Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Neymar lamenta el descenso del Santos en la liga brasileña

🕔19:25, 2023-12-07

Neymar, futbolista del Al Hilal saudí, lamentó en la noche del miércoles el descenso del Santos, el club donde arrancó su carrera, a la segunda división de la liga brasileña.

Ver Nota Completa

Deportes

La madre de la hija de Neymar anuncia el fin de la relación con el futbolista

🕔19:41, 2023-11-28

La modelo Bruna Biancardi, quien en octubre tuvo una hija con el delantero Neymar, jugador del Al-Hilal saudí y de la selección brasileña, anunció este martes el fin de su relación con el futbolista, salpicado también en las redes sociales por escándalos de supuesta infidelidad.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina gana el clásico sudamericano en el Maracaná y deja a Brasil en crisis

🕔13:35, 2023-11-22

Argentina se impuso este martes por 0-1 a Brasil en el clásico disputado en el Maracaná; se confirmó como líder de la clasificación de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de 2026 con 15 puntos y hundió en una crisis a la Canarinha, que nunca antes había perdido tres partidos seguidos.

Ver Nota Completa

Deportes

"El clásico siempre fue intenso, pero siempre hubo respeto": Messi

🕔14:02, 2023-11-17

Tras caer ante Uruguay en casa por 0-2, el capitán de la selección de Argentina, Lionel Messi, se mostró dolido y criticó a los jóvenes de la Celeste, a quienes les dijo que aunque la intensidad caracteriza el Clásico del Río de la Plata, siempre hubo respeto.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid en vilo por Vinícius

🕔13:58, 2023-11-17

Tras la lesión sufrida por Eduardo Camavinga con la selección francesa, a la espera de saber el tiempo de baja en una resonancia que se le practicará este viernes por un esguince de rodilla, el Real Madrid está en vilo por el brasileño Vinícius Junior, que tuvo que ser sustituido en Barranquilla.

Ver Nota Completa

Deportes

Vinícius sufre lesión y regresa a casa

🕔13:48, 2023-11-17

Las pruebas sometidas a Vinícius Junior por los médicos de la selección brasileña confirman que sufre un problema muscular que le impide jugar ante Argentina, y regresa a Madrid para someterse a una resonancia magnética en su club, el Real Madrid, que confirme el alcance exacto de su lesión.

Ver Nota Completa

Deportes

Lionel Messi y Luis Suárez reanudarán su rivalidad en la cancha en la eliminatoria mundialista

🕔20:19, 2023-11-14

Lionel Messi y Luis Suárez, amigos que fueron compañeros en el Barcelona, reanudarán su rivalidad en la cancha el jueves en la eliminatoria a la Copa Mundial

Ver Nota Completa

Deportes

Max Verstappen, de Red Bull, arrancará el GP de Brasil desde la Pole

🕔19:26, 2023-11-03

El campeón de la Fórmula 1 Max Verstappen de Red Bull arrancará el Gran Premio de Brasil en la pole position, con su compañero de equipo, el mexicano Sergio Pérez saliendo desde la 9na posición después de la sesión de clasificación del viernes.

Ver Nota Completa

Deportes

Alonso reivindica a Aston Martin: "Demostramos que somos bastante competitivos"

🕔18:15, 2023-11-03

El español Fernando Alonso (Aston Martin) celebró este viernes su cuarto lugar en la calificación para el Gran Premio de São Paulo, así como el tercero de su compañero Lance Stroll, y destacó que este desempeño refleja que aún son "bastante competitivos".

Ver Nota Completa

Deportes

La carrera sprint regresará a la F1 durante el GP de Brasil

🕔12:14, 2023-11-03

Las carreras sprint regresarán a la Fórmula 1 (F1) por última vez esta temporada este sábado 4 de noviembre durante el GP de Brasil.

Ver Nota Completa

Deportes

"Es un circuito en el que pasan siempre muchas cosas": Carlos Sainz

🕔19:02, 2023-11-02

Carlos Sainz, piloto español de Fórmula 1 de la escudería Ferrari, se refirió al circuito donde se disputará este fin de semana el Gran Premio de Brasil y consideró que se puede ver "una batalla bonita" con Mercedes y que allí "siempre hay carreras muy divertidas".

Ver Nota Completa

Deportes

La final de la Libertadores enciende la fuerte rivalidad entre Brasil y Argentina

🕔19:01, 2023-11-02

Fluminense y Boca Juniors se enfrentan el sábado en la decimosexta final de Copa Libertadores entre equipos de Brasil y Argentina, una rivalidad histórica que se traslada ahora a Río de Janeiro, donde ya se ha registrado algún episodio violento entre aficiones.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar será sometido a una cirugía este jueves en Brasil

🕔20:22, 2023-11-01

Neymar será sometido este jueves en Brasil a una cirugía en la rodilla izquierda tras haber sufrido una ruptura del ligamento cruzado anterior y de menisco en el último partido de la selección brasileña por las eliminatorias del Mundial, informaron este miércoles fuentes deportivas.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen quiere mejorar su propio récord e igualar a Prost en casa de 'Checo'

🕔21:01, 2023-10-26

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), matemáticamente proclamado campeón del mundo de Fórmula Uno a principios de mes, intentará elevar este fin de semana a 16 su propio récord histórico de victorias en una misma temporada en el Gran Premio de México.

Ver Nota Completa

Deportes

Vinícius lamenta otro "triste episodio" racista

🕔22:54, 2023-10-22

Vinícius felicitó al Sevilla por su rápida actuación contra el aficionado que fue captado por las cámaras realizando gestos racistas en el Ramón Sánchez-Pizjuán, pidió un castigo penal para que se corten estos comportamientos en las gradas de los estadios y lamentó que también un niño los hiciera.

Ver Nota Completa

Deportes

El pasado oscuro del Estadio Nacional arropa a los Juegos Panamericanos

🕔10:08, 2023-10-20

Sede principal de los Juegos Panamericanos, el Estadio Nacional es fuente de orgullo en Chile, pero para muchos nada borrará su pasado oscuro. En el recinto de 64 hectáreas de la capital chilena ha ocurrido lo mejor y lo peor de la humanidad.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar, un calvario que no cesa

🕔20:33, 2023-10-19

El balance es pues desolador para Neymar Jr., quien a sus 31 años tendrá que sobreponerse a un percance que parece más grave que los anteriores. "Un momento muy triste, el peor", según ha descrito el propio futbolista en un comentario que publicó en su cuenta en Instagram.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar será sometido a una cirugía tras romperse el ligamento de la rodilla contra Uruguay

🕔19:25, 2023-10-18

De acuerdo con la nota, la situación del futbolista y su tratamiento fue acordado entre el especialista Rodrigo Lasmar, jefe del departamento médico de la selección brasileña, y los médicos del Al-Hilal, que "están en contacto permanente y alineados en la recuperación del jugador".

Ver Nota Completa

Deportes

López Obrador pide a atletas mexicanos ir por una actuación histórica a los Panamericanos de Santiago

🕔18:48, 2023-10-16

“Pero nosotros tenemos que seguir avanzando porque hay condiciones inmejorables en México”, dijo el primer mandatario en Palacio Nacional donde se realizó el acto protocolario de abanderamiento. “México siempre ha tenido buena fama en el mundo y ahora les va a ir muy bien en Chile, un país hermano”

Ver Nota Completa

Deportes

"No voy a hacer de España un país sin racistas, pero puedo cambiar cosas": Vinícius

🕔17:56, 2023-10-13

No me miraban en una tienda, por ejemplo. Lo viví sobre todo en el campo de fútbol. Incluso en mi país. Llevamos mucho tiempo hablando de ello, algunos incluso pueden ir a la cárcel, así que creo que hay menos que en España, pero hay muchos. De hecho, yo lo he sufrido bastante", comentó.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram