dejaron de rodar por completo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La polémica sin fin por la herencia de José José, el ‘Príncipe de la canción’

🕔12:40, 2020-01-21

José José cantó durante 50 años y vendió 40 millones de discos antes de morir en la ruina el pasado septiembre. El Príncipe de la canción –como se le apodó en su México natal– tenía 71 años, hacía siete que no pisaba un escenario, y vivía con su hija menor y su tercera esposa...

Ver Nota Completa

Espectáculos

¿En México, hemos abandonado la televisión para mudarnos a Internet?

🕔11:43, 2019-10-14

Adriana Hernández está lista para ver este viernes el estreno de El Camino: una película de Breaking Bad. Aunque es una ferviente seguidora de las series y películas de la plataforma de Netflix, no ha reemplazado el viejo hábito de ver televisión abierta. “

Ver Nota Completa

Espectáculos

José José y el espectáculo de su muerte

🕔17:17, 2019-10-09

Mientras México lloraba la muerte de uno de los últimos mitos de la canción mexicana el pasado 28 de septiembre, el cadáver de José José asistía todavía caliente a las últimas batallas de su familia.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram